Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Al final viendo los nubarrones que se avecinaban he preferido quedarme en dique seco. Hoy tambien queria salir, pero con los primeros frios ya se me ha tomado la garganta. Ademas tambien se ven nubarrones...

Por mi parte la zona elegida pal sabado quizas que sea mejor que tabarca. Aunque no me fondeare y hare curri por el puerto y las bollas. nos vemos. Por cierto ahora si que hara falta mas ropa ¿no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Vamos a ser bastantes este sábado.

El domingo se apunta alguien para ir a pescar por la mañana algún sitio a hacer algo de curri??.

Calamarón la albufera debe estar lleno de barro por la lluvia, salió en las noticias como el agua tiraba cubos de basura dentro del mar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tios estoy un poco liado de bodas y el perro , pero leo todas vuestras aventuras y veo que hay nuevo kayistas mola . Cuantos mas mejor , espero que me dejeis algun pez para cuando pueda ir . Estoy que me subo por las paredes . Este sabado curro por la mañana sino si iria. joder que mierda. Buenos saludos a los conocidos y a lo que quedan por conocer .

P.D: Calamaron ese video me suena al que me hiciste tu mi primer dia jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay Lucas , no sé ni como se ha enganchado la aguja esa,era mas grande la rapala que el pescado.

Esta mañana estuve probando la frenzy en el campello y me ha dado buenas vibraciones,se navega bien bastante bien con lo pequeña que es,la pega que le pongo es que la bañera es un pelin pequeña

quedas embutido y la quilla deberian haberla hecho un poco mas fina ,por lo demas igual :untitled: una porra autentica jajajajajajajaja

El agua estaba turbia en la orilla pero si sales unos 200 m se ponia un poco mejor,aguante hasta las 11.30 porque todavia no tengo la espaldera y jodeeeer como te castiga los riñones y el cartagenero hizo de las suyas.

Bueno a los que salgais mañana mucha suerte ,creo que han dado bueno :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ha todos.

entonces, mañana sábado 19 ha las 7:00 donde? en el faro de santa pola?, o en la desaladora?

yo estoy disponible sábado todo el día y el domingo todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mañana a pescar.

Duende negro, el lugar es a las 7:00 de la mañana o un poco antes en aguamarga que esta enfrente de la desaladora de Alicante y enfrente de la redonda que va un carril al Alted otro a urbanova y otro a Alicante.

Que a su vez esta al lado de un antiguo edificio que ya han tirado que eran de las salinas de urbanova. En ese sítio hay 2 pequeños espigones y también un terrado y unos barcas tumbadas, y además es una zona donde suelen desembarcar barcas.

Ya tengo el ancla preparada y las titas en la nevera, espero que llegen a mañana si no me las he comido antes. Son tan apetitosas que con un poco de aceite una tostada y un poco de sal es puro caviar.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Hola, mañana si el costipado que llevo encima no empeora alli estare, haber si consigo preparar algo para fondearme, respecto a las titas las que quedaban me han parecido grandes asi que me he decantado por unas betas, haber si valen y tenemos suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibc, no te preocupes con el tema del fondeo.

llevo el ancla y la boya, y nos podemos agarrar todos a la linea que ponga.

también con 2 anclas y 2 boyas, uniendo las boyas entre si, con una linea larga que llevo, podemos amarrarnos todos.

y no duermas desnudo, que es hay donde se pillan los constipados, cuida te!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado donde vamos a salir mañana. Y he cojido una porra muy grande... jeje

La verdad es que he salido un`poco tarde a eso de las 10. Cuando me he metido soplaba un poco de poniente. Y cuando estaba dentro han empezado rachas mas fuertes que me han hecho cambiar de idea e irme pa casita. A las 12 ya estaba fuera. Eso y el costipao me desmoralizao. de todas formas mañana si no empeoro alli estare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Willmora, espero que tu experiencia con el poniente del sábado no te afecte tanto como a mi me afectó "el día del viento" en campello. Desde ese día en el momento que sientom de alguna manera el "O" ya no soy el mismo.

El domingo volví al mismo sítio a fondear en busca de doradas y las encontré. Al final saqué cerca de 2 kg de murralla grande ya que pez que no supera el palmo pez que es devuelto al agua, eso si todo en las 2 primeras horas porque después ya no picaban. también saqué una dorada de ración, mi primera dorada. Habían más de una porque los tirones que me pegaban eran muy grandes pero solo tenía 3 titas.

Tabala, esto lo he pescado gracias a tí. Yo nunca hubiese pensado que habían tantos peces. Muchas grácias y nos veremos más de un sábado por allí.

Duende negro, como te fue el domingo habiendo curri por allí. Mi padre me dijo que estaban sacando bacoretas y unos llevaban 8 de un kilo cada una. Y solo se una cosa, que los peces en esa zona incluido las bacoretas y los bonitos están muy cerca de la orilla a unos 10 metros o menos de profundidad. Hoy habría ido a por ellas si no tubiese tortículis que me enpezo ayer cuando estaba pescando.

Un saludo y haber donde quedamos el próximo sábado o domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Bueno ya he preparado todo para la proxima visita a la zona de Tabala al que aprovecho para agradecer la acogiada, tambien agradecer a Duende el compensar mis despistes, jejeje...

Ayer sali por mi zona y me fondee en unas rocas a unos 10 metros, todo llaveros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

el domingo me paso de todo. veo movimiento en la superficie, por la forma de las aletas eran tunidos, seguro, moviendome hacia el este, mar adentro, pasando la bocana del puerto a unos mil metros, en la caña corta, rompo linea en el fondo, creo?, perdiendo una rapala shad rap plateada. se me olvido quitarle el freno.

en la grande con la rapala gay no paro de sacar morralla que es devuelta al agua, (dobladas que no superan un palmo). se me pasa el tiempo volando, y decido volver pegado al puerto.

yendo por la zona nueva del mismo puerto,(costeando), derrepente, levantando la mirada, veo como el agua empieza a moverse, salpicando con frenesí, viniendo en mi dirección, mi posición exacta es el faro rojo de la bocana, yo creía que era el festín de algún depredador. hasta que empezó a dolerme, puñetero granizo, como si estuviera poseído, acelere mi ritmo en dirección la peste de san Gabriel, hasta poder refugiarme debajo del puente, y estando debajo del puente, de la carretera, veo un hombre acostado en un colchón y tapado asta la cabeza, y en eso que meto la pala para moverme y así acercarme, empiezan a saltar lisas como locas llegándose a colar en el kayak, y me veo achicando granizo y también lisas.

ha! y lo único que me llevo, es un pajel de unos 25 o 30 centímetros, cogida con una rapala azul de 5 centímetros.

ibc y compañía, podéis contar con migo para casi todo. de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Que alegría que el sábado se juntara tanta gente en mi zona, aunque el tiempo no acompañó mucho, y las doradas no aparecieron pero por lo menos pudimos mojar anzuelos.

Pasaor, me alegro que el domingo cogieras una dorada aunque fuese de ración.

Yo estuve el lunes en Urbanova. El agua estaba de lujo y con los bocaditos que me quedaron el sabado cogí:

1 dorada ració

1 sargo

2 vidriadas

1 roncaor

2 kilos de morralla, toda devuelta al mar por saturación del congelador jajaja

3943812381_87739d6858_o.jpg

El jueves vuevlo si el tiempo lo permite a las 7 de la mañana

Un saludo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb, si el domingo no hace lo que indica el windguru voy pa ya.

Tabala, me iría mañana contigo pero no creo que pueda aunque si puedo, allí estaré. No me esperes porque puede que no vaya.

Duende negro, lo vistes muy muy muy negro el domingo, o mejor dicho, estuvistes en tu salsa. Yo ese día cuando se me acabó la tita quería hacer un poco de curri pero apareció la tortículis y me quedé con el cuello torcido.

Este viernes parece que hay tregua con el viento y aparecen las brisas así que iré a buscar bacoretas a urbanova por la mañana.

Parece que para la próxima semana el tiempo vuelve a la normalidad. Espero que aparezca una borrasca en inglaterra baje el anticiclón de las Azores a nuestras latitudes y regresen las borrascas tropicales a su lugar de origen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahaha tienes razón ibc

un saludo para todos

tabala deja algún pez para el sábado

pasaor hiciste bien en irte, cuida te ese cuello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

hoy por fin he vuelto a salir. Despues de casi una semana... La verdad es que podia haber salido el lunes, pero cuando llegue a la plalla soplaba viento de interior. Y como dice pasaor, si que le pille un poquito de miedo por lo del sabado, asi que me volvi.

hoy por fin ha dado una tregua el tiempo y he decidido salir.

he salido desde la hermita direccion arenales. cuando he llegado alli se veia mucha actividad en la superficie (golondrinas y pequeñas sacudidas en la superficie) he pasado entre medias de dos pajareras pero no ha picado nada. Cuando llego a la primera bolla... rrrrrrrrrrr la primera picada inportante. una bacoreta de kilo y medio o 2. He vuelto sobre mis pasos y a un km otra. Vuelvo otra vez y doblete de serviolas. y despues una oblada mas. lo extraño es que todo ha sido en una hora mas o menos. Y despues ni rastro de ellas. y eso que le he pegado un sin fin de vueltas.imagen029w.jpg

El sabado o el domingo saldre tambien. No se si por la zona de tabala o por donde he salido hoy.

si alguien se apunta. Ya quedamos.

hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he he he! a todo el mundo! lo pido por favor , por favor por favor por favor. no pongáis fotos!, leñes, que da mucha envidiaaaaaa.

ladrones de pesca!, me las estáis quitando todas!.

si vosotros vais por la mañana?, solución!, yo voy por la noche, hahaha,, to pami to pami. hahaha, así os quito la pesca, hahaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willmore buena jornada, enhorabuena.

Respecto a este fin de semana las previsiones para el Domingo segun Windguru son realmente malas, todo el dia lluvia y viento, asi que si decidis salir no olvideis el casco, jejeje....

El Sabado por la mañana es cuando mejor pinta tiene lo que pasa que mis deberes familiares limitan mi salida a mi zona y con hora de salida antes de las 11:00 horas, asi que la zona de Tabala la tendre que postponer para la semana que viene, si nadie tiene algun plan mejor y quiere venir sobre las siete saldre. Informacion a parte ayer el vecino con la barca por la zona de la ultima salida saco dos bacoretas de kilo y medio.

Un saludo a todos y suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...