Jump to content

gps Garmin 420


Posts Recomendados

Ayer salí a pescar por la Bahía de noche; cuando me fondeé apagué el GPS para evitar consumo de batería y cuando lo volví a enceder para moverme a otro fondeo, mi sorpresa fué que el GPS había perdido la configuración que yo le tenía y lo mas grave todas las marcas y rutas que yo tenía almacenadas en él.

¿Sabría alguien decirme que le ha podido pasar? ¿cómo se puede desconfigurar tan simplemente como he indicado? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salí a pescar por la Bahía de noche; cuando me fondeé apagué el GPS para evitar consumo de batería y cuando lo volví a enceder para moverme a otro fondeo, mi sorpresa fué que el GPS había perdido la configuración que yo le tenía y lo mas grave todas las marcas y rutas que yo tenía almacenadas en él.

¿Sabría alguien decirme que le ha podido pasar? ¿cómo se puede desconfigurar tan simplemente como he indicado? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.

buenas josecu

yo tengo un gps como el tuyo y por el momento no me a pasado nunca eso.no creo que sea muy habitual que pase eso.le paso algun aparato electronico mas del barco?

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas josecu

yo tengo un gps como el tuyo y por el momento no me a pasado nunca eso.no creo que sea muy habitual que pase eso.le paso algun aparato electronico mas del barco?

saludos a todos

No. Solamente al gps.

No tengo ni idea que ha podido ocurrir, pero fíjate que faena me ha hecho.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puestos a ser negativos te apunto un par de posibilidades más.

1.- Que haya habido un poco de sobretensión o cortocircuito (por la noche existe demasiada humedad) que te haya borrado la memoria ROM.

2.- Peor aún, que además de haberla borrado, la haya dañado de forma irrecuperable.

Un saludo.

PD. Si el gps enciende y ha restaurado los valores de fábrica, los daños sólo serán la pérdida de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recientemente le paso algo asi a un amigo mio, solo que le paso dos veces casi seguidas, le cambie la pila de su plotter y santas pascuas, desde entonces funciona bien y no se resetea, a lo mejor no es lo mismo, pero si te pasa otra vez puede ser esto.

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un Garmin 520 y me recomendaron por precaución grabar en una tarjeta SD todos los puntos, rutas, etc. En un a tarjeta de 1 Mb. vale de sobra.

Imagino que los puntos los tendrás apuntados en alguna libretilla y sea solo el volver a introducirlos manualmente.

Teniendolos guardados en la tarjeta y actualizando cada cierto tiempo siempre conservaras los datos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...