VicentVLC Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 (editado) Hola, comentaros a todos que ya teneís una de las tiendas habituales de Valencia (Arrecife) en internet. http://www.arrecife-pesca.com/ Hay algunas cosas interesantes, sobre todo porque con los "interpuntos" te salen los envios gratis además de que pueden enviarte hasta cebo. Yo personalmente conozco la tienda, no soy cliente habitual porque me pilla algo lejos, y son buena gente además de que tienen una variedad impresionante de material. Un saludo y buena pesca. Editado Septiembre 11 , 2008 por VicentVLC Citar
MITCHU Publicado Septiembre 12 , 2008 Publicado Septiembre 12 , 2008 Muchas gracias por el aporte vicente , yo ya lo sabia pero hay gente que no lo sabia y le va a venir de perlas , yo concretamente si que soy cliente habitual jajajaja, y te puedo decir que aparte del material que es muy bueno ,lo mejor en cebo que hay lo encuentro en esta tienda , que conste que no me llevo ni comision ni nada , solo lo digo porque me gusta la tienda y lo mas importante el trato directo, perfecto un saludo. Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 12 , 2008 Publicado Septiembre 12 , 2008 gracias por la informacion compañero hecharemos un vistacillo Citar
delfin31 Publicado Septiembre 15 , 2008 Publicado Septiembre 15 , 2008 HOLA VICENT, YO TAMBIEN SOY CLIENTE DE ARRECIFE, AUNQUE SOY DE SAGUNTO, MERECE LA PENA DESPLAZARME Y CURIOSEAR LAS OFERTAS, Y POR SUPUESTO COMPRAR MI CEBO. UN SALUDO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.