Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Bueno el sabado pasaor donde quieras el camping del pinet se mas omenos por donde queda y pesco en la albufera si quieres ir a por calamares la albufera parece ser que estan sacando.

James, quedamos en la playa de pinet enfrente del camping (o eso creo que es ya que se ve en el google earth como tiendas de color verde o algo así). El sitio exacto de encuentro, sería en la esquina derecha del camping segun se mira al mar.

La hora de quedada, debe ser muy pronto ya que las Lubinas pican solo por la mañana o eso creo, ya que nunca he pescado una. El Sol sale a las 8:14 por lo que quedamos a las 8:15 en ese sitio.

¿¿¿Qué te parece???, ¿¿¿Si quieres madrugar aun más para pescar Lubinas solo tienes que decirmelo antes del viernes??? y ¿¿¿Si no quieres ir enbusca de lubinas podemos ir a tu zona en busca de calamares (en este caso, indica donde quedaríamos)???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

James, quedamos en la playa de pinet enfrente del camping (o eso creo que es ya que se ve en el google earth como tiendas de color verde o algo así). El sitio exacto de encuentro, sería en la esquina derecha del camping segun se mira al mar.

La hora de quedada, debe ser muy pronto ya que las Lubinas pican solo por la mañana o eso creo, ya que nunca he pescado una. El Sol sale a las 8:14 por lo que quedamos a las 8:15 en ese sitio.

¿¿¿Qué te parece???, ¿¿¿Si quieres madrugar aun más para pescar Lubinas solo tienes que decirmelo antes del viernes??? y ¿¿¿Si no quieres ir enbusca de lubinas podemos ir a tu zona en busca de calamares (en este caso, indica donde quedaríamos)???

Un saludo

Ok me parece perfecto a las 8.15 en ese sitio final del camping la derecha, imagino que nos veremos yo voi con un volswagen polo blanco ,kayak azul... nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto James, Ahí estaré el Sabado a las 8.15 en la playa de pinet en la esquina derecha enfrente del camping. El coche de mi padre(que es quien me lleva), es un citroen blanco con un Kayak amarillo encima.

Por cierto, me llamo Adrián.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Quien se quiera a apuntar a la quedada en la playa de pinet este Sabado en busca de lubinas :untitled: estais invitados, estaremos James y yo. :untitled:

Yo el Domingo me iré en busca de calamares por la zona de campello mejor dicho pasado campello. No creo que ni pesque al currican, iré exclusivamente en busca decefalópodos aunque no tengo ni idea donde estan, espero que hayan muchos barcos que los esten pescando para así acercarme y aprender como se hace y donde estan.

Quien se quiera apuntar, aun esta a tiempo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero siento no haber participado esta semana en el hilo pero la fuente de alimentacion del ordenador hizo "BUMMMM", ahora que ya esta solucionado el problema creo que Pasaor ya no lo leera a tiempo pero el Domingo igual lo veo por mi zona intentando coger algun calamar, aunque yo me propongo visitar una zona para intentar pescar a fondo pajeles

El sabado trabajo por lo que siento no poder salir con vosotros

Suerte con la pesca a todos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,me presento ,soy otro enganchado a esto del kayak y suelo sacarlo a remojo por la zona de alicante.(campello ,san juan,albufereta,santa pola..), a ver si hacemos una quedada ,por lo que veo somos bastantes de esta zona

Ya contareis como ha sido la pescada en la playa del Pinet,James y cia.,si no fuera por el curro ya me hubiera gustado ir,cuentan que hay buenas lubis por ahi. :pescando2:

De todas maneras mañana domingo a ver si remo un poco y estare un rato por la playa san juan y campello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Calamaron. Yo mañana estare por la zona norte de Campello pero si el mar esta bien y en la zona no pican igual me desplazo hacia la playa y nos saludamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo calamaro,ya tengo el calamar preparado para comermelo...jejeje,el dia en la playa del pinet: nada mas entrar al agua nos encontramos con unos cuantos trasmallos que estaban en la misma orilla increible... parece ser que se escaparon algunas lubis de la piscifactorias,navegamos direccion rio segura sin ninguna picada y con algo de frio y viento del norte ,nos adentramos por el rio para dar una vuelta...la bocana de este lleno de pescadores, tomando nosotros las respectivas precuaciones. a la vuelta saliendo de la desembocacura al compañero pasaor tiene la primera y unica lubina de la jornada que pasaba del medio kilo y regreso sin ninguna sorpresa mas nos vemo en la mar.. a ver si puedo poner la foto del calamar no me aclaro bien saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

James entonces a caido un calamar? y pasaor una loba, no esta mal...

Bueno, yo he salido esta tarde con el mar perfecto, me he adentrado unos 500 metros, calculo 7-10 metros de profundidad y he preparado una caña para fondo, nada mas caer, picada, asi 3 veces hasta que ha enganchado el primer serrano de 25 cms, vuelvo a dejar sedal para ir montando la otra caña y otra vez picada instantanea, el hermano gemelo, asi como 1 hora, despues he dejado las dos cañas y han caido otros tres de su misma especie pero ya de menor tamaño aunque tragaban el anzuelo con tal voracidad que no han podido ser indultados, al final 1 kg para hacer un buen caldo.

Durante las tres horas que he estado hay que añadir dos perdidas tras picadas de fuerza considerable, uno de ellos escapandose a pocos metros y calculando por la picada que superaba el kg, aih!!!

En resumen una jornada muy divertida con picadas constantes incluso teniendo que retirarme empezando ha oscurecer por que las picadas no cesaban, mas un tiempo muy bueno ausencia de viento y muchas porras seguidas que hacen que me sepa a mas mi primera experiencia a fondo en kayak, aunque solo sean serranos. :)

Bueno saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple:

Bienvenido calamaron, cada vez somos más.

La pesca de este fin de semana ha sido interesante:

El Sábado, como bien ha dicho James, pesque mi primera Loba de mar de toda mi vida, mejor dicho era Lobo ya que despues de hacerle una autopsia verifiqué que era macho por los letones y a demás que había tenido un encuentro con un gran moustro, ya que algó unas semanas antes de que la pescara, le mordió el lomo y le dejó la marca de los dientes clavados. Me pregunto que bicho se come lubinas de 37cm y que pesan 550gr, en teoría las lubinas no estan puteadas como las llisas o quizas sí. James, mi correo es: [email protected]

El domingo salí por campello en el mismo sitio donde salí con icb la anterior vez en busca de calamares pero.... nada de nada. Encontré el sitio y me puse al lado de los barcos pero nada, bueno eso sí terminé hasta los huvos con los calamares, se me formó unos lios con los pajariitos que ni te cuento, se me clavaron en las piernas, manos, brazos, no me pinché un huevo de milagro. Creo que voy ha abandonar el volantín y me voy a poner a pescar con la caña los calamares. James, mandame un privado con las coordenadas de donde estan los calamares.

Un saludo y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

James entonces a caido un calamar? y pasaor una loba, no esta mal...

Bueno, yo he salido esta tarde con el mar perfecto, me he adentrado unos 500 metros, calculo 7-10 metros de profundidad y he preparado una caña para fondo, nada mas caer, picada, asi 3 veces hasta que ha enganchado el primer serrano de 25 cms, vuelvo a dejar sedal para ir montando la otra caña y otra vez picada instantanea, el hermano gemelo, asi como 1 hora, despues he dejado las dos cañas y han caido otros tres de su misma especie pero ya de menor tamaño aunque tragaban el anzuelo con tal voracidad que no han podido ser indultados, al final 1 kg para hacer un buen caldo.

Durante las tres horas que he estado hay que añadir dos perdidas tras picadas de fuerza considerable, uno de ellos escapandose a pocos metros y calculando por la picada que superaba el kg, aih!!!

En resumen una jornada muy divertida con picadas constantes incluso teniendo que retirarme empezando ha oscurecer por que las picadas no cesaban, mas un tiempo muy bueno ausencia de viento y muchas porras seguidas que hacen que me sepa a mas mi primera experiencia a fondo en kayak, aunque solo sean serranos. :pescando2:

Bueno saludos a todos y buena pesca.

icb, tenemos que quedar para pescar a fondo dime los dias libres que tienes por la mañana o por la tarde en estas vacaciones de navidad que podamos quedar en busca de serránidos y ya me buscaré alguna forma de contactar con tigo ya sea por internet a traves de un ciber o a traves del teléfono que me distes. Ya que mañana empiezan mis vacaciones y no volveré por aquí hasta navidad.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hasta aquí dejo de escribir durante este año, empiezan las vacaciones y como no tengo internet no puedo escribir nada más porque no voy a la universidad.

Por lo tanto a: "el porras", "james", "icb", "sepiola", "rojucapa", "Juan francisco", "pescaatot", "Antolin", "los quistoles", "caballa", "miquelmq1", "calamaron", espero no saltarme a ninguno os deseo [b]felices fiestas y próspero año nuevo[/b]..

Tambien felicito a las personas que no he nombrado en esta lista porque sin darme cuenta me las he saltado, a todas las personas rejistradas en este foro que se han pasado alguna vez por "los de Alicante" y a todas las personas ajenas a este foro que se pasaron por aquí sin olbidar a los que crearon este maravilloso foro.

OS DESEO A TODOS FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos de Los de Alicante.

Simplemente desearos a todos unas Felices Fiestas.

Y que el año proximo nos depare unas buenas jornadas de kayak, y mejores capturas.

Y a ver si cuando vaya mejorando el tiempo, me apunto a alguna quedada que organiceis por vuestra tierra.

Por aqui, sabeis que cualquier dia que os apetezca visitarnos sereis bienvenidos. Pero avisarme antes, para poner unas cervecitas a enfriar !!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cervecitas a enfriar ????

Este Miguel...es la repera...se vé que no pasa suficiente frío ya en el agua...ja,ja,ja.

FELICES FIESTAS KAYAKERAS y encantado de participar con todos vosotros en llevar el orgullo de compartir y no competir.

Nos vemos en la mar; Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos felices fiestas a todos, si vais a salir algun dia dejarlo caer por el foro a ver si podemos vernos en el mar.Pasaor te enviare a tu correo las fotos que te hice con la lubina y las cordenadas.Yo intentare salir mañana al medio dia hasta al amanecer si quiere alguno salir ya sabe...xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar felicitaros a todos las fiestas y desearos un feliz año nuevo, sobre todo con buenas pescas.

En segundo lugar que la zona de pesca de esta semana estaba en Torrevieja donde se ha pescado EL GORDO, enhorabuena a los afortunados.

Pasaor respecto a quedar, estas fiestas es dificil pq el trabajo tiene su horario pero la familia no, de todos modos ire colgando en el hilo mis presuntas salidas que no podre confirmar hasta el ultimo momento.

La idea es salir el proximo Miercoles por la mañana en la zona mas norte de la Coveta Fuma si el mar lo permite por que el acceso y salida al agua no es muy bueno y con olas moderadas el riesgo de golpe es muy alto.

Lo dicho saludos a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas a todos!

Para empezar felices fiestas y feliz año!!

Me presento, soy de alcoy y como podeis imaginar no hay mucha pesca por aquí, asi que cuando puedo me escapo y suelo ir a javea, altea... Desde siempre me ha gustado esto, aunq la verdad ultimamente le pego mas.

Hace tiempo vi un video sobre la pesca en kayak, y no me lo quito de la cabeza.Os he cotilleado un poco en el foro y veo que sois bastante gente y que la cosa va, asi q he decidido registrarme.

Resumiendo, he visto un monton de kayaks, pensaba comprar uno de segunda mano y prepararlo para pescar dado que la crisis aprieta un poco, aunque he visto un oferta del bic bilbao pesca, que me convence bastante.Estoy a puntito de comprar, asi que os agradeceria todo tipo de opiniones, sugerencias...

Ahora mismo me encuentro con los ligamentos de la rodilla rotos, asi que no podré pescar en una temporada, pero mientras prepararé el kayak.

Muchas gracias, felices fiestas de nuevo y buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Bienvenido y felices fiestas Borch, en lo que pueda aqui me tienes para ayudarte. Yo tengo un Bic Bilbao sport, es igual que el de pesca que has visto pero sin cañeros y tambuchos que creo que son las opciones que hecho en falta, aunque lo de los cañeros ya esta resuelto si que veo que es necesario un tambucho.

Hasta la fecha estoy muy contento con el, lo he probado con agua en calma y cierto oleaje y la verdad es que me he sentido bien, con el he practicado curry y estoy empezando a pescar a fondo, para mi una de sus virtudes es el tamaño que lo hace muy manejable tanto fuera como dentro del agua, la mayor dificultad que he encontrado es manter un rumbo recto, aunque con el tiempo lo he conseguido, de todos modos es mi opinion y llevo poco en esto y no he provado otro kayak, seguro que aqui otros compañeros con mas experiencia te podran ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok icb, muchas gracias.

Esta tarde llamaré y lo pediré. El kayak viene sin el remo y el respaldo, remo tengo uno, pero respaldo ya os pediré consejo mas adelante, que si me lo compro me quedo sin un clavo.

Si alguien mas tiene un consejo, se lo agradeceria, ya que si lo pido no hay vuelta atras.

Gracias a todos y felices de nuevo! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar, otra cosa, he hablado con un amigo que tiene un kayak hace años, y a unque el no pesca dice que 3 metros.. vamos que sera muy lento,lo digo por pescar al curri que me apetece bastante ¿que opinais?¿cuanto miden los vuestros?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas alcoyano ,yo creo que antes de comprartelo podrias probar alguno, yo antes que el que te quieres comprar me compraria otro. ej: powler,tarpon....mas largo mejor pero menos estabilidad busca uno que se acomode alo que quieres hacer yo tengo un rotomod disco + largo 4.20 estoy muy contento con el pero he probado y visto otros que tambien estan muy bien.... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya somos 2 los que nos incorporamos,benvingut borch.Bueno solo puedo darte unos consejos,es que pruebes modelos antes de comprartelo,pues dependera bastante de varias preguntas:

-¿tienes sitio amplio para guardarlo?

-¿tu coche puede transportarlo bien?

y aun hay mas ¡¡¡....¿Peso y altura tuya?

Yo tengo el Tarpon 120 ,y mi opinion es que es bastante polivalente,gran estabilidad y para curri va lo justo.

Probe el bic bilbao ,es mucho mas estable que esta,pero el inconveniente mas grande es que para curri tendras que currartelo.Para empezar yo te recomendaria la frenzy OceanK,anda muy parecido de precio.

Espero haberte ayudado y si te bajas algun dia por aqui pegame un toque y prueba la Tarpon120.

¿Quien se apunta a por calamares (o lo que salga) en campello o la albufereta estas navidades (jueves,viernes o domingo)??

Felices fiestas a todos .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, pues por espacio la verdad es que me da igual que sea un poco mas grande, lo que me impide es el precio. Respecto al coche tengo un viejo pick-up, que solo tengo que hacerle algun acople para que quede bien sujeta.

Mido 1.80+- y peso unos 75,por eso no creo que haya ningun problema, oye si sabeis de alguien que venda una de segunda mano...me vendria mejor economicamente, esque son caros los kayaks estos, jeje.

Bueno muchas gracias, seguire buscando a ver si veo algo un poco mas largo que no sea muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...