Jump to content

Mis primeras capturas desde kayak


Posts Recomendados

Hola, estos tres últimos dias he estado pegandole al curri con x-rap detras de los barcos que entraban al puerto, la cosa no ha acabado mal, el primer dia tuve una picada que casi me vuelca el kayak, no pude ni sacar la caña del cañero de lo que tiraba, finalmente se soltó, ese día las capturas fueron 4 anjovas peleonas, el segundo dia peleé con otras tantas pero solamente logré subir al kayak un ejemplar y hoy con viento de poniente y el mar como un plato y tras decidir que iba a abandonar se ha puesto el sol y han entrado un par de barcos de los de las sardinas, por lo tanto he decidido esperar y curricanear tras su estela o cruzando justo por detrás. Quien me iba a decir que el ejemplar más grande caeria hoy rendido a mi x-rap 10 cm purple gold suspending, la verdad, no me lo esperaba, pero aqui está:

imgp0379ae2.jpg

image021hl5.jpg

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no tiene nada de arriesgado debido a que aminoran la marcha mucho antes de entrar por la bocana, hay que tener cuidado de pillar las olas que hacen siempre de frente, nada mas.

Lo que es bien cierto es que atraen a las bestias, o las llevan detrás comiendo lo que tiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio eres un crak,yo que soy de gandia voy a tener que comprare un kayak y irme contigo.felicidades

Eso estaria muy bien, :pescando2:

A ver, he de decir que no son exactamente mis primeras capturas, llevo todo el verano aprendiendo pero nunca habia posteado fotos mas que con jureles y piezas de poco porte, por lo tanto... ahi estan mis primeras capturas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas capturas Adrián.

La que me ha parecido muy ocurrente es la idea de ir por la estela de los barcos profesionales...Muy ingenioso y productivo !

Enhorabuena, nos alegramos de que la recompensa sea con piezas de muy buen porte.

Nos vemos en la mar, Owen's. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...