Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Bueno yo no se si saldre estos dias pues el juaves marca mucho viento.,.. el otro dia que me dijiste de salir pasaor me pillo un leveche que flipas y me giñe, me tira remandohasta donde tenia las cosas media hora de reloj y eso que estaba a menos de media milla.

No se si saldre, a lo mejor esta tarde voy a los arenales pero a hacer spinning desde costa, o con mi padre a surf,, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi las previsiones para los tres proximos dias no son malas, por lo menos aqui en Campello, cambian el fin de semana segun el windguru.

Pasaor ya he preparado unm par de vinilos con tus indicaciones, asi que mañana a probarlos a ver si queda algun espeton que no lo allas rozado, jejeje...Gracias por las indicaciones.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , he probado los paseantes esta tarde en la albufera y no hay manera ,quizas este haciendo algo mal no se, ¿ cual me recomendarias para estas aguas Javier Spinner? Yo tengo uno que parece una bala Spook heddon .

Os cuento la pescata de esta tarde ,habia quedado con pasaor en la albufera pero no especifique el lugar ,yo salia por el Coco despues de lo del otro dia de la albufereta no me apetecia salir entre la multitud,me dirigi hacia la albufereta a ver si lo encontraba ..pero nada .Asi que mire hacia el horizonte donde habia unos 8 barcos quizas un par de kilometros de la costa y ahi estaba .

2s9aiqo.jpg

El agua hervía de la cantidad de pececillos que nadaba por la superficie,el punto es frecuentado por muchos pescasubs eso nos indicaba buena señal ,pasaor puso sus raglou y yo un yozuri flotante de 8cm,empezaron los carretes a "cantar" unos tras otro iban subiendo los jureles y lecholas

Tambien cayeron varias obladas que solte para su disfrute en otra ocasion,como tiran las jodias con lo pequeñas que son.

11lssk0.jpg

y una pequeña lechola

6qfmhe.jpg

Este sitio promete

Un saludo a tos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la pesquera, yo llevo desde la semana que pasada sin salir de pesca y me subo por las pareces , tengo esta semana y la que viene turno de noche y me jode, ya que solo podria salir por la tarde despues de comer hasta las 7. joder.

ICB muchas gracias por la informacion , pero cuando fui solo quedaban trajes de mujer de esa oferta. me esperare y me comprare los de invierno .

Aron y pasaor ya me explicareis donde es ese sitio , calamaron si te llevaste el gps dime las coordenadas para ver el sitio, o mejor me lo enseñais .La semana que viene libro el martes como lo teneis . quisiera salir por otro sitio nuevo , en campello , una cala la cual icb la conoce, esta pasando el torreon de a lado de la coveta y antes de la vila , suele estar vacio de gente por lo cual eso hace una salida tranquila y virgen . creo que puede ser una buena zona de pesca . que os parece si organizamos una quedada .QUE SE NOS ACABA EL VERANO .

Javi molaria que pudieras venir ,y todos los demas por supuesto .

Penumbra como llevas lo de remar , espero que poco a poco salgas mas ya que sino nunca sabras lo que se siente de verdad en un kayak, animo

Willy que no digas nada en el foro me asusta ya que cada vez que estas un tiempo si escribir , apareces con una pesquera que la ostia, dejame alguno , a ver si pudieras quedar el martes que viene.

Aron no me falles el martes que viene

Icb haber si te dejas ver tio el martes que viene

y por supuerto Pasaor no puedes faltar para seguir extinguiendo la raza de los espetones jejejejejeje y aconsejarnos con tu sabiduria mestre

y si hay alguien nuevo mejor , SALUDOS A TODOS , Y DIGAN LO QUE DIGAS SOMOS LOS REYES DE LA MAR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucas si no me marcho de viaje, que aun no lo tengo claro da por seguro que el Martes salimos en esa cala, hoy he ido a dar un vistazo pero me he desplazado en el kayak desde la coveta, vamos un buen paseo, durante el recorrido a curri a caido una jurela de 500 grs y otra que se a desanzuelado en la recogida. Cuando estaba cerca de la zona la sonda me ha marcado un pescado grande asi que he decidido descansar y tirar unas lombrices que me quedaban a fondo, nada mas caer a empezadoa temblar la caña ligeramente y pensado en un sargo de pequeño porte pero cuado he tirado a recoger me ha sacado hilo a gran velocidad y a comenzado una lucha donde necesitaba ambos brazos para mantener la caña, a penas conseguia darle dos vueltas al carrete y doblaba la caña metiendola en el agua, asi he estado como unos 15 minutos hasta que he decidido subirlo poco a poco y en ese momento a partido la linea. El fondo era de 17 metros con algas, rocas y bancos de arena. ¿que podria ser? A mi me ha dado la impresion que en la primera embestida se enrocara en alguna cueva lo que fuese.

Si quereis este fin de semana proponer alguna salida a ver si puedo unirme a vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , he probado los paseantes esta tarde en la albufera y no hay manera ,quizas este haciendo algo mal no se, ¿ cual me recomendarias para estas aguas Javier Spinner? Yo tengo uno que parece una bala Spook heddon .

Os cuento la pescata de esta tarde ,habia quedado con pasaor en la albufera pero no especifique el lugar ,yo salia por el Coco despues de lo del otro dia de la albufereta no me apetecia salir entre la multitud,me dirigi hacia la albufereta a ver si lo encontraba ..pero nada .Asi que mire hacia el horizonte donde habia unos 8 barcos quizas un par de kilometros de la costa y ahi estaba .

2s9aiqo.jpg

El agua hervía de la cantidad de pececillos que nadaba por la superficie,el punto es frecuentado por muchos pescasubs eso nos indicaba buena señal ,pasaor puso sus raglou y yo un yozuri flotante de 8cm,empezaron los carretes a "cantar" unos tras otro iban subiendo los jureles y lecholas

Tambien cayeron varias obladas que solte para su disfrute en otra ocasion,como tiran las jodias con lo pequeñas que son.

11lssk0.jpg

y una pequeña lechola

6qfmhe.jpg

Este sitio promete

Un saludo a tos :bienvenido:

Calamaron, dices que eran lecholas, no son jurelas??

Ese día al final saque 2,2kg de pescado entre 1 jurela 5 juleles y un golfas mediano que es el primero que pesco en Alicante. Que saltos pegaba el bicho y que bueno que estaba.

Para los que quieran saber con que entro y donde: fue con vinilo y debajo de las barcas.

Me apunto a esa salida del martes por la tarde de la semana que viene a esa cala misteriosa y virgen pero teneis que indicarme donde esta o mejor podemos quedar entre las 2 gasolineras y luego ir pa ya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucas si no me marcho de viaje, que aun no lo tengo claro da por seguro que el Martes salimos en esa cala, hoy he ido a dar un vistazo pero me he desplazado en el kayak desde la coveta, vamos un buen paseo, durante el recorrido a curri a caido una jurela de 500 grs y otra que se a desanzuelado en la recogida. Cuando estaba cerca de la zona la sonda me ha marcado un pescado grande asi que he decidido descansar y tirar unas lombrices que me quedaban a fondo, nada mas caer a empezadoa temblar la caña ligeramente y pensado en un sargo de pequeño porte pero cuado he tirado a recoger me ha sacado hilo a gran velocidad y a comenzado una lucha donde necesitaba ambos brazos para mantener la caña, a penas conseguia darle dos vueltas al carrete y doblaba la caña metiendola en el agua, asi he estado como unos 15 minutos hasta que he decidido subirlo poco a poco y en ese momento a partido la linea. El fondo era de 17 metros con algas, rocas y bancos de arena. ¿que podria ser? A mi me ha dado la impresion que en la primera embestida se enrocara en alguna cueva lo que fuese.

Si quereis este fin de semana proponer alguna salida a ver si puedo unirme a vosotros.

Un saludo.

icb, vas a salir este fin de semana, si te apuntas el domingo me parece que va ser bueno podemos ir por la mañana o por la tarde pero voy a tener que confirmarlo. A mi me gustaría más por la tarde.

Si quieres salimos desde el puertecillo de covetra fumá o si nos por una cala que este cerca de la torreta esa del acantilado.

¿que me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor no es tan misteriosa, tiene buen acceso pero en agosto por la tarde creo que habra gente bañandose, seria salir por la mañana temprano, si no es asi mejor valorar otra zona. de todos modos haber si este fin de semana doy una vuelta y veo algun acceso mas solitario que podamos llegar en coche.

Se dos pero el acceso es un poco acccidentado aunque la gente mete los coches hasta la misma orilla.

De todos modos aun no puedo confirmar nada pq igual me voy de viaje, repito y el fin de semana que tal?

Por otro lado hoy sali otra vez por la zona y a sido un desastre, la caña despues de lo de ayer no a resistido, la sonda se ha vuelto loca, haber que es?, a curri nada y a fondo un pargito en la primera caida con gambita, despues se ha caido la caja de las gambas y adios pesca, asi que con el desanimo pa casa.

Pasaor estupenda pesquera con Calamaron, esas son las que hacen aficion.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se apunta alguien el viernes por la tarde a la albufera? tal vez iré a incharme a jurelas y golfas.

icb, el Domingo por la tarde o por la mañana en coveta fumá que me dices? elige si quieres ir por la tarde o por la mañana y a que hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dios que envidia me dais jajajajaj pero sana eeeeh,

Ojala le ponga mi padre pronto la baca porque se me esta pasando el verano, y no salgo na!!

Yo he pensao salir el viernes, quizas por la tarde, o por la mañana, que me da exactamente igual.

Si salgo, sera por os arenales, y, si el agua esta en condiciones, me metere, un poco hacia dentro, para probar señuelos al curri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor en principio a mi me gustaria por la tarde pero todo depende de la parienta asi que mañana te lo confirmo, el viernes me es imposible ir a la albufera. salimos desde el mismo torreon y quedaremos se quieres en la gasolinera.

Javi no te preocupes que lo bueno del curri llega en septiembre, siento no poder ir a tu zona.

James un saludo <_<

Y otro para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

icb, el domingo pìnta mal de momento con vientos de gregal fuerza 3 y a lo mejor no se si podré ir así que lo mejor es que me quede en casa estudiando porque pronto llega septiembre.

Para esa quedada del martes, de momento pacere imposible gregal fuerza 4 es decir temporal y nublado y la cosa pinta que se va ha extender durante todo la semana.

javi, la semana que viene si tu padre no le ha puesto la baca al coche, cuando el mar este bueno que será según parece para dentro de 2 semanas, me voy payá hechando leches sea mañana o tardes aunque preferiría mañanas porque hay menos coches y más estacionamientos. Mejor aun, porque no organizamos una quedada en los arenales y de ahí nos vamos hacia dentro hacer jigging en busca de déntones en las dos coordilleras o sinos hacer curri entre los arenales y urbanova.

¿Se apunta esta tarde alguien a salir por la albufera?

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial Spinner , el martes si el mar lo permite haremos una quedada kayakera ,apuntate .

¿Hay una 'cordillera' en urbanova para el jigging Pasaor?

Lucas el proximo dia si vamos a la albufereta te llevo a la zona de los barcos ,todavia no se como sacar los datos del GPS.

Nos vemos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Creo que estoy poseido por los calamares o algo así, sueño con ellos y me provocan taquicardia con solo pensar en los pajaritos. El día menos pensado aunque haya mar arbolada o caigan piedas de molinos o haya poniente fuerza 9 me voy a cogerlos al cabo a eso de las 6 de la mañana o antes. Miedo me da, no se si sobreviviré para contarlo, pero me estan llamando y ya no se que hacer.

Lucas, no te preocupes por no poder salir ya que el temporal va para rato... me temo que se prolonge hasta septiembre.

Javi, me alegro de que tu padre tenga ya vaca. Ya somos dos que si queremos ir a pescar nos tiene que llevar nuestros padres, jajajajaja.

Calamaron, salir será prácticamente imposible por el temporal de gregal que hay, tal vez el jueves por la tarde en la albufera que cambia a levante fuerza 3 o el sábado pòr la tarde o domingo por la mañana.

De momento voy a aprovechar estos días para estudiar a muerte hasta perder el conocimiento y cuando lo pierda seguir estudiando en sueños.

Un saludo y suerte con la marejada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa esta parada con esto del mal tiempo.

Cuando creeis que se podra sali?? yo creo que el martes se podra aun que habra mas de fondo, pero se podra...

Esta tarde monto el carro para el kayaky ya solo queda esperar a que quedemos en algun sitio todos y salgamos a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay chavales. Ya estoy en casa. Me he pasado una semanita en la vila. De vacaciones jeje.

He tenido experiencias guapas. La verdad es que cada vez que sales algo nuevo te sorprende.

El pasado martes cuando llegue Sali un ratico ya que llegue tarde a eso de las siete de la tarde. Quizas sea el mejor ratico que pase ya que di con un banquito de anchoas o lo que fuere que estaban comiendo en superficie y me puse a darles vueltas. Nada mas empezar pille un espetón pequeño, que le entro a la rapala parecida a la que tiene pasaor para los espetones. Segui y zas jurel al canto. Al rato rrrrrrrrrrrr, aprete el freno pero el carrete seguia rrrrrrrrrrrrrrr. Asi que supuse que ya era en pescado de porte lo trabaje un cuarto de hora rrrrrrrrr y recoger y asi un monton de veces, (eso si que mola) pensando que seria una barracuda luchadora. Resulto ser un golfas de buen tamaño. El primero que pillo , y el primer pescado de ese tamaño.¿os imaginais a que le entro…?

p8050179.jpg

El siguiente dia Sali mas pronto a las 5 de la tarde me casque un huevo de kilómetros pero al final solo pesque un par de obladas y un par de jureles. Aunque clave bastante de estos, pero a un metro del kayak se soltaban.

El sabado volvi a salir, aunque las condiciones meteorologicas no eran muy buenas. Soplaba viento f 3 o 4, pero para esa intensidad las olas no eran especialmente grandes, ni habia borreguitos. Estaba nublado, y le daba un aspecto al agua como si fuera mercurio. Chulisimo.

Me puse a hacer curri hacia dentro pero na de na. Hasta que vi un grupo de pardelas que estaban comiendo en superficie. Fui hacia ellas, y efectivamente estaban siguiendo a un grupo de pececillos que huian de de los jureles que habia abajo. Antes de llegar a ellas ya me estaban sacando hilo una y otra vez. Asi saque unos 12. Pero lo mejor fueron las jurelas, ya rondando el kilo y pico. la primera se me fue, pero cayeron tres. Estas tambien son bastante fieras a la hora de luchar, con la caña de spinning un verdadero placer. A la hora de salir, a mitad del camino otra picada. No muy intensa. Yyyyyyyyyyyyyy sorpresa. Mi primera bacoreta. No llegaba al palmo, asi que espero que engorde de aquí a un mes y poder volver a engañarla. Sera una lucha epica.

El domingo tambien Sali pero na de na un jurelillo.

Lastima que el tiempo se ponga asi.

El coste fue una pirahmax menos. ¡¡¡ no son estancas¡¡¡ le entro agua. Espero que el decatlon se haga cargo jeje.

Bueno Lucas que no sea na eso. Te he encontrado un sitio para el fondeo que te vas a cagarrrrrr. Ya te dire. A ver si la semana que viene ya puedes.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...