Jump to content

Que peces rompen los anzuelos mas facilmente?


Posts Recomendados

Mi duda como novatissimo que soy, es que peces me pueden romper el anzuelo, y que solución tiene para que no me lo rompan. Espero haberme explicado bien, gracias!!!

Bueno si te pasa es que te han roto algún anzuelo es fácil que fueran de pésima calidad.

Aún así una dorada, por ejemplo, tiene cuatro filas de molares y una fuerza de presión grandísima por lo que con un anzuelo del 8 y de mala calidad pues podría reventarlo.

De todas formas te recomiendo que emplees anzuelos de buena calidad y que estén muy, muy afilados (hay varias marcas muy buenas). Y por supuesto de un buen tamaño para que si te entrá una buena cabezona no sea el anzuelo un impedimento para que se clave bien clavada.

Un saludo y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi duda como novatissimo que soy, es que peces me pueden romper el anzuelo, y que solución tiene para que no me lo rompan. Espero haberme explicado bien,

:D

Dices qe te rompio el anzuelo o el hilo de el anzuelo? si lo qe te rompio fue el anzuelo y estas seguro qe era un pescado puews podria ser lo qe dice vicentvlc, qe es de mala calidad.

¿¿Pero te rompio el anzuelo o el hilo del anzuelo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue el anzuelo, pero podria ser que se me enrocara la caña antes, pero me parece un poco raro... Bueno gracias por mi duda, pero esque tenia miedo de no poder pillar algun pez por este problema, mi suegro me comenta que por ejemplo el pulpo puede romperme facilmente el hilo, Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue el anzuelo, pero podria ser que se me enrocara la caña antes, pero me parece un poco raro... Bueno gracias por mi duda, pero esque tenia miedo de no poder pillar algun pez por este problema, mi suegro me comenta que por ejemplo el pulpo puede romperme facilmente el hilo, Saludos y gracias

Mira xperence si enganchas un pulpo y se te pega en una piedra.. klaro qe te parte el hilo e incluso el anzuelos si es de mala calidad, lo qe yo aria de ti es tirar el paqete o la caja de anzuelos del qe usastes (ke puede ser solo el anzuelo ese qe viniera mal de fabrica) pero yo de ti no me la juego a ke se te escape 1 buena pieza o 1 pulpo por unos anzuelos.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende amigos porke yo pesco en playas de arena fina!!, y alguna ke otra ves me a roto el anzulo algun bicho , ami parecer y por mi experiencia, pueden ser rayas,peces tambores, y kizasalguna chova, pero esta suelen partir antes por la linea ke el anzuelo..... eso si, si pescas en playas donde se alternana la pierda y la arean, pues kizas un enroke... eso si mira tus anzuelo porque si es un buen pez es una pena.. una marca que te aconsejo ke son durismos de romper los leoni...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un buen anzuelo se puede romper, nunca doblarse.(es un dicho o frase hecha que me han dicho desde pequeño)

en la zona de canarias, el que suele romper los anzuelos es el gallo moruno, en la peninsula pez ballesta. y es que no sabes lo que tira un pez de 1,5 kg. suele ponerse plano y parece que has enrrocao. tienen una dentadura asombrosamente fuerte, y los he llegado a ver atacando a un atuncillo de 3 kg que me entró a la currica costera.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...