Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Entonces este domingo a las 7:30 de la mañana en el puertecillo de coveta fumá y estaremos de momento:

Pasaor

icb

Willmora

Insisto, se apunta alguien para organizar una quedada de Santa Pola - Tabarca el sábado 19 o domingo 20 por la mañana.Iremos:

Pasaor

icb (si es el sábado)

¿Alguien más?. ¿qué me dices javi? y¿ sepiola?

Un saludo

yo a lo mejor me animaria ,pero tambien a la otra semana , para el 26 o 27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron, el sitio es el de la otra vez que salimos por la tarde y sacamos los espetones.

Por ahora somos:

Pasaor.

Willmore.

Calamaron.

Icb.

Alguien mas se anima? Lucas?

Respecto a la salida de Tabarca por mi no hay problema en retrasarla una semana si asi somos mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria ir ,pero no tengo traje si icb me lo pesta guay . espero que no haga frio. Yo creo que podre ya dire algo

un saludo gente

Lucas cuenta con el, aunque no creo que sea necesario, lo que puede ser que necesitemos es el chubasquero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucas creo que el traje pa este finde no hara falta. Todavia hace bastante calor, aunque por la mañana refresque. Lo malo es si sale nublado y no nos calienta el sol. Si esta el agua calma no nos mojaremos mucho con agua de mar. Pero como dice icb quizas nos llueva algo... una nueva experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

James como me alegra leerte, espero que pronto nos puedas acompañar.

Lucas lo dicho por el traje no te preocupes, pero creo que va a estar de mas, como dice willmore aun no hace frio y el agua aun no esta fria, espera al invierno y veras, yo sali un dia con 0 grados y pesque a fondo y la verdad menos de lo que me esperaba.

La verdad que la sensacion en un dia de invierno, frio, nublado, mar en calma, llovizna y soledad por que solo salen los frikis como yo o alguno de los que andan por este foro a mi me gusta mucho.

Como adelantamiento ayer por la zona que practico normalmente curri salio er cuñao un rato que el mar lo permitio y trajo un listado de un par de kiletes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos James esperamos verte pronto recuperado.

Hey Lucas por el frio no te preocupes tio, esta mañana con el traje corto ufff que calor ,aunque luego mas tarde sobre el mediodia se agradecio ,pero no hace nada de frio.

Bueno el lugar de la quedada es el puertecito de la coveta pero la hora ;) .Dejad la hora que venga mejor para todos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y muy buenas a todos. salgo de alicante en mi kayak dirección Italia. conocéis sitios de abastecimiento?, o mejor me llevo otro kayak con la logística necesaria?. solo son 2000 kilometros lineales. tardare creo que 10 días solo!. iré pescando al curry con cebo vivo, a ver si pesco algún atún o pez espada. en realidad puedo ir muy deprisa, la cuestión es cuando picaran? y cuanto de deprisa puedo ir?.

el kayak que llevo es para 2 personas con timón de cola. alguien se apunta?.

aqui os dejo un enlace vídeo para que sepáis de que va esto. soy de Nacionalidad española

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO, PERDON NO ME HE PRESENTADO, soy juanjo.

yo, si me dejáis! me gustaría unirme al grupo, no tengo pegas para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Lo primero de todo bienvenido Juandro, cuando quieras puedes venirte con nosotros a pescar así como si alguna vez quieres salir a pescar con alguien solo tienes que escribirlo aquí y seguro que alguien se apunta. Nosotros de momento este domingo vamos a salir desde la playa que esta dentro del puertecillo en coveta fumá a eso de las 7:30.

Lucas, no me digas que ya tienes frio y te quieres poner traje. Pues si me ves a mi en navidad con 2 o 3 grados pescando calamares mucho antes que empieza a distinguirsde el mar del cielo sin éxito alguno y con una ola de frio de viento fuerza 5 del noroeste la flipas. Sobretodo si solo llevas puesto el bañador y una sudadera.

Me encantan las previsiones que se esperan para este domingo. Seguro que aparece la segunda parte "del día del viento" así que si alguien tiene un ancla que se la lleve si no quiere desaparecer del mapa.

Iremos:

Pasaor.

Willmore.

Calamaron.

Icb

Lucas (ánimo que no hace frio, pegas 4 remas fuertes y ya estas sudando)

Juandro, (te apuntas)

Hasta el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Juanjo , mañana te puedes llevas señuelos para curri o si alguien va a fondo ,tita o pescao vivo como el del video ,por cierto alucinante el video como le tiraba del kayak :cumple:

Venga mañana alrededor de las 7.30 en la coveta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Bienvenido Juanjo, yo tengo idea de practicar curri y si el mar lo permite buscar fondo para hacer algo de jigging, cebo la verdad que no he preparado. Lo dicho bienvenido y encantado de que te unas a la salida.

Un saludo a todos, nos vemos mañana.

P.D: Creo que me llevo el chubasquero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento no poder ir ,molaria la quedada espero que disfruteis por mi . Tengo cosas que hacer mañana y tengo una comida en casa del suegro ,no tenia nidea hasta hoy .joder y tengo un mono que flipas, si puedo ire pero no tan temprano si termino las cosas que tengo que arreglar pronto voy aunque sea a pegar una paledas antes de comer y si no espero que a la proxima si pueda .un saludo y m jode no ir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 vacoreta y 2 dobladas , para mi primer día en compañía no esta mal del todo!, a ver si este sábado que viene en el faro de santa pola hacemos bingo.

falta confirmar el sitio exacto y la hora.

posdata:que el abismó de la locura no inunde nuestra mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me lo puedo creer, yo pensaba estar todo el día en el agua, a unas 5 o 6 millas, pero me estoy quedando flipado de la que se nos viene encima, estoy miran en dirección alcoy y maimo, y me esta dando miedo la que esta cayendo. gracias amigos, me habéis salvado la vida, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duende sin miedo pero siempre con respeto, atento a las previsiones antes de las salidas y ante la duda siempre pensar en la peor situacion, por cierto legalmente solo podemos alejarnos dos millas.

Respecto a la quedada, como Willmore y yo hemos salido antes no sabeis lo que me ha ocurrido, esto es de risa, alguna fuerza extraña esta empeñada en que no saque pescado alguno. Como amuleto que sois en cada quedada que voy con alguno de vosotros siempre saco algo y hoy no a sido la excepcion, una serviola pequeña pero bueno mi primera serviola y luego una picada triple de bacoretas de las que he conseguido subir al kayak dos como sabeis. Cuando nos despidiamos Calamaron ha hecho una foto, he metido el pescado en la red y pensaba que la habia atado al kayak, justo en ese momento una avispa se pone en mi pierna lanzo una palmada y cuando consigo desacerme de ella me doy la vuelta y veo como la pescata navega hacia al fondo. Vamos que entre porras, perdidas al subir el pescado al kayak y lo de hoy mi mujer dice que ya no se que escusas inventarme. :barco:

Un saludo y nos vemos en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Que está pasando con los de Alicante? somos pocos o no nos ponemos de acuerdo para salir los fines de semana. Yo creo que lo que pasa es que hay gente que le gusta el curry y a otros mas la pesca a fondo, por eso esa misma razón no nos ponemos de acuerdo para quedar los fines de semana. Yo si veo gente pescando en kayak por la zonas donde solemos ir pero siempre solos, que por supuesto no es lo mejor para hacerse a la mar.

Yo soy de Elche y salimos fijos dos Kayaks todos los sábados a pescar a fondo por la zona de Urbanova en el puertecito de la delasadora, que creo que por aquí es el mejor sitio para la pesca a fondo.

El 26 de septiembre nos vamos a bolnuevo (mazarrón) a pescar a fondo, curry y jigging. Seguro que hay buen rancho, aunque Pasaor ahí solo hace rancho de espetones (perdon por la broma)

Pasaor,el sábado te perdiste una buena pesca. Os pongo fotos de la pesquera en urbanova:

3916382655_b92bef626d.jpg

3917168602_cf4082a36e_o.jpg

De mi rancho:

6 doradas

4 sargos

2 vidriadas

2 kg y medio de morralla

Y mi compañero también llevaba lo suyo

Ánimo, todos juntos abultaremos más :barco:

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo en ese momento una avispa se pone en mi pierna lanzo una palmada y cuando consigo desacerme de ella me doy la vuelta y veo como la pescata navega hacia al fondo. Vamos que entre porras, perdidas al subir el pescado al kayak y lo de hoy mi mujer dice que ya no se que escusas inventarme. :pescando2:

Icb, eso te pasa por subir pescado al kayak :cumple:

Animo ¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabala, siento no haber estado ese día allí pense que habría mar de fondo.

icb, willmora, Juanjo y los que teníamos planeado salir el sábado que viene hacer curri a Tabarca ¿qué me decis si quedamos todos juntos si Tabala se apunta a ir a su zona a pescar doradas?

Si tabala se apunta hoy empezaré a afilar los anzuelos.

¿Tabala el cebo donde lo comprabas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...