Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Maren por mi parte, la idea que tenia era acudir el Domingo a primera hora (vehiculo+kayak), salida y comer con vosotros, el Sabado por la tarde a lo mejor me acercaria con mi hija pero para ver el ambiente y acudir a alguna charla. Creo que seria de gran ayuda un horario aproximado de actividades principales. Salidas, regresos, horario de la comida, de las charlas para poder orientarnos.

Un saludo y gracias por contar con nosotros.

venga isra que quiero verte por aqui

el sabado habra gente que venga por la mañana a pescar y al medio dia se pondran videos de pesca y modalidades

por la tarde sobre las 19h se haran las charlas de captura y suelta con ejemplos de salidas anteriores

el domingo a las 8h salida desde el club nautico de santa pola a pescar

a las 14.30h comida en el restaurante pizzeria maruzella que esta en el mismo club nautico

y al terminar a casa el que se mantenga en pie

venga animaros a ver si los kayakeros se juntan con los demas,creo que es un momento unico para ampliar amistades

saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues no parece ke pinte del todo bien para meternos tan adentro asi ke ante la duda pienso ke lo mejor dejar la salida de guardamar para otro dia pedro.SERA POR DIAS.ahora si te apetece venirte paka a hacernos una de fondeo o el domingo acercarnos a la zona de ICB ,nosotros saldremos los dos dias.venga salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues no parece ke pinte del todo bien para meternos tan adentro asi ke ante la duda pienso ke lo mejor dejar la salida de guardamar para otro dia pedro.SERA POR DIAS.ahora si te apetece venirte paka a hacernos una de fondeo o el domingo acercarnos a la zona de ICB ,nosotros saldremos los dos dias.venga salu2

anton da de lujo 6 nudos de norte que nos costara un poco pero a la hora de salir en un peo estaremos aqui yo si me arriesgaria porque no va a ver viento 6 nudos asta las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anton da de lujo 6 nudos de norte que nos costara un poco pero a la hora de salir en un peo estaremos aqui yo si me arriesgaria porque no va a ver viento 6 nudos asta las 2

que pasa locooo

que por aqui lleva todo el dia de leveche flojo y ahora mismo se a quedado en calma total. si sigue asi en un par de dias teneis un mar cojonuo.

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivan, mira los partes, en un par de dias, podran ponerle velas a los kayacks y participar en una carrera de Formula 1

jejejejeje, que pasa Pedro, me han dicho que mañana me llega a mi poder una cosa para ti. Si te soy sincero, no merece la pena que te vayas alli adentro, Pedro, ha dia de hoy esta el agua blanca y estan desaparecidos hasta que pase el norte que se va a meter.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja pos le podrian poner una alonso para poder terminar en malasia jajaja. la verda esque ni lo e mirado aun pero solo e puesto como esta poraqui hoy y que si seguia asi se pondria como un plancha.

un saludo travieso

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja pos le podrian poner una alonso para poder terminar en malasia jajaja. la verda esque ni lo e mirado aun pero solo e puesto como esta poraqui hoy y que si seguia asi se pondria como un plancha.

un saludo travieso

ya lo se maren guardamelos con cariño mañana teniamos pensado salir unos cuantos por guardamar pero no dan señales de vida,saldre yo solo a hacer spining por aqui en el kayak un saludo nano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra que estar atentos a los partes por que el fin de semana se presenta un poco raro respecto al viento. Por ahora las previsiones para el Domingo son regulares, vientos del norte de 10-15 kms/hora, normalmente en estas condiciones salgo sin alejarme de la costa, tendremos que esperar.

Juan alli nos veremos, un saludo a toda la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno weno :cumple: hoy salida de nuevo con mi sosi ANTON al curri nada a jigging 2 serviolitas y ya por descarte hemos parado che ke piedra che mes bona pero sin apenas carnada solo era de prueva y me kitao la porra de ayer esto ICB tu ke estas en esa zona mira el estado de la mar x ke ANTON Y YO ibamos a subir el domingo para hechar el rato con vosotros ya nos dices tu algo mañana si salis o no por el tema de ke si no salis nosotros comprar carnada y hacer una de fondeo venga estamos atentos a lo ke digas un saludos........

dscf2984.jpg

Editado por ratadeespigon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naranjito buena pesquera, enhorabuena. Mañana intentare hacer una salida relampago a curri por la zona haber que tal esta el agua, seran solo un par de horas a curri para reconocimiento de la zona. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonjig suerte con la pesca de hoy, al final tendré que comprarme una caña de spinning.

icb, el domingo si no llueve allí estaré a las 7 o 7:30 en el puerto de coveta fumá. Con respecto a los vientos del domingo yo veo la cosa de lujo, algo de mar de fondo del NE que puede impresionar algo y vientos matutinos del Norte o noroeste girando a noreste y a este por la tarde con una fuerza 3-4. Puede que se forme marejada pero no creo que sean las olas tan grandes como para meterte agua y arenisca dentro de la cámara de aire ni piedras encima del kayak como me pasó el otro día. De todas formas, tu conoces mejor que nadie tu zona, si dices que no hace buen tiempo y no nos podemos alejar de la orilla así se hará, siempre podemos tentar esas dobladas o esos jureles a unos 17 metros.

Entonces para la quedada de Santa Pola que nombra Maren somos de momento:

icb

Pasaor

Tabala

Catana vas a venis?

Alguien más se apunta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno weno :bienvenido: hoy salida de nuevo con mi sosi ANTON al curri nada a jigging 2 serviolitas y ya por descarte hemos parado che ke piedra che mes bona pero sin apenas carnada solo era de prueva y me kitao la porra de ayer esto ICB tu ke estas en esa zona mira el estado de la mar x ke ANTON Y YO ibamos a subir el domingo para hechar el rato con vosotros ya nos dices tu algo mañana si salis o no por el tema de ke si no salis nosotros comprar carnada y hacer una de fondeo venga estamos atentos a lo ke digas un saludos........

http://img90.imageshack.us/img90/2162/dscf2984t.jpg

Naranjito, impresionante, una duda ese pez tan grande que esta en el plato de los sargos y de la pepa que es??? Todo lo has cojido donde ayer estuvimos???.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, una corvina cuanto tiempo sin ver una de esas, es muy guapa no olvides de sacarles las piedas de la cabeza serán pequeñas pero un bonito recuerdo de ese día.

Un saludo naranjito y ya me enseñaras a pescar esas lecholes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por esas pesqueras, al final me va a tocar a salir de pesca con el kayac en lugar de utilizarlo solo para calar.

Respecto a las serviolitas, como ya las llamais, en mi opinión, deberían ser devueltas si no salen muy tragadas. Es una lástima que un pez tan deportivo como la serviola-verderol-lecha que puede llegar a más de 50 kg sea capturado con tan solo 1 o 2 kg.... luego nos quejamos que no hay peces grandes. De los que conozco creo que la serviola es la especie que esta siendo más afectadas en los últimos años. Aqui en Valencia antes se pescaban algunas muy grandes desde la costa, no muchas pero salian algunas y desde hace ya bastantes años no se saca ninguna, la verdad que es una pena. Esta claro que vosotros no sois los culpables pero cuantos más las protejamos mejor. Creo que nosotros, como pescadores deportivos, debemos ponernos unas tallas éticas según cada especie y dar ejemplo a todos los que intentan aprender a través de los foros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratadeespigón, bonita pesquera y variada.

Gsuset, casi es un milagro que cojamos desde kayak alguna serviola ya que suelen andar más para adentro de donde pescamos, con lo que llevarse un par tampoco es ningún escándalo. Otra cosa sería hacer una gran pesquera de ellas y matarlas todas.

Seguro que Ratadespigón está cansado de liberar piezas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lokesemascapao alli estare a las siete, si tienes alguna duda me llamas, de todos modos la noche antes como desde casa veo el mar, comento como esta y segun las previsiones cuento lo que nos encontraremos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonjig suerte con la pesca de hoy, al final tendré que comprarme una caña de spinning.

icb, el domingo si no llueve allí estaré a las 7 o 7:30 en el puerto de coveta fumá. Con respecto a los vientos del domingo yo veo la cosa de lujo, algo de mar de fondo del NE que puede impresionar algo y vientos matutinos del Norte o noroeste girando a noreste y a este por la tarde con una fuerza 3-4. Puede que se forme marejada pero no creo que sean las olas tan grandes como para meterte agua y arenisca dentro de la cámara de aire ni piedras encima del kayak como me pasó el otro día. De todas formas, tu conoces mejor que nadie tu zona, si dices que no hace buen tiempo y no nos podemos alejar de la orilla así se hará, siempre podemos tentar esas dobladas o esos jureles a unos 17 metros.

Entonces para la quedada de Santa Pola que nombra Maren somos de momento:

icb

Pasaor

Tabala

Catana vas a venis?

Alguien más se apunta.

Un saludo.

Buenass!! servidor, si no pasa nada se apunta tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana a las 7.30 en el embarcadero de Agua Amarga; hemos quedado Tomás de Elche y yo. En principio mi intención es ponerme a fondo y tan pronto saque el primer raspallón ponerme al vivo, q ya me ha enseñado un colega a presentar los raspallones con aguja de poner lombriz sin hacerles demasiado daño. Si hay algun colega suelto por ahi que no quiera salir solo ya sabe q lo esperamos. dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anton al final mi salida por el Pinet la semana pasada no salió nada, por q fui con mi cuñado q se llevó las cañas y me dedique mas a estar pendiente de entrarle la línea para ver si pillaba alguna dorada q a lo mio...Pero palabra que daré con los famosos palomentones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...