Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

javi me encantaria pero yo los findes me subo a alcoy, cuando me quede uno a ver si podemosorganizar una, ademas esa zonano la conozco y me gustaria.

icb muy buena esa del bichero, ponle poteras de refuerzo y un iman de peces, que yo pillo el fusil y la llampuga esa estas q senos vuelve a escapar :beer:

y nada deciros q mañana aunq pone q caeran 4 gotas, si el mar lo permite y las gotas efectivamente son 4 o menos, saldre con mi bic bilbollo en la proa a pegar unas pasadas x san juan,estoy pensando en unir 2 metralletas ( o 3 ) y ponerlas justo antes del calamar del otro dia, y si pillo algo lo arrastro asta la orilla, o ya vere como me las apaño, ya os dire si ha dado resultado. eso si, si pesco con eso aqui que nunca cojo nada, voy a hacerlo en todas partes :052:. por soñar que no sea no?jajajaj bueno ahi lo dejo por si alguien puede y se quiere apuntar

por cierto duende aparece tio, q nos intriga tu aventura :052:

un saludo a todos

Editado por borch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha dicho mi padre que si hace buen tiempo saldremos el domingo por los arenales, sobre las 7 o asi, o 7:30 prepararemos el kayak para salir.

ire a curri, o a lo que vayamos todos, si es que alguien se apunta, claro.

vengaaaa apuntarossssssssss

pasaor, tabala duendeee icb lucassss calamaronnn borchhhhh vengaaaa

icb si vienes te enseño los jurelas jig jijijijiji

un abrazo,.

vengaa leerlo haber si os apeteceee

borch otra vez sera ,maquina :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi aun no puedo decir nada, pq aun no se si podre salir Sabado o Domingo, si no tengo ningun problema alli estare, respecto a los jigs ya he pedido tres, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Joe icb mira a ver que es lo que pasa con los grandessssssssssssss... a var si no les gusta tu kayak y cuando lo ven se asustan, y ponen pies en ponderosa. jeje. Creo que deberias trabajarlas mas, y extenuarlas hasta que no puedan aletear mas. No por coger uno grande quieras subirlo encima del kayak enseguida. Lo bonito de esas piezas es trabajarlas y ver como te sacan hilo. asi el corazon se te pone durante mas tiempo a 100. Hasta que un dia se te pare jejej.

Hoy iba a salir por la mañana pero tengo un catarro de la ostia. A ver si el domingo estoy mejor y salgo un par de horas con Javi. Aunque el sabado por la noche toca salir, y quizas que no madrugue. Si no el lunes sera.

nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willmore esta vez segui tu consejo y el bicho estaba aparentemente rebentado pero al enredarse el salabre y ver que estaba mal enganchado espere a que llegase Borch con su salabre en mi ayuda, parece que fue el tiempo que necesito para recuperarse y terminar de soltarse pq el freno seguia abierto. La verdad que entre falta de experiencia y mala suerte estoy perdiendo muchas piezas.

Eso si el proximo dia salabre y bichero, y estoy pensando en llevar una escopeta recorta, jeje..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, ayer entre y sali porque el mar se ponia feo, alguien sabe las predicciones para el finde?creo q voy a quedarme, pero si el mar no mejora...

icb, el problema fue que no se engancho bien, si no estarias desayunando, comiendo, merendando y cenando llampuga toda la semana,jajaja. el proximo no se te escapa.

bueno mañana el tiempo mejora,a veremos si el mar

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Bueno pues las previsiones han cambiado en windguru y ahora parece que solo seran buenas el sabado por la mañana, asi que Javi esta semana por mi parte no es propicia para desplazarme, asi que solo saldre mañana por mi zona y segun vea la situacion. Cuidado este fin de semana.

Borch una pena, pero por lo menos viste la pieza. Mira esta pagina y busca la localizacion donde deseas salir. Windguru.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal pinta este finde ,si cambia un poco me echare un rato por la albufera .Por el norte de España los calamares han entrado ya ,si no echad una ojeada a esto

http://www.20minutos.es/noticia/542770/0/c.../gigante/playa/

Nos vemos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Javi, una pena que la cosa se ponga siempre fea cuando pensamos en ir a los arenales, otra vez será.

¿¿Donde está duende?? seguro que: :cumple::cumple::cumple::ok:

icb, no se no se, eso de pinchar a una llampua no se si te dejarían son muy puñeteras.

Lo mejor según mi opinión salvo sea algo gigante, es cojer todos los peces con un salabre al cual se le tiene que acoplar un plomo en el centro para que cuando lo vayamos a usar no esté plegado ni doplado y esté extendido facilitando que el pez entre bien.

Otra cosa que no hay que hacer al usar el salabre es ir en busca del pez, es decir intentar coger el pez cuando este aun está a demasiada profundidad. Siempre hay que usarlo cuando el pez esté en la superficie del agua y siempre empezando de la cola a la cabeza.

Yo tal vez salga esta tarde por la albufera a eso de las 17:00.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola wenos dias un saludo amigos del kayak mañana keremos salir si lo permite la mar desde agua marga saldremos 4 kayaks 3 p-13 y un moken13 los p13 somos antonjig , bruma, y naranjito ke soy yo y el moken es juan el largo jajajaj weno haber si nos cruzamos y pasamos un ratillo nunca hemos salido por esa zona ya ke solemos salir fuera de alikante casi siempre albir , benidorm , la vila, cartagena etc... pues eso si nos lo permite la mar por ally estaremos a por cierto sobre ganchear llampugas pasaor te comento nosotros no usamos salabres llevamos unos ganchos artesanales de unos 40-50cm con anzuelos dobles de 10/0 y las llampugas como tu dices son muy bailaoras jajajaj pero si las cansas se ganchean muy bien ellas y cualkier pieza weno un saludo nos vemos........................

4a5af031.jpg

921ab276.jpg

e509e358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esas llampugas naranjito, muy wapas. si alguien sale mañanaq deje constancia del lugar y la hora de salida, gracias.

he salido esta mañana y el mar muy bien, aunq algo de viento dentro,a ver si mejora para mañana

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Bueno Borch, yo creo que saldre por mi zona y si el mar tiene buena pinta, repito lo del otro dia haber si hay suerte, segun las previsiones a media mañana la cosa se pone mas fea, la idea seria retirarme pronto entre las 11 y las 12 y quedar a las 7, 30 en la gasolinera, alguien se apunta?

Ratadeespigon bienvenido a este rincon y gracias por los consejos para subir las llampugas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss.

Antolin y yo nos veremos a las 7 en el Cabo, si alguien se apunta........

Tenemos pensado salir por la zona de rocas que hay a la derecha del Sidi, no se como se llama el sitio, pero hay que subirse un bordillo, cruzar una acera y recorrer unos 150 metros con el coche por un camino de cabras ¿sabeis dónde digo? ¿no? ¡Pues ahí!.

Si lo vemos complicado saldremos desde el camping Bahía.

La idea es hacer un poco de curri y dar una vuelta por un par de marcas a hacer jigging, si no hay movimiento iremos a buscar unas llampugas, ¡QUE NO LAS HUELO! ¿Será porqué tengo dos gatos en casa y me impregnan con su olor? NOOOOOOOOO, HUELO A GATO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas icb encantado en el puente hemos estado por tu zona

y cada dia probabamos un poko mas arriba hasta ke el ultimo dia del puente subimos al albir por u zona serviolas las ahy pero estaban reacias haber si algun dia nos vemos en alguna salida moken wenas se lo comente a mi socio antonjig y bruma2 el salir por aguamarga o por la cala de comentas tu del cabo segun sople alomejor coincidimos venga un saludoy buena pesca a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , que peasos de llampugas naranjito ,a ver si coincidimos algun dia por estos lares ;)

Para salabrar la pieza yo prefiero pillarla de cabeza,cuando va dando vueltas alrededor del kayak espero que venga de cabeza entonces meto el salabre .

ICb mañana te acompaño ,esa llampuga aun seguira por ahi la jodia ;)

Entonces a las 7.30h en la gasolinera ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mar enrrarecido con cambios de viento y algo de mar de fondo y yo incubando algo que me ha tenido haciendo la goma con Calamaron toda la salida, no mantenia el ritmo, me fatigaba demasiado, no se espero recuperarme, por que nunca me habia sentido asi en el kayak.

Se ha evitado la porra, a curri nada y las llampugas se han dejado ver pero no han querido entrar, luego nos hemos dirigido a la zona de la semana pasada y han empezado a entrar los jureles a jigging, un par medianos, tres dañados que han servido de aperitivo y el resto al agua a engordar. Despues he tenido una picada importante y eran dos serviolas kileras, una para variar se ha soltado pèro esta vez a sido el nudo de una pluma que se ha soltado, calamaron en ese momento a perdido la caña nueva pero la hemos conseguido recuperar.

Bueno ahora toca que conteis vosotros vuestras salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che que pena ICB la otra lechola, al final una mañana entretenida con las jurelas . Este lugar es un valor seguro para jigging y curri ,las llampugas ahi estaban todavia pero na de na.

Desde hoy tengo la leccion aprendida tio, a todos los aparejos les pondre una espuma para que floten jejejejeje

Vaya tela como se ha puesto el dia en cuestion de minutos..yeiii pasaor este es tu dia

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves Calamaron como era cuestion de un momento a otro el cambio de viento, lo que pasa es que se ha retrasado un par de horas, tio siento no haber estado hoy al nivel, jeje.. ya me encuentro mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...