Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Hola a todos,

Hasta el 9 de septiembre más o menos no voy a poder salir estoy estudiando como un loco.

Bienvenido cuadrica, que tal fue la pesca por Dénia. Cuando acabe con los exámenes vamos los dos una tarde por la albufera y seguro que la liamos gorda o muy gorda.

Parece que la pesca esta muy parada. ¿qué pasa? solo sale miniaturas de bacoretas, melvas y lechas.

Lo primero que voy hacer nada más acabar los exámenes es ir hacer jigging pa sacar una buena lecha, aunque desde que tuve un encuentro con un mero he perdido no solo las ilusiones sino la esperanza.

Al día siguiente a por calamares y al otro hacer curri pa las llampuas, bonitos y como no aquella bacoreta de 15kg que me saltó al lado mia.

Tengo ganas de probar carne espetonera, tengo que ir a tabarca.

Un saludo y respetar las tallas mínimas siempre que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya estoy otra vez en casita. A ver lucas pon fotitos de lo que sacastes ayer, que una semana sin ver el mar... tengo mono de escamas. Mañana intentare salir por mi zona a ver como me habeis dejado el patio. Espero no este vacio jeje.

Calamaron que raglou compraste? los de 6,5. Porque fui la semana pasada i no quedaba ni uno. Y pense estos dos se los han llevado todos jeje. es broma.

Icb la semana que viene creo que voy a estar en el camping de la vila. a ver si quedamos o algo, que ya hace cacho que ya no te veo. Si has empezado ya a currar quedamos por la tarde.

Nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Willmore, para mi desgracia ya llevo dos semanas en el curro, la semana que viene el sabado podria ser, de todos modos mañana saldre por la mañana por si alguno le interesa apuntarse y el domingo tambien lo intentare, haber si rompo la mala racha de una vez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores

Me uno al clan de las porras,nada de nada willy. Icb lastima que no pudieras ir. El sitio es genial esta en medio de don montañas ( la torre y otra) , lo malo es el camino tiene dos partes malas pero se puede pasar con cuidado , he visto bajar coche con remolque y zodiac. Pero al otro lado hay una playa que por lo visto es poco conocida solo habia 4 personas en toda la tarde y el parkin se veia detras.

Llegue a las 16:30 lo primero que hice probar un acople que le he echo al sillon. Le he atornillado el respando de una silla de oficina de esas baratas giratoria, va de lujo se esta super comodo ,no tanto como la de calamaron pero bastante parecido.Bueno sali sobre las 17 y fui haciendo curri hacia el torreon y despues hacia la otra montaña, y nada. Me fui a el embarcadero para coger tabaco del coche y me encontre un cangrejo por la orilla. Lo cojo y me pongo a fondear con el , a los 10 min el carrete saca hilo muy suavemente sin parar,espero 1 min ,empiezo a recojer y costaba pero no tiraba bruscamente y enrocado imposible estaba en arena en ese momento , pero se solto ,no se que seria.

Cuando me recogia entraban barcos pequeños al embarcadero que habian estado al curri un poco mas adentro. Uno saco 12 verderones y dijo que las llampugas estaban todavia muy lejos ,pero que se estan acercando muy rapido este año y que ese sitio es muy bueno para el curri,lo que pasa dice que por la tormenta que hubo hace poco los espanda unos dias,pero que repita que me pondre las botas.

He mirar esta pagina tiene cositas interesantes ,como la pesca de la llanpuga y videos de montajes ,etc.

http://www.portalpesca.com

Bueno saludos y haber si quedamos , yo esta semana ire de compras de señuelos jejejeje

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucas no te preocupes por la porra, yo ya no llevo ni la cuenta, respecto a la zona supongo que entraste desde el puerto de la merced, al lado izq esta la playa de la venta lanuza y le sigue una pequeñita que creo que es la que tu indicas. Es ese el sitio???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Lucas yo ahora mismo me conformaria con una picada aunque se me escapara despues :untitled:

El lunes voy a probar el señuelo willy a ver si cae algo ¿Ayer como estuvo el mar Lucas?

Lo dicho alguno se apunta por la tarde un vueltecita por el cabo o la albufera.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Calamaron pues como tu comentas de eso ha ido la salida tempranera de hoy, que aunque no he llevado pescado a casa no la catalogo como porra y mas despues de tanta sequia.

Salida con el amanecer debajo de la torre donde sacamos aquellos espetones tan majos, el mar como una piscina, ni viento, ni mar de fondo, ni nada....Un plato. Sobre los 30 metros veo que algo nada tranquilamente unos metros delante del kayak y veo que es una raya, aprecio hasta el movimiento de ambas aletas me aproximo y no se sumerge hasta que la toco con la proa del kayak, inmediatamente despues, unos 30 segundos empieza a sonar el carrete y lo dejo un rato para deleitarme de esa musica que hacia tanto tiempo que no sonaba en mi kayak, cuando me decido a apretar un poco el freno y recoger linea noto que la pieza se desanzuela, otra vez sera. ¿seria la raya?¿entran al curri de superficie? La verdad que no tengo ni idea.

Continuo haciendo curri y decido aproximarme a la costa y sobre la cota de los 20 metros la sonda comienza a marcar pescado, asi que comienzo con el jigging, ya hay mas claridad y veo el pescado desde el kayak y eso que estara a unos 10-15 metros, pero nada no entran a los señuelos, asi que comienzo a lanzar y recoger despues de que el jigging toque fondo y a la primera noto un ataque, es un jurel que supera de largo los 500 grs, pero como no tengo salabre ya sabeis lo que continua, pero da igual por fin una pieza, ya engordara.

De regreso a curri veo tres pajareras y lo intento tambien a jigging pero no hay fortuna, espero que mañana cambie mi suerte.

Espero no haberos aburrido.

Un saludo a todos y si alguno se anima a darse el madrugon por que yo repito.

Buena pesca.

P.D: Alguno me va a contar que es eso del señuelo Willy, aunque sea por privado. :pescando2:

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas ,al final saldre otro dia ,porque se ha levantado un pelin de aire y hay un poco de mar de fondo.Intentare salir este viernes .

Icb el señuelo que nos enseño WIlly es muy efectivo para las bacoretas ,jurelas y a saber que mas... :wub:

Pues consiste en un montaje similar al de la metralleta con un rapala al final ,pero esta vez los que van al final son los pezqueñines :D ,es decir los pezqueñines van persiguiendo al grande , estos pezqueñines estan formados por raglou de 6 8 o 12 cm.

Venga ya nos vemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que la gran mayoria ya estamos de nuevo con la rutina del trabajo y de los estudios, los barcos domingueros motos de agua, bañistas habran reducido su numero a la normalidad, asi que creo que es el momento de que nos reunamos el fin de semana para hacer una salida haber si los tunidos estan cogiendo peso, aunque por ahora las previsiones no son todo lo buenas que quisiera tampoco parece que sean muy malas.

Haber que opinais y dejar lugar, dia y hora para este fin de semana que yo me apunto.

Calamaron gracias, este fin de semana lo pruebo, si es posible acompañado de algunos de vosotros.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aun estoy con exámenes y no podré salir pero tengo un mono con los calamares y el jigging pa las lechas que me da miedo.

icb, te se escapan demasiados peces, antes al principio también se me escapaban a mí y pocas picadas que tenía y encima se me escapan me cabreaban mucho. Al final, descubrí quien era el culpable de que se escapasen y ahora prácticamente picada que tengo pez que saco.

Te recomiendo que le pongas anzuelo simple con anilla en la potera trasera de la rapala salvo que quieras coger cosas gigantes donde tal vez sea mejor la potera que el anzuelo. Creeme, funciona de verdad.

Seguro que si haces este cambio de potera a anzuelo no te se escapan tantos o quizas ninguno, y ya veras cuando lleguen las llampuas como llampua que pica llampua que sacas.

Un saludo y pronto estarán aquí llampuas como ;):):untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Ayer sábado fuimos a pescar a Urbanova. Hubo indecision a la hora de entrar y cuando entramos, al cuarto de hora tuvimos que salir de ahi por piernas, con vuelco incluido.

Y ya de paso una consulta a ver si la podeis resolver aquí:

Tengo una Trident 13 y quiero poner una sonda Garmin 300C, mi pregunta es, ¿instalada la sonda, se puede cerrar la tapa del kayak?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

La semana pasada sali por la zona de la vila y no se dio nada mal...

El lunes por la tarde sali en direccion al puerto. Alli saque un par de dobladas una de ellas de kilo y medio. Estube cerca de media hora dando vueltas a ver si se repetia lo de la pescata de la otra ocasion con las obladas. pero no fue el caso. Cuando decidi cambiar de zona, me cruce con un banco de agujas que estaban escapando de otro banco de llampugas, todas saltando a escasos metros de mi kayak... achavo el espectaculo, se me puso el corazon a mil. Pero como ibamos en direccions opuestas y estaban cegadas con las agujas, supongo que no le prestarian atencion a mis señuelos. Una lastima.

Continuo remando direcciona alicante y cuando llevo un rato decido descansar.

Cuando llevo un ratico, vi pegado al cayac una aleta amarilla y una gran silueta. Conyo una llampuga. empiezo a remar y rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (un dia de estos se me para el corazon) la trbajo, y cuando esta abajo un banco entero de unas diez o doce la estaban acompañando. Pero a estas ya no las pude engañar. Al final saque dos obladas un par de jureles y mi primera llampuguita.

imagen025ah.jpg

Siento la calidad de la imagen pero el movil no da pa mas jeje

El miercoles volvi a salir por la mañana a eso de las 11. (lo mio no es madrugar)

Estubo marcada por la cantidad de lecholas que saque. no las conte pero fueron bastantes.(me quede una). Lo primero guapo que pico fue una bacoreta ya Kileña. Como tiran las jodias. A las 12 o asi vi la primera llampuga saltar. me dirigi hacia ella, pero a su vez ella venia hacia mi (supongo que es un pez curioso) pego un salto a unos cinco metros mios y rrrrrrrrrrrrrrr una pico al señuelo de profundidad que tengo mas cerca de mi kayac. El espectaculo esta asegurado saltos carreras... en fin un pez muy deportivo. A esta tambien le seguia un banco de sus congeneres. pero ninguno cayo.

imagen026f.jpg

Por la tarde volvi con un amigo que queria probar esto del Kayak por eso del deporte.

Y otra vez las lecholas una tras otra. Unas 6 o 7 cayeron. Lo curioso es que unos barquitos se pasaban la mañana haciendo curri, y yo me preguntaba a por que irian . ya los vi que eran a por ellas (menuda masacre harian)

Estubimon hora y media. Y a la hora... un tiron de la hostia. Era un golfas. Este no era como el primero que pille. Este queria lucha. Saltos, carreras... una maravilla. al final lo rebente y pa la casa.

imagen028ih.jpg

Ya se lo que fallaba cuando no pescaba nada... era el salabre. Cuando no lo llevo saco a los grandes... jeje

Espero que se pasen estos vientos que nos azotan sueño ya con la siguiente salida, que espero sea la semana que viene por san graviel aguamarga.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

willy como decia eres un mamon, yo tengo el kayac un poco parado ya que no tengo traje de neopremo y este mes me viene mal comprarlo ya que me he comprado un bulldog frances y la economia tiembla un poco jejejej. pero para el mes que viene si que podre comprarmelo lo mas seguro , aunque si la semana que viene si hace calor intentare salir sin traje ya os avisare .

Aron siento no haberte respondido he estado liado.

ESPERO QUE HAGAMOS UNA QUEDADA GRANDE QUE ES LA QUE MOLA Y WILLY PARA YA MAMON

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucas me parece que la has cagado. !!! un bulldog frances ¡¡¡ No he visto perro mas delicado. Que si problemas de piel.... de respiracion y un sin fin de cosas. Mi cuñado tiene uno y en 3 años que tiene se ha gastado una montona de billetes. Espero te salga bueno. Y cuidado con llevartelo con el kayak que no saben nadar, es mas... se unden. A ver si para el domingo tengo el cuerpo bueno y salimos. Son las fiestas de mi pueblo (mutxamiel) y uno ya esta mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena panzá de golfas te has pegado ehh willy ,que chulada .Las llampugas dicen los pescadores que se acercan con bastante frecuencia a toda lo que flota en el agua .Suerte a los que salga esta semana a ver si se va este levante que nos fastidiado el finde pasado.

Nos vemos y pegadme un toque a los que salga ,tengo toda la semana libre

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Hola a todos.

Las previsiones para la semana segun el windguru no son muy buenas pero parece que se ponen bien para el fin de semana, mal que nos pese esto puede haber sido bueno para que engorde algo el pescado.

Lucas no te preocupes yo creo que aun no sera indispensable el neopreno pero si asi fuese me llevo el de invierno y el de verano y sales con uno de ellos.

Podriamos empezar a dar opciones para una salida este fin de semana todos los que podamos.

Por otra parte yo al final el sabado sali arriesgando por el mono de kayak que tenia acumulado toda la semana y a unos 500 metros de la orilla las olas saltaban por encima del kayak y estube cerca del vuelco asi que media vuelta y pa fuera, en total 20 minutos en el agua. asi que mucho cuidado a los que pretendais salir estos dias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Regreso ya por fin del mundo inteligible y espero no haber acabado como el Quijote despues de haber más de estado 55 días estudiando y cerca de un mes sin pescar.

Willmora, no hay palabras para describir lo que has sacado. Me tienes que enseñar a pescar ya que si saco algo son solo espetones.

Jaime, ¿Cómo te encuentras?

icb, que me dices salir por tu zona la mañana de este sábado o el domingo, aunque la cosa pinta mejor para el domingo aunque es demasiado pronto para saberlo. El plan es ir muy temprano, si las predicciones son muy inciertas y anuncian vientos pescar a fondo o algo de curri cerca del coche en direccion noreste para tener viento de culo al regreso, y si son buenas remar hasta desaparecer del mapa momento en que seguro que sopla poniente fuerza 4815162342 y no podemos regresar al coche como "el día del viento" y nos lleva a la isla de perdidos.

Tenemos que hacer una quedada en Santa Pola para ir a Tabarca y cojer bacoretas y bonitos como díos manda. Que me decis el sábado 19 o el domingo 20 de septiembre por la mañana. ¿sepiola te apuntas, javi que me dices?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pasaor, espero que los examenes bien. Respecto a quedar yo tengo intencion de salir el Sabado a primera hora hasta las 10,30 y el Domingo no tengo hora de regreso, creo que la hora ideal es meternos en el agua a las 7,30 asi que como tu quieras. respecto a la salida el 19 creo que puedo, el 20 no por que es el cumple de mi mujer.

Haber si Willmora se apunta y el Domingo nos da alguna clase de pesca.

Dejar en el hilo lo que propongais.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

De salir el sabado es seguro que no, puesto que estare con un resacon de la ostia por las fiestas de mutxamel. El domingo podria ser, depende de como tenga el cuerpo. Ademas tengo muchas ganas, ya que llevamos una semanita de viento que no nos deja mojarnos ni tocar escamas. Ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces este domingo a las 7:30 de la mañana en el puertecillo de coveta fumá y estaremos de momento:

Pasaor

icb

Willmora

Insisto, se apunta alguien para organizar una quedada de Santa Pola - Tabarca el sábado 19 o domingo 20 por la mañana.Iremos:

Pasaor

icb (si es el sábado)

¿Alguien más?. ¿qué me dices javi? y¿ sepiola?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces este domingo a las 7:30 de la mañana en el puertecillo de coveta fumá y estaremos de momento:

Pasaor

icb

Willmora

Insisto, se apunta alguien para organizar una quedada de Santa Pola - Tabarca el sábado 19 o domingo 20 por la mañana.Iremos:

Pasaor

icb (si es el sábado)

¿Alguien más?. ¿qué me dices javi? y¿ sepiola?

Un saludo

Ok, Pasaor alli estare. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ,el Domingo si se presenta bien el dia anterior me apunto ,¿donde es? es la playita donde la entrada de coches es prohibida?

Para la quedada de tabarca 19 sep,imposible,me voy a ver los Coldplay ,si no se rajan .... :(

la siguiente semana bien.Yo prefiero los domingos.

Mañana me echare un rato por la mañana en la albufereta para quitarme el mono de estas semanas

saludos y que se apunte mas peña :)

Editado por calamaron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...