Jump to content

Me presento


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos,

Despues de un tiempo visitando el foro esporádicamente me he decidido a tomar parte.

Lo primero es felicitaros a todos por el buen ambiente que hay en el foro.

Pesco tanto a corcho, con una valenciana de 6 metros, como a spinning con una shimano - katana de 2 metros y a surfcastig con 2 Abu García - Kalaxy de puntero híbrido, 4.25m cada una.

Mis zonas de pesca suelen ser las costas de Alicante y Murcia, aunque de vez en cuado nos desplazamos a las costas almerienses o valencianas. Este año he tomado parte en alguna salida de la Sociedad de Pesca de San Juan de Alicante (suelo ir bastantes fines de semana, pues tengo casa en el pueblo, auque resido en Murcia entre semana), pero últimamente la he dejado algo de lado y vamos de pesca por libre, pues no sentíamos bastante limitados y el ambiente había empeorado un poquito.

He observado que ya habeis fijado fecha para la próxima kedada, 25 de octubre, no creo que haya problema, así que en principio contad conmigo !!!

En breve abriré el parte de capturas, para poder compratir con todos vosotros las numerosas porras :bowdown:

Ilusionado de empezar en esta comunidad

Diego

(Metal en el ciberespacio)

¡¡¡ A la peeeeeeescaaaa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple: BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO :cumple:

SALUDOS DESDE GELVES :cumple:

AHORA A PASARLO BIEN SOCIO . SI TE PUDIERA ALLUDAR EN ALGO POR AQUI ESTARE . ASIN COMPARTIMOS LS PORRAS JUNTOS JEJEJE QUE ME PARECE QUE EL RECOR DE ESTE AÑO LO LLEVO LLO

LO DICHO, BIENVENIDO Y DISFRUTA :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...