decu Publicado Septiembre 2 , 2008 Publicado Septiembre 2 , 2008 bueno cm e dixo en algunos post tengo pensado pescar varios dias del 2 al 9 de sept se apunta alguien a exar unas horitas a ver k sacamos?? la zona me da igual si algun experto me aconseja alguna buena ahora por huelva saludos Citar
decu Publicado Septiembre 2 , 2008 Autor Publicado Septiembre 2 , 2008 cocomar te apuntas o k a exar unas horitas¿ jejej saludos Citar
chenler Publicado Septiembre 2 , 2008 Publicado Septiembre 2 , 2008 decidme dia, sitio y hora y seguramente me pase a lanzar un rato, si es que se me permite un saludo y buena pesca!!! Citar
decu Publicado Septiembre 3 , 2008 Autor Publicado Septiembre 3 , 2008 decidme dia, sitio y hora y seguramente me pase a lanzar un rato, si es que se me permiteun saludo y buena pesca!!! chenler pues si kieres kedamos donde kieras y examos un rato de pesca mandame privado y hablamos ok? saludos esta tarde ire y mañana tmb seguramente y prox dias espero tu mp Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.