Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

- Pesco poco, salabro poco, que esperabas Tabala!!! ;)

Enhorabuena por ese par de bonitos.

si me alegro de haber paleado contigo tabala... hoy mi compañero no fue a por pulpos... a si que me quede en casa......jajaja....... tabala estas llampugas son muy puñeterassssssssss saben latin..........Magnificos bonitos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas capturas, por las fotos y por el vídeo. Y felicidades en especial a Los quistoles, que es uno de los pocos de vosotros que conozco en persona, por su primera captura a curri. Y encima ha sido un bonito, con la buena lucha que ofrecen.

A ver si el año que viene organizamos otra quedada Alicante-Valencia con comida posterior y nos conocemos algunos más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno james imagino ke las kieres pescar desde kayac bueno mira los colores ke mejor me funcionan el rosa y el naranja . profundidad pues las pesco desde 20 cm hasta los 18 o20 ke es a lo mas ke e ido a tentarlas tipo de fondo pues en arena y en sitios de piedra es donde mejor las saco y bueno el montaje si vas donde ay poca agua y sin ronsa pon solamente 1 pajarito de los ke llevan 1 plomo en la panza de entre 2,5 y 3,5 gr en cambio si vas donde tengas algo de fondo las pescas igual ke los calamares .cojes en este caso 3 pajaritos en este caso de los ke no tienen plomo y los pasas por la linea y al final pones 1 plomo de pera luego entre pajarito y pajarito les pones 1 plomo de esos ke van partidos tipo perdigon para ke keden a una distancia unos de otros como a 25 o 30 cm bueno espero aber resuelto tus dudas enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he salido a tentar a las sepias con un pajarito. pero a la media hora me he tenido que salir por el viento que se halevantado. le he puesto el pajarito y medio mtro de hilo con un plomo de unos 30 gramos para que pillara fondo. Luego con movimientos de de la caña a ver que tal pero na de na. hoy no era el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Tabala, eres un campeón. Me enseñastes a pescar a fondo incluso saqué una dorada y eso si que es raro, pero a hora me tienes que ayudar a sacar bonitos y bacoretas.

icb, tengo ganas de ir por tu zona a sacar jureles al jigging como antes y si se presentan las llampuas mejor que mejor.

antonjig, sueño con los calamares y sepias pero nada de nada. Enséñame, por favor que estoy arto de soñar con los pajaritos.

¿¿Cuando quedamos todos para sacar cefalópodos siempre y cuando aparezca antonjig pa que nos heche una mano o nos ponga los dientes largos??este fin de semana mucho poniente a lo mejor para la semana que viene.

Javi aun esta pendiente lo del currican de fondo.

Duende ha desaparecido de nuevo??????

Un saludo, tengo ganas de pescar empiezo a tener mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Que nadie a salido este fin de semana???

James y yo salimos el Sabado y conseguimos una grandiosa porra, lo intentamos todo, curri de superficie, jigging, curri de fondo, spinning, sardina y ni una sola picada. Eso si lo pasamos bien.

Pasaor cuando tu me digas solo tienes que avisar, en principio esta semana si se puede solo podria salir el Domingo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y saludos

Como veo que esto no se anima, me veo obligado a echarme a la mar...si el tiempo lo permite.

Me voy mañana hasta el martes que viene a hacer pesca intensiva.

6 dias surcando las playas de Mazarrón y Bolnuevo

Así que esta semana oireis hablar de mi, ya sea por la pesca o por las porras.

Pasaor, si vas por alli, ya sabes, llamada de telefono y al agua.

Y a los demas que se quieran apuntar, ya saben

Saludos y buena pesca

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y saludos

Como veo que esto no se anima, me veo obligado a echarme a la mar...si el tiempo lo permite.

Me voy mañana hasta el martes que viene a hacer pesca intensiva.

6 dias surcando las playas de Mazarrón y Bolnuevo

Así que esta semana oireis hablar de mi, ya sea por la pesca o por las porras.

Pasaor, si vas por alli, ya sabes, llamada de telefono y al agua.

Y a los demas que se quieran apuntar, ya saben

Saludos y buena pesca

Hola tabala,

Yo estos dias que no estuve por aquí ,estaba allá y no había nada. Los pescadores de la zona que conozco no salian, los calamares no habían llegado aun, no habían jureles a ninguna profundidad, encima todo lleno de redes en la orilla intentando pescar alguna lecha costera rezagada. Realmente no sabía si la sonda estaba encendida o apagada.

El único día que pesqué fue el día que me puse con volantín y carnada que saqué más de 3kg de vacas gordas y las que solté por pena. Las sacaba en 3 en 3 que buen caldo hicieron y que rica estaba su carne. Y de nuevo tengo que agradecerte a ti por enseñarme a pescar a fondo, si no llegas a decirme a que profundidad se tiene que pescar me habría ido a unos 40 metros y no habría sacado casi nada.

Muchas gracias Tabala.

antonjig, ¿Cuándo vas a por sepias?

¿Duende????????

Tengo el mono y eso me da mucho miedo, la última vez que lo tuve casi no regreso a la orilla.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie va a salir este fin de semana.

Yo mañana tal vez salga a pescar a fondo enfrente de tabarca o a urbanova, ya veré.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor el domingo queremos ir a la zona de Icb a pescar a fondo y tentar los calamares... yo mañana curro... a las 6.45 en la gasolinera...

OOOOOOOOOKKKKKKKKKK!!!!!!

Me apunto a esa quedada el domingo a la zona de icb. Pero si es un sitio diferente al puertecillo de coveta fumá que alguien me espere entre las 2 gasolineras una creo que es repsol y la otra campsa o cepsa ya no lo se, pero creo que sabeis donde están.

icb, te apuntas????

Calamaron, duende, lucas, wilmora,... que decis??

Antonjig, te apuntas y nos enseñas???

Un saludo y a ver si mañana por la tarde esta todo ya solucionado y puesto el sitio concreto y la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho por James, el Domingo, espero que el tiempo acompañe.

Donde consigo en Alicante alguna bateria para la sonda, que la mia a dicho adios. Ayer fui a dos autorepuestos, Leroy Merlin y Feuvert y nada. La anterior es que la compre fuera pero tardo un poco en recibirla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho por James, el Domingo, espero que el tiempo acompañe.

Donde consigo en Alicante alguna bateria para la sonda, que la mia a dicho adios. Ayer fui a dos autorepuestos, Leroy Merlin y Feuvert y nada. La anterior es que la compre fuera pero tardo un poco en recibirla.

Un saludo.

Hola icb yo utilizo una bateria de un atornillador electrico y va de pm tengo unas 15 horas de autonomia, es de un atornillador metabo de 17v y 1,8ah como la sonda soporta 20v no hay ningun problema de achicharrarse,

espero que te pueda servir de ayuda.

saludos JOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el domingo en la gasolinera(pasando el club, la primera que viene) icb se explicara mejor... a las 6.45..el que vaya a estar alli que lo diga y le esperamos...esperemos que acompañe el tiempo..suerte con la bateria...Icb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Joselinton gracias si que puede ser muy util lo del destornillador, supongo que valdra la de cualquier aparato similar.

Como dice James quien quiera venir ya sabe la hora y el lugar, pasado Campello y pasado el club Xanadu, seguir que vamos a pescar peces!!! la siguiente gasolinera direccion Villajoyosa.

Un saludo. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...