Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Hola a todos y al regreso de duende, siento no haber podido salir hoy con vosotros, los compromisos con la familia, espero salir el domingo que viene si el mar lo permite.Espero que se os de muy bien la mañana de pesca,suerte, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno ke decir la esperiencia de hoy domingo he kedado muy gratifikado a pesar de la escasez de capturas pero solo el rato ke hemos pasado la cuadrilla me a remconpensado :cumple: weno lo dicho si el finde nos lo permite el tiempo toka isla preparar artilleria pesada jajajaj ( joder y aun es domingo oñoooooooooooooo ) jajaj venga ke larga se va hacer la semana a se me olvidaba haber ke se cuenta nuestro cabecilla de incursion el sr BRUMA ya ke se fue de avanzadilla :pepsi: (BRUMA no nos pongas los DENTEX largos :( ) jajajaj enga un saludo tropa.......

p.d como ojones cambio el nick otia :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Después de 15 dias en el dique seco, por fin he podido mojar anzuelos:

El viernes me fuí a recorrer nuevos mares.

Estuve en Bolnuevo (Mazarrón) y el sábado por la mañana hacía un poniente fuerte o muy fuerte: nada de nada.

Y por la tarde el viento el calma y el kayak al agua. Estuve pescando 30 minutos a fondo y nada de nada. Al frente gaviotas posandose en el agua y cambio de señuelos al curri porque solo queda pan y aceite en casa. Y de repente, sorpresa, las gaviotas levanta el vuelo y pajarera a por ella, la caña de la derecha empieza a tocar, recojo y clavado. Y ahora que, salabre o bichero? ninguna de las dos, al estilo DUENDE NEGRO, con la mano y al kayak.

La siguiente pasada tocan las dos cañas pero sin exito y para fuera que se hace de noche. Por fin esa noche cenamos mas que las mollas de pan y el aceite jaja

Y a soñar para el domingo.

El domingo me despierta el viento a las 3 de la mañana con poniente, se acabó el sueño.

Bueno, esta semañana todos los dias al agua, y si no hay nada de pesca, me toca ir a Caritas a por comida porque no solo de pan vive el hombre (y la mujer).

Ahi va mi bacoreta (o eso creo que es):

4043802503_96358e41d4_o.jpg

El sábado me apunto a donde vayais.

Pero antes, esta semana tendreis noticias de mi. Palometón, dorada, llanpua, atún o por porra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueve kayaks al final y el pescado que no queria comer es el resumen de la salida de ayer, la verdad que esta de mas contarla pq casi todos estabamos alli.

Y yo que hace un año pensaba que era el unico friki que habia por aqui, y mira por donde somos un monton de buena gente.

A destacar solo la captura de naranjito que capturo la lecha del dia y el ataque por sorpresa del reparto de Waterworld que cogio por sorpresa a Duende y no pudo repeler el asalto con sus bengalas, jejejee.

Tabala si que parece una bacora.

Duende y Calamaron que tal la tarde?

Pasaor y Javi y vosotros?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que envidia!!salisteis 9 kayaks?me caguen la...yo este finde no me pude quedar, era la fiesta de mig any en alcoy y tocaba cumplir. el sabado no pude madrugar xq tenia q hacer cosas por la mañanita,sali sobre las 11 y hasta las 3 estuve remando sin parar desde san juan hasta alicante y volvi y ni una captura, dos estirons sin mas.

bueno a ver si haceis otra de esas! un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BORCH wenas venga sino pasa nada y nos deja el tiempo salir no se kien se apuntara pero dijimos de ir a la isla de benidorm para el sabado marca un poco de norte pero para el domingo chicha habra ke ir mirando a por cierto me are unas plumillas caseras porke me disteis envidia sobre todo tu MOKEN ke pieza seria la ke perdiste oseae ke me pondre manos a la obra jejejej enga un saludo.......

Editado por ratadeespigon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Lo primero de todo enhorabuena por esas capturas y por lo bien que os lo pasaisteis, espero que la próxima vez estemos todos juntitos.

Duende, temí que te ubiese abducido algún tipo de calamar o algo así por el estilo. Tienes que enseñarme a sacar calamares en tu sitio.

Bueno os cuento la pesca del domingo con el Gran Javi Spiner:

Salimos por la mañana hacia San Grabiel con los curris montados con un poco de poniente fuerza 3 que giraría a sureste fuerza 2. Ni una picada, mar como un plato y gabiotas acostadas sobre el agua esperando a que viniesen las bacoretas y subiesen las anchoas.

De regreso al coche, en un lugar cuyo nombre no quiero recordar javi spiner un gran pescador, detecta algo con la sonda y no se le ocurre otra cosa que ponerse hacer jigging. Nada más lanzar la caña zasss saca una preciosa lecha. Yo me voy donde esta él y me pongo a jiggear, en la segunda tirada zasss suena el carrete y empieza a darme unos cabezazos enormes sacando 2 lechas más. Vuelvo a lanzar la caña y zass otra lechola más.

Después dejaron de picar aunque allí estaban esperando, vi dos lechas muy grandes que me siguieron y nada más.

Decidimos dejar los jigs y ponernos hacer un poco de curri para a ver si sacamos alguna bacoreta pero no estaban. Después de un rato decidimos regresar donde estaban las lechas y intentar sacar alguna más.

En la 3 o 4 vez que lanzo la caña, veo algo gordo que parecía lecha pero no era, lanzo la caña otra vez, siento un tironcillo, luego noto algo que se engancha y zassssssssssssssssssss comineza a salir hilo del carrete aun estando muy apretado. En 3 segundos se llevó unos 40 metros de hilo, me arrastraba, fue espectacular, sobretodo como vi todo el hilo que estaba sumergido como ascendía a la superficie. Después de multitud de saltos que el animal hizo y de quererse subirse al kayak de javi, en un descuido le meto el salabre y saco llampua de 2kg. Todo un moustruo.

Javi si no llega ser por tí no saco nada de nada, eres todo un campeon, me has enseñado a pescar de nuevo, lástima que no sacases nada más pero la próxima vez seguro que llenas el kayak. Lo que me enseñastes ayer seguro que va a dar un giro copernicano a mi pesca. No hay palabras para describirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey hey enhorabuena javi y pasaor. abducido yo?, a mi no me abduce o cosas raras nadie hahaha. la próxima de la próxima, yo me apunto con javi y pasaor.

icb malditas motos de agua.

por la tarde, calamaron y yo, en la albufereta, pescamos unas risas que casi nos ahogamos, buena compañía y grata!, ver pescado y no catar, fotre, mas motos de agua, y barcas, y barquitas, con lo grande que es el mar!

saludos tabala, a ver cuando nos volvemos a encontrar, para pescar juntos, y ojala en la próxima que vallas pilles un buen atún, pero grabalo, para poder deleitarnos con las imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena pasaor y javiespinner . El domingo para nosotros fue un buen dia para el encuentro y el charrar por lo que a la pesca se refiere poquita cosa ,jurelas ,alachas ,un pagel pequeño,y naranjito saco una lechola de kilete.Por la tarde como bien dice Duende hartá de amotos jajajajaja.

29c83yx.jpg Duende e ICB

la lechola de naranjito .

http://www.vimeo.com/7260736

A mediodia se unio Bruma ,con apoyo logistico en caso de emergencia jejeje, a ver que tal le ha ido en la Llosa.

zwj0af.jpg

Bueno a ver si hacemos otra de estas .Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo pase muy bien, pasaor, me enseñaste que señuelos debia usar, y lo probare, tambien voy a enganchar la pala al kayak, y que mas... cuando quieras, me avisas y salimos de nuevo. pero mas tempranito en el lloc adecuat jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron buenas fotos, se aprecia el temporal que estabamos sufriendo, ehh!!!, esa foto con Duende va directa al albun familiar.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calamaron, eres casi el mejor, mi mujer me pregunta si tienes mucho dinero, si tienes casa, si vives solo, si eres guapo, pero me insiste por lo de si eres rico, hahaha mujeres, y que las fotos te salen muy bien., que sabrá ella de fotos?, cuando la mía cumpla los 40, la cambiare por 2 de 20 hahaha.

icb yo me he adelantado hehehe, lo de la foto, la cogí yo antes para mi álbum sentimental. hahaha

en el decathlon hay una sonda marca plastimo por 99 euros, y no me llevo comisión.hahaha

yo busco una para mi, con gps, claro que sea barata, que yo no soy rico como la mayoria de vosotros hahaha.

posdata.... abrazos para todos..... pero que corra el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xicos que ganas que tengo de volverme a montar en el kayak y pescar......veo que aumenta la flota.... a ver si algun dia me curo y vuelvo a salir a pescar, todo el verano sin salir a pescar y me desquite el domingo con mi padre en el barquito hizimos una buena pesca de 3 llampugas de las gordas ( como saltan las jodias que alegria verlas saltar) y 4 bacoretitas y algun jurel bueno al jigging,,,...y a seguir con el calvario, seguir pescando y escribiendo y poniedo fotos y videos es mi u nica manera de salir a pescar y de ilusionarme por volver a salir suerte a todos en las pescas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeh jaime haber si te pones bien que ya he salido con pasaor jejejej

vais a montar algo el domingo???

yo no se si saldre, o el sabado, no se, pero quiero salir o por poblet acantilat o no se, dios mio jejejejej

por poblet acantilan cuanta profundidad para jigging hay???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi si te refieres a Poblet acantilat de Campello es cerca de la zona de pesca de este fin de semana, hay que entrar una milla para dar con los 30-35 metros que es donde suelo practicar jigging, si fueses a venir avisame pq te puedo acompañar pero no toda la mañana, aunque esta pendiente una incursion a la isla de Benidorm pero aun no se si podre acudir.

Por cierto hoy si que estaban las llampugas, el vecino a traido 9 de unos dos kilos, ayer le toco a las bacoretas y antes de ayer hizo porra como nosotros, es decir elegimos el dia equivocado.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIVA EL DECATHLON!!!!!

Señores ya tengo casi todo lo de invierno (peto neopremo ,botas y salvavidas ) me falta el cortavientos pero muy breve cae . Por lo tanto preparate Benidorm que voy pa ya.

Bueno gente que vamos ha hacer, me muero de ganas por volver a salir con toda la trupe . NOS VAMOS A BENIDORM EL SABADO , EL DOMINGO O LUNES . Tengo el finde de descanso.

Dar señales de vida y vamos a empezar a mover la quedada rumbo Benidorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lucas, vamos que nos vamos.

holas a todas y no son las del mar.

yo preferiblemente, me gustaría ir, el domingo a benidorm, para estar allí, al amanecer o me puedo quedar, la noche del sábado fondeado y durmiendo a sotavento, de la isla de benidorm, ., y el sábado, aprovecho para ir por la costa de alicante, los arenales, santa pola, urbanova, albufereta, la coveta fuma o algún embalse cercano, o me apunto con quien valla a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer salí de nuevo y coincidí con Tabala.

Al final saqué una buena jurela, una lecha, 2 jureles pequeñitos que liberé, 2 espetones que al no pesar 2 kg los solté y 3 vacas a fondo. Un día muy entretenido, sobretodo como veía la cantidad de lechas que había alguna de ellas eran muy gordas.

Javi, me he enterado que mi llampua no merodeaba sola, estaba acompañada con un ejercito.

Duende, el domingo por la mañana había algo de tu talla adaptado a esa caña con hilo del 1.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasaor, pues el sábado, me llevo la escopeta pa los bichos gordos.

yo también quiero coincidir con vosotros, venga decir donde soléis pescar y a que hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...