Jump to content

Astilleros Dipol


juaqui

Posts Recomendados

Hola a todos, ayer en una salida en el barco con un amigote que esta bien relacionado en el Pueblo de San Bartolome de la Torre (donde se encuentra este astillero), me comento que van a cerrar por que por lo visto va a ver despidos y demas. No se si sera un bulo o si se tratara de otra cosa, pero lo peor de todo es que "cuando el rio suena........".

Yo le comente que es un astillero que vende, pero claro que si para mantenerse tiene que vender 20 barcos por ejemplo y solo vende 15 al final el tiron no se aguanta.

A ver si sabeis algo mas positivo y que solo se trate de habladurias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se si va ha cerrar pero si fuera a cerrar no hubiera sacado los modelos nuevos que ha sacado dipol 580 Sport/ Timonera, no me gustaria que cerrara ya que tengo una dipol y estoy muy contento con ella , creo que esa calidad precio es dificil de encontrar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno seria que no cerrasen, pero como esta la cosa hoy en dia, si un astillero me dice que va muy bien, esas palabra no crees que quedan un poco fuera de la situacion real que tenemos? Ahora si me dicen que van tirando me lo puedo creer, pero que me digan (que van muy bien) no me suena nada bien. Y ojala sea como dicen, seria buena señal, para todos.

Lo bueno seria que no cerrasen, pero como esta la cosa hoy en dia, si un astillero me dice que va muy bien, esas palabra no crees que quedan un poco fuera de la situacion real que tenemos? Ahora si me dicen que van tirando me lo puedo creer, pero que me digan (que van muy bien) no me suena nada bien. Y ojala sea como dicen, seria buena señal, para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente lo que yo comente al principio, puedo vender 15 barcos al mes y eso es irme bien tal y como esta la cosa, pero esos barcos pueden ser insuficientes para mantener la factoria.

Ojala todo sea macuteo ya que no solo por nosotros que perderiamos un gran astillero, sino por los padres de familia que estan alli trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,pero no se de donde se saca la gente esos bulos , de verdad no lo entiendo, yo personalmente conozco al dueño , ese mariconazo qe es un tio estupendo , crisis la hay en todos los lados ,y para todas las empresas el qe vendia 1000 barcos ahora venden 250 barcos ,pero ahora estamos hablando de dipol ,con su buena politica ,su calidad -relacion precio inmejorables ,no tienen ningun tipo de problema, eso si algunos proyectos como la 960 qe habian empezado a hacer ban a tardar un poco ,pero tranquilos qe tenemos dipol para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COVANO que asin se llama el dueño no sierra trabajara solo pero no sierra .

a mi me contrullo una "colmoran" en el 92 con un sobrino

No sierra contruira embarcaciones mas pequeña que es la que le adado dinero

15 años tuve una colmoran y no tuve poblema con ella y la vendi mas cara que me costo despues de 15 años

saludos que mientras viva covano tenemos dipool

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer por la mañana estube con pepe el dueño de los astilleros y le conte algo de lo qe aqi se habia puesto y se jarto de reir ,; me dijo qe no tenian ningun problema y qe teniamos dipol para rato ; y lo mas importante qe va a sacar dos nuevos modelos 580 open y una 700 totalmente nueva ambos modelos dijo qe los llevaba muy avanzados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...