Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Tabal, eso q ha pescado desde barca ese tio es un pedazo de Palometón; a ver si se acercan por la orilla..

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...611&st=3705

Anton, no se si lo de imbecil lo dices por los barcos pero cuando he salido habia uno de ellos y parece que hasta le has dicho que abisarias al Seprona, porque se acercaban demasiado.

Mañana le pinchamos las ruedas y le ponemos una patata en el tubo de escape jajajajaja ¿cuenta?

Bueno, cuando veo mi pesca de hoy me siento contento pero cuando veo la de naranjito y la tuya, se me cae la moral jajaja

Lo mejor ha sido cuando he tenido que regresar a urbanova: leveche fuerte o muy fuerte, los señuelos echados, toque y he cortado la linea para no perder metros ganados. Adios yozuri que he estrenado hoy.

Saludos ¿FOTO SI, PESCATA SI?

4683108870_bec570ee4c_b.jpg

Voy calentito a Aguilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana rara, rara...se me hace tarde por que se me han pegado las sabanas y cuando cojo el cruze de la general veo que detras con la furgoneta aparece Willmore, asi que me voy con el a pescar, empezamos y alucino como saca los pequeños espetones uno detras de otro, los montamos y empieza a sacarlos por la mitad, asi que me deja uno y a los cinco minutos saco mi primer golfo de 3 kilitos aproximadamente, luego le sigen dos mas por parte de will y algunos espetones pequeños, y varias picadas que no clavan.

Desde aqui aprovecho para dar las gracias a Willmore por enseñarme a pescar estos bichos.

Por cierto no hay foto por que no hay camara, por que si que hay amigos de lo ajeno, jejeje....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUUyyy!!! Por que poco Pedro.

Yo la imagen de hoy a sido curiosa, yo recogiendo una pieza, se lanza una gaviota y veo medio espeton en el pico y tirando de esta y la cabeza de un golfo enganchado y tirando para abajo, despues de 30 segundos la gaviota a desistido y menos mal que no se ha enganchado y transcurridos otros 30 segundos la pieza se desanzuelado, al recoger he traido la cabeza y la cola, faltaba el resto del cuerpo. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Icb, vaya momentazo, esa gaviota los tenía bien puestos.

Antonjig, muy guapos los vídeos de tu pagina, aunque con el ultimo me he roto el cuello, jejeje

Pedro, esos golfos cortan con la precisión de un cirujano,a que sí. Lo raro es que no se clavara el anzuelo.

A mi me pasó el año pasado subiendo un pagel, fijaros en el diámetro de la mordedura, el bicho que debía ser, no noté ni el tirón al morder y eso que ese pagel ya tenía buena espina ... imaginaos si te coge la mano.

30042009625.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Icb, vaya momentazo, esa gaviota los tenía bien puestos.

Antonjig, muy guapos los vídeos de tu pagina, aunque con el ultimo me he roto el cuello, jejeje

Pedro, esos golfos cortan con la precisión de un cirujano,a que sí. Lo raro es que no se clavara el anzuelo.

A mi me pasó el año pasado subiendo un pagel, fijaros en el diámetro de la mordedura, el bicho que debía ser, no noté ni el tirón al morder y eso que ese pagel ya tenía buena espina ... imaginaos si te coge la mano.

30042009625.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Alfredom vaya mordisquito, la verdad es que impresionan, nosotros sacabamos los espetones por la mitad y tenian mas de 30 cms, incluso el que pille consiguio cortar el acero pero esta vez ya dentro de mi kayak. Por cierto e leido que ya estas casi apunto como Iniesta, me alegro mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredom vaya mordisquito, la verdad es que impresionan, nosotros sacabamos los espetones por la mitad y tenian mas de 30 cms, incluso el que pille consiguio cortar el acero pero esta vez ya dentro de mi kayak. Por cierto e leido que ya estas casi apunto como Iniesta, me alegro mucho. Un saludo

como exare de menos ver esas cosas de cerca jajaja bonitas fotossssssssssss

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la imagen de hoy a sido curiosa, yo recogiendo una pieza, se lanza una gaviota y veo medio espeton en el pico y tirando de esta y la cabeza de un golfo enganchado y tirando para abajo, despues de 30 segundos la gaviota a desistido y menos mal que no se ha enganchado y transcurridos otros 30 segundos la pieza se desanzuelado, al recoger he traido la cabeza y la cola, faltaba el resto del cuerpo. :)

Icb, ya me han dicho que te han contratado del Nasional Cheografic para llevar una cámara subjetiva en tu kayak. Enhorabuena por el nombramiento...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Icb, ya me han dicho que te han contratado del Nasional Cheografic para llevar una cámara subjetiva en tu kayak. Enhorabuena por el nombramiento...

Saludos.

Jajajajajajajaja.......me encanta comentar las chorradas que me pasan. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ICb algo a curri ,y acojonante lo del nasional geografic jajajajajaja :cumple: me imagino a los tres el pajaro el pescao y tu tirando para un lado y otro . Esta semana espero los nuevos señuelos a ver que tal van a curri , tambien quiero salir por la tarde si acompaña el tiempo ,dicen que hasta el jueves no mejora.

Nos vemos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sali otra vez con mi cuñao y despues de un buen rato pillo un golfo (como el tullo icb) y al ratico mi cuñado. ( que alegria ver a una persona que aprecias, la cara que pone cundo pilla su primer bicho de porte) asi que me puse a su lado a explicarle como tenia que manejar el freno. Cuando llevas ya tiempo sacando bichos de estos, todavia te reconforta mas ver como los principiante los sacan.

Seguimos con los espetoncitos y nos vamos mas pa dentro otra vez suena mi carrete, y pon barracuda como las que acostumbra pasaor. Y al momentico otra que le toca a mi cuñao pero no nos damos cuenta hasta que decide recoger para ver el estado del señuelo.

esta tarde si el tiempo lo permite voy a por los dentones. Que me va y me viene que tengo que sacar uno guapo.

saludos.

(Ya no hago fotos hasta que sea algo diferente)

Editado por willmora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sali otra vez con mi cuñao y despues de un buen rato pillo un golfo (como el tullo icb) y al ratico mi cuñado. ( que alegria ver a una persona que aprecias, la cara que pone cundo pilla su primer bicho de porte) asi que me puse a su lado a explicarle como tenia que manejar el freno. Cuando llevas ya tiempo sacando bichos de estos, todavia te reconforta mas ver como los principiante los sacan.

Seguimos con los espetoncitos y nos vamos mas pa dentro otra vez suena mi carrete, y pon barracuda como las que acostumbra pasaor. Y al momentico otra que le toca a mi cuñao pero no nos damos cuenta hasta que decide recoger para ver el estado del señuelo.

esta tarde si el tiempo lo permite voy a por los dentones. Que me va y me viene que tengo que sacar uno guapo.

saludos.

(Ya no hago fotos hasta que sea algo diferente)

Willmore estas hecho una maquina, sigue asi. Los dentos requieren mas paciencia pero daremos con ellos es cuestion de tiempo e insistencia. Un saludo y dale la enhorabuena a tu cuñao que ya no te lo quietas de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe... parece que se ma ha acabado el chollo de los golfas. Parece que los espetones se han marchado o bien por las bajas presiones o bien porque han desovado. aunque con la persecucion que les tienen los golfos seguro que han huido. La putada es que tampoco encuentro a los jureles, que todavia son mejores que los espetones ya que estos tienden a irse al fondo y "cazar" dentones. Hoy he sacado dos espetones. Con el primero leha entrado una barracuda, que como la de el otro dia no venia pinchada pero aun asi me peleaba. He continuado con el mismo y alratico un golfas. pero al rato de pelearlo se ha soltado. Con el segundo espeton, ni siquiera he podido subirlo al kayak, bueno la cabeza si jeje.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno foro hoy salida con el pikeras alias (primo) y aparte de jurelas ke abian pa aburrir tambien nos an kerio acompañar los golfares tamaño xxl. bueno yo e perdio 3 de mis preciados bucktail .y pikeras 1 el color ke los volvian locos hoy . el amarillo fluor ademas de ser uno de mis faboritos bueno ay las fotos. p1706101016.jpg

16062010365.jpg

aaa a pesao 6,kl 50gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...