Jump to content

ASTILLEROS SABOR


picaro

Posts Recomendados

Quiero hacer referencia a este astilleros,que ha capeado todos las crisis y sigue haciendo sus robustos barcos con la ilusión del primer día.

Detrás hay mucho trabajo y mucho sacrificio en Potonovo donde se hacen maravillosas embarcaciones.

Me gustaría que nuestro compañero y amigo Charli ,nos pusiera alguna foto de las últimas embarcaciones creadas.

La última es una pasada para los pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, picaro dijo:

FB_IMG_1689478661596.jpg

FB_IMG_1689478638444.jpg

Evolución.

A mi particularmente este modelo me encanta.

Cuando pase por Galicia,me llegó a verlo,y quien sabe a lo mejor bajo en barco.

Le he dicho a Charly que se pase por aquí,porque tenemos poca informacion sobre esos modelos recién sacados del horno y que tienen una pinta estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, picaro dijo:

A mi particularmente este modelo me encanta.

Cuando pase por Galicia,me llegó a verlo,y quien sabe a lo mejor bajo en barco.

Le he dicho a Charly que se pase por aquí,porque tenemos poca informacion sobre esos modelos recién sacados del horno y que tienen una pinta estupenda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, flamesay dijo:

Como bien sabeis muchos de los viejos, no puedo opinar lo mismo.

Es que tu ,tuviste muy mala suerte,te salio todo mal y encima te lío el  sinvergüenza ese.

Ahora, picaro dijo:

Es que tu ,tuviste muy mala suerte,te salio todo mal y encima te lío el  sinvergüenza ese.

Sabor estuvo dentro del asunto,pero no sé el grado de implicación que tenía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
hace 1 minuto, picaro dijo:

Ayer pasé por Potonovo y le hice una visita a Astilleros Sabor.

Esta es la diferencia de grosor de fibra que hay entre una Sabor 7,50 y otro barco ,bien conocido.

20230904_132224.jpg

20230904_132214.jpg

A parte ,estéticamente el astillero ha subido de nivel en sus barco,según pude constatar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesús, has estado en bonito lugar, Portonovo, Sanxenxo vamos dando la vuelta a la peninsula y o Grove, A Toxa, Cambados, A Illa de Arousa, Vilagarcia, Rianxo, Boiro, Pobra do Caramiñal, Palmeira, Ribeira, Aguiño, Corruvedo, Portosin, Muros y segimos Finisterre...

😎

20230904_132214.jpg

Al tema, interesante lo de la fibra, pero una pregunta, de donde parte/zona de los barcos  son esos dos trozos  ?

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carcharius dijo:

Hola Jesús, has estado en bonito lugar, Portonovo, Sanxenxo vamos dando la vuelta a la peninsula y o Grove, A Toxa, Cambados, A Illa de Arousa, Vilagarcia, Rianxo, Boiro, Pobra do Caramiñal, Palmeira, Ribeira, Aguiño, Corruvedo, Portosin, Muros y segimos Finisterre...

😎

20230904_132214.jpg

Al tema, interesante lo de la fibra, pero una pregunta, de donde parte/zona de los barcos  son esos dos trozos  ?

Interesante pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...