Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Gracias Jhon ,el profundizador que tengo tambien es cilindrica (100 gr.)pero tiene 2 cogehilos ,tengo que anadirle una pinza aparte no?

Otra pregunta mas , como calculas los metros de hilo que sueltas ?.

Alguno se apunta mañana a curri de fondo por la venta ,parece que el tiempo continuara bueno estos dias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mira calamaron lo suyo es con 1 rotulador permanente hacer una marca cada 5 metros yo cuando utilizaba ese plomo lo ke acia es una marca con rotulador rojo cada metro y otra marca cada 5 metros en negro a mi me iba bien espero aberte ayudado venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando: :pescando: ese anton , saludos ese es el sistema de marcaje que uso para saber la profundidad.tambien uso el estando parado tiro el plomo al fondo y recojo tres metros segun la rapala y al ponerte en marcha esa distancia aumenta por el arrastre.

hoy he salido por los alrededores de tabarca y porras ' ni uno y los que habian por alli na , de na, por radio se oia que la gente

se movia por el cabo,

yo mañana saldre por mi sitio, te apuntas anton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoooooola jhon mira estoy poraki peleandome pa subir 1 foto de una peskera de pulpos y sepias de esta mañana en total e sacao 4 pulpos y 10 sepias mira no mañana no salgo pero me pasare por tu zona cuando salgas para ver como se te a dao aver si localizo ar naranjito ke es el ke sube las fotos y os la pongo pa ke la veais y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: eres una maquina de pescar, a ver si te quitas el cartel de novato

que ya no cuela :pescando: :pescando: :pescando2: :pescando2: eres mas profesional que un atunero en una piscifactoria.

aver si nos vemos :beer2: :beer2: :beer2: :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron yo me apunto en la venta a lo del curri de fondo, que te parece donde solemos salir en la cala de las ultimas veces a las 7, o cualquier otro sitio que te apetezca, will te apuntas?

Antonjig que no venga que deja las zonas desiertas de pescao, de sepias, de pulpos y si se pone hasta de gaviotas, che que maquina :pescando::pescando: me apunto a una clase de pesca de sepias cuando quieras.

Un saludo a todos.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , ayer salimos tres kayak desde la desaladora de Alicante (Tabala, un amigo de ambos y yo), el mar estuvo impecable toda la mañana, incluso mejor a la salida que a la entrada. Al entrar nos pusimos al curri y cada uno decidimos tirar para cada lado, yo segui en linea recta intentando llegar a la otra orilla de Africa a ver si me encontraba con Duende, pero desisti en en intento, llege hasta los 18 metros de profundidad despues de remar y remar pero no habia manera de coger profundidad, hice un poco de Jigging en tres o cuatro sitios que me marco la sonda con bastante actividad pero nada, estando bastante alejado de la orilla decidi salir a buscar a los compis y estando cerca de la orilla me encontre con tomas y al poco tiempo se nos unió Javi spiner, encantado de conocerte Javi (este chavalin promete, no paraba de utilizar diferentes tecnicas de pesca,tambien habia otros dos kayak por alli pero no se quien eran), estuvimos un rato con Javi en la boya amarilla y perdi un señuelo y las plumas(la semana pasada con calamaron en la venta lanuza tambien perdi señuelo y plumas con una red que habia puesto un barco), sali de nuevo a curri en direccion a urbanova buscando a Tabala, cambio el señuelo por uno mas oscuro y antes de llegar a los primero edificios miro mi caña y la veo doblada (mierda ya he enrocado, otro señuelo menos o tengo demasiado apretado el carrete), empiezo a recoger y no noto ningun tiron y a mitad de recogida, zas un tiron , bien traigo pescado, cuando lo tengo a tres metros del kayak ya empiezo a ver la silueta plateada bajo el agua ¿que sera?, como te sube la adrenalina, lo tengo ya casi al lado y no paraba de tirar hacia un lado y otro del kayak, buscado refugio debajo y metiendo la punta de la caña bajo el agua, saco el salabre que tengo de pescar en orilla y para arriba del kayak, mi primer bonito de kilo y mi primera captura al curri , vaya lio con la potera y el salabre, lo siguiente que ya me lo aconsejo Tabala antes de entrar al agua un salabre con los agujeros grandes o de malla de goma, bueno un saludo a todos que estoy que me salgo, lastima que no llevo camara y no estaba por alli calamaron,chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sali por la desaladora, por le cala de los borrachos, fui a hacer jigging y nada, despues curri, pero tampoco nada.

despues me cruce con bruma, un compaéro de apeska, y despues vi un par de kayaks y m acerque, y resulto ser el compii, los quistoles, y su amigo,

encantado de haber pordido estar un ratico con vosotros.

ya me despeedi de los quistoles, ellos se fueron curricaneando hacia urbanova. ( felicidades por el bonitooO!!! que bueno jejejeje )

yo sali un momento, y volvi a entrar a hacer jigging y nada. solo vi un banco de sardinillas que les estaban dando caña pero no llegaba a lanzar hasta alli...

otro dia, otra porra jejejeje

haber si hacemos una quedada, ya conozco a los quistoles, a pasaor, y ahora faltais los demas jejejejej, (icb, calamron, duende, tabala, ... etc) haber si organizais algo, y me apunto :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin nos quitamos la porra.................este bonito dia de pesca lo hemos salvado von 2 bonitas llampugas de unos 2kilos cada una y Calamaron una melva .....Nada mas entrar con Calamaron , hacia el encuentro de Icb.... a unos 18 metros de fondo .... suenan ambas chicharras..... una pude sacarla ,la otra...... se solto ella solita depues dar unos cuantos saltos..empezaba bien la mañana jejejeje despues de recoger a Icb de nuevo nos disponemos hacer curri los 3 juntos...... y otra vez comienza a salir hilo de mi carrete otra llampuga¡¡¡¡¡ y a la sardina que me prepare un dia antes en casa jejejejejeje... esta tambien la consigo sacar.....aunque da bastante guerra y dejo que se canse...... el resto de mañana jigging nada grande jureles y algunas alachas que cogio Icb ....y en la ultima pasada de curry....Icb me comenta parece que en frente ahi un par de llampugas por encima del agua..(pasa tu por un lao y yo por el otro) no habian pasao 20 metros y otra vez a salir hilo........jejejej esta no me pude hacer con ella se solto cerca del kayak no iria bien clavadaaaaaa en fin.....finalmente nos reunimos todos y vemos a Calamaron con una melva que saco 8por eso nos llamaba desde lejos jejejeej).. un buen dia......de pesca.Una mala me parece increible lo que nos an hecho hoy ,el barco de pesca nos a rodeado tirando sus artes practicamente a 25 metros escasos......de nosotros ....increible a mi me a sorprendido..... en fin.....saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Asi fue y asi se lo hemos contado, jejejej.....Ahora solo falta el reportaje grafico, CALAMARON???? :whistle:

En fin a sido una jornada muy completa y divertida con dos buenos compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, felicidades James , Calamaron e Icb por vuestras capturas, a ver cuando nos vemos James, mi salvador en mi primera salida con el kayak y nos enseñas eso de la sardina, lo del barco seguro que es el mismo de hace dos semanas cuando quede con calamaron y borch, me quede comiendo el bocadillo, cuando me veo al pesquero tirando la boya al lado mio y estabamos a 1 kilometro de la orilla, que luego fue la red donde perdi las plumas y el artificial, me quede flipado, poner fotos de la llampuas que estaba calamaron para inmortalizar el momento,un saludo y hasta la proxima.

Editado por los guistoles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , entretenida mañana de pesca; llampugas , melvas ,jureles.... barcos que querian pescarnos :whistle: jajajaja.

Aqui el video de la segunda llampuga .

Llampuga al currican

Enhorabuena Quistoles y compañia

Venga saludos nos vemos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa icb,calamaron,james.y bonita llampuga bueno ya oigo ke fue con sardina ,cuando no kieren artificiales es lo suyo 1 trozo de sardina lanzas 10o15 mtrs sin plomo y dejais ke se hunda unos mtrs ya vereis yaaaaa jajaja venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las wenas de dios sean bonita llampuga weno despues de un tiempo a dike seco mañana saldre un rato a buscar sepias y llampugas estare por tu zona icb ( weno si encuentro la cala la entrada si la se pero............haber si no me pierdo jajaja) si estas libre ya sabes o el ke kiera apuntarse pues eso a las 7 estare en el agua un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole ole y ole. esas llampuguitas ahi. Menuda mañanita pasariais mas divertida.

Tengo entendido que ellas no van solas, y si mientras teneis una clavada intentais hacer spinning con un popper por alrededor de la que esta clavada. Puede caer otra. Eso si sin molestar al que esta trabajando a la primera. Mu buena pescataaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Ratadeespigon mas quisiera poder acopañarte pero hoy toca trabajar, no tiene perdida y si no, sales del puertecillo de la Merced que esta al lado, aunque si huele desamina un poco.

Will lo intente en la segunda llampuga con un jurelas jig pero no entraban y estaban ahi que las vimos, pero guardaban turno para James sabian que llevava mucho tiempo en dique seco y querian animarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos

Estupendo video y las capturas de esas llampugas.

ICB, si me tuvieses que salabrar mis capturas así, preferiría subirlas yo mismo sin salabre :beer:

Vamos al tema, ayer estuve en Urbanova como siempre pescando al curri y encontré (o mas bien me encontró) a James, y juntamos fuerzas en la batalla por conseguir las preciadas piezas. 5 horas estuve paleando y al fin, la recompensa: 2 bonitos que pesaron entre los 2 unos 3 kilos y medio.

4134595210_f3819a1bef_o.jpg

Hoy he vuelto al mismo sitio (con la mar rizada) y paliza descomunal, desde las 7 y media hasta las 12 y media. 5 horas, solamente he parado 3 veces para mear y la recompensa: una porra como una casa :beer:

Ahora mismo estoy que me muero de cansancio :untitled:

Nos vemos, saludos

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...