Jump to content

EQUIPO SURFCASTING como nuevo.


elkuko

Posts Recomendados

Hola foreros:

Pues bien, puesto que no he triunfado con el surfcasting y he decidido dedicarme enteramente a Spinning y pesca desde embarcación, vendo el siguiente equipo:

- 2 carretes SHIMANO Ultegra XT 10000, cargados con nylon del 18, cola de rata 18-50. Cada uno provisto de funda STORM portacarretes.

- 2 cañas Zun-Zun PROTEUS 4.25, con sus fundas.

- 2 soportes para caña. Para clavar en playas. De aluminio y pasta para evitar arañazos en las cañas.

- 1 potacañas Kali Kunnan, con separadores para 6 cañas.

El Equipo ha sido utilizado en 5 ocasiones, en perfecto estado. El precio del conjunto nuevo es de aproximadamente unos 580 euros.

Lo vendo todo por 350 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no haber contestado antes, tengo problemas para acceder a la pagina. He intentado de todo hasta que he cambiado el router y ahora si.

De todas formas os dejo mi correo [email protected], que en todo caso será más directo, a demás para pasaros fotos, ya que subirlas aquí no tengo ni idea. Digamos que dedico más tiempo a la pesca que a la informática. jejejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas;

Agradeceria que algún compi me explicase como debo hacer para subir las fotos. No tengo ni idea. Muchas Gracias.

A parte, debido a que algunos me habéis pedido información unicamente de los carretes, acepto el vender los articulos por separado. Aquellos que estéis interesados en un solo carrete, o una sola caña, o ambos, etc, poneros en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.

Aquellos que me habéis solicitado las fotos por correo, os las enviaré a lo largo de la tarde. Discupad ayer me fue imposible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si vende spor separado me interesa un pincho y el portacañas :pescando: dime precio

Decu siento no poder venderte un picho y el portacañas. Los pinchos y el portacañas se lo llevaría quien me comprase las cañas o el conjunto completo. Te lo digo porque si yo te vendo un pincho y el portacañas, no se te costea, un pincho nuevo no llega a 10 euros, y el portacañas no recuerdo bien, pero anda por los 40 euros, Así que si yo te pido por ello la mitad por ejemplo, sumale los gastos de envio, casi es mejor comprartelo en tu tienda habital.

En cambio el conjunto, cañas, picas y portacañas, puede ahorrarse más de 100 euros con respeto a comprarlo nuevo.

El valor lo tienen los carretes y las cañas, las picas y el portacañas viene siendo un regalo, ya que es tontería quedarme con ello.

P.D. Las fotos las estoy mandando por correo, soy muy negado para la informatica, me resulta más fácil enviaros correos a vuestras cuentas particulares. Me dejáis la dirección y ahí os van.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...