Jump to content

ayuda con caña


Posts Recomendados

hola amigos, esta caña no es de surf casting pero en el subforo de embarcacion no hay parte para cañas, bueno quizas me podais ayudar. el caso es que compre una cañita para barco de shimano, la exage STC trolling 20. la cosa es que cuando la monto, los tramos no encajan a ras, entre tramo y tramo queda 1cm de separacion. llame a la tienda y me dineron q lo normal es que no quede a ras, sino que quede un poco de separacion, pero milimetros no 1 cm.segun me dijo las cañas que esta sacando shimano aora para barco sea asi, y que siempre esta la garantia por si pescando se me parte. aqui os dejo la foto de los tramos haber que opinais. ami me resulta un poco raro la verdad, y aparte si doblo la caña ai veces que pega un pequeño crujido, poca cosa pero te asustas. espero respuesta muchas gracias por adelantado

http://img291.imageshack.us/my.php?image=img3495tj4.jpg

http://img291.imageshack.us/my.php?image=img3497ap7.jpg

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es comun en cañas nuevas, lo que deberias de hacer es untar un poco de saliva en las juntas o bien algo de jabon para que deslicen las partes a encajar. A mi me pasa en las de surfcasting tambien, no te preocupes, solo comprueba que no crujen al zarandearlas. Con un poco de jabon y tiempo, acabaran cediendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es comun en cañas nuevas, lo que deberias de hacer es untar un poco de saliva en las juntas o bien algo de jabon para que deslicen las partes a encajar. A mi me pasa en las de surfcasting tambien, no te preocupes, solo comprueba que no crujen al zarandearlas. Con un poco de jabon y tiempo, acabaran cediendo.

Saludos.

se que en las cañas nuevas es normal, pero en esta no, no x nada, sino porque e mirado con un calibre la anchura de ambos tramos y en la vida podrian encajar. por eso os pregunto si alguien ha tenido esta caña para ver si es de fabrica asi o no, ya que el de la tienda me dijo que shimano estaba fabricando asi ahora y me parecio muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...