Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Bueno chavales.

Por mi parte este finde trabajo. Pero si alguien se apunta el viernes por la mañana, saldre desde la hermita del faro de santa pola hacia los arenales. Tengo ilusion de toparme con unos bonitos como esos de la foto. Pero me conformare con remar que ya hace un mes que no cojo pala. (unas llampugas tampoco me vendrian mal) jeje. Suerte el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

willy esta vivo !!! . he tio hace ya mucho tiempo que no salimos juntos este finde no puedes faltar . Me gustaria salir el viernes nada mas salir de currar a las 6 de las mañana , ya que llevo 5 semana de nocturno y me cuesta dormir .Y el sabado tb , el domingo y el lunes si se puede tb . dependiendo lo que diga la gente , pero el viernes por la mañana si que voy un rato aunque sea a fondearme a tentar doradas.

GENTE DONDE ESTAIS ?

Duende, javi ,pasaor somos los unicos vivos . decir algo de la travesia benidorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holas lucas y willy, me apunto con vosotros el viernes por la mañana,alguien mas???,(pasaoor, javi, tabala, etc??) y sobre el tema de benidorm, que si!, que yo quiero ir, y que asta el viernes la gente tiene tiempo de decidir algo, yo llevo nevera, sombrilla, ropa de abrigo,agua, comida, mucha comida, que es muy importante para calamaron, hahaha, y claro esta que llevare las armas de matar.

un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido estático, será empujado con una fuerza vertical ascendente igual al peso del volumen de fluido desplazado por dicho cuerpo. Esta fuerza recibe el nombre de empuje hidrostático o de Arquímedes

posdata. solo se, que cuanto mas se, menos quiero saber, arquimedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes mapunto con otro colega más , sino cambias del sitio que ha dicho Willy yo os buscare más tarde ,¿Hacienda no abre a las 8 ,verdad?

Por cierto estuve esta tarde en el deca y he visto trenzado baratillo para el jigging , se une directamente al señuelo o se pone algun tipo de hilo especial ,lo digo porque el trenzado no es

transparente y encima de color negro :cumple:

Venga nos vemos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos yo no ire a benidorm. no se si saldre por arenales, o no se...

clamaron, el trenzado, no se une directo al señuelo, se le pone un bajo, de 70 cm, 1 metro, olo que quieras, pero yo le pongo unos 70 cm mas o menos, de nylon, o fluorocarbono, pero yo le pongo nylon jijijij

pasaor, ya tengo los vinilitos, haber que tal iran... mas jigs y un plomo para unos vinilos que me ha aconsejado hace un rato un gran amigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calamaronnnnnn, no te vallas solo a pescar tío, cuenta con migo

hacienda somos todos, y abren a la 9:00, pero lo mas seguro, es que no te atiendan al instante, puesto que tienen que tomar el cafelito y despejarse un poco, para poder atender a la gente con simpatía.hahaha

hacienda: persona o grupo de personas de la administración de gobierno, que hurtan a los contribuyentes, con incrementos en los impuestos recaudados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que animados estais!

Bueno pues como yo curro el viernes no puede ser, pero el fin de semana estare atento a lo que se cueza y si puedo me apunto.

De paso explicarme las ventajas del trenzado que no tengo ni pajotera idea de que va, aunque he leido algo nunca lo he utilizado. Las anillas de la caña han de estar reforzadas???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber señores .

YO trabajo esta noche y nada mas salir me voy a pescar de empalme. Willy te importaria salir por el cabo , es que calamaron va a ir con un colega y va ha llevar dos kayak, pasa de que le paren la guardia civil . Si te vienes al cabo seremos 4 o 5 . Calamaron y su colega, el lobo de mar el duende y yo , solo faltas tu campeon y quien se quiera apuntar , decir la hora vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lucasssss, tío porfa especifica que cabo, cabo de santa pola debajo del faro o cabo de las huertas, y la hora de quedadaaaaaa hahaha saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas señores de los kayaksssss malas noticias :angry::angry: para mi el domingo se me jodio el salir y el sabado saldre pero por la zona de alicante ya ke me toka recojer temprano ya nos vemos a por cierto ya te has hecho el ekipo LUCAS enga un saludo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gusanos, perdonar que ponga esto en este foro, busco piso de alquiler, en las zonas de san Gabriel la florida y benalua, lo quiero en estas zonas por no cambiar a los peques de colegio, mi piso se me ha quedado pequeño y necesito uno con 3 o 4 habitaciones a ser posible con ascensor...... por que mi mujer es mas fácil saltarla que rodearla y se esta haciendo mayor hahaha. gracias y perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores mañana vamos ha salir dsde el cabo las huertas.

Una gran lastima que no nos puedan acompañar icb y naranjito.

Hora de quedada : 7 a 7:30

Lugar :cabo las huertas

Por ahora van: willmora, calamaron y compañia, el lobo de mar "el duende" , tabala y yo .

Yo entro ha currar a las 22:00 y salgo a las 6:00 cargo el kayak y voy al sitio.

Si alguien no sabe donde es o no nos encuentra, llevo el movil siempre encendido en tierra y mar , 606869833

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Bueno, espero que mañana tengais suerte y logreis todos unas buenas capturas, pero que no olvidaros de contarlas aqui que estare atento.

Ir comentando lo que preparais para el fin de semana, haber si me puedo unir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, que se recupere pronto tu abuelo.

Yo mañana sábado a las 7:00 de la mañana más o menos saldré desde aguamarga (Es la zona que esta enfrente de la desaladora de Alicante y enfrente de la redonda que va un carril al Alted otro a urbanova y otro a Alicante. Que a su vez esta al lado de un antiguo edificio que ya han tirado que eran de las salinas de urbanova. En ese sítio hay 2 pequeños espigones y también un terrado y unos barcas tumbadas, y además es una zona donde suelen desembarcar barcas)

Se apunta alguien para intentar tentar los bonitos a curri, jigging, spinnig o a lo que sea???.

Duende, icb, tabala....., que me decis???

Un saludo y que tengais buena pesca, mañana va ser un gran día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratadespigon enhorabuena por la pieza, ya veo el señuelo que has usado, a jigging o espinning???

Pasaor si se tercia estare alli, pero lo tengo complicado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Perdón por no acudir a la cita. Tenia claro el lugar de salida pero cuando he llegado, por lo visto no era el sitio de reunión. No llevaba el telefono de contacto y me ha tocado volver a pescar a Urbanova y mojar anzuelos.

Espero qye os haya ido bien la pesca porque el agua estaba de lujo. Aquí van mis capturas:

4059029760_10aab4254a_o.jpg

Pasaor, mañana estoy yo a las 6 y media para pescar un rato al curri y despues a por la sepia, que tengo el sitio y seguro que el agua acompaña.

Radadeespigon, enhorabuena por la pieza

Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...