Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tiene muy buena pinta, y un planeo muy majo.

De todos modos, los 8.00 m de eslora de casco, con esa plataforma integrada.... no sé si pagara Impuesto de Matriculación...

Publicado

un gran barco, 7mares hacen bien las cosas y esperemos que los resultados sean buenos

me ha gustado el planeo que se ve en la foto

Publicado

uy uy uyyyyy , quien quiere un 7mares 830 .... esta nuevo... jejejejej

pirata una pregunta que me puedes decir de la orca 1050 ...

Publicado
Tiene muy buena pinta, y un planeo muy majo.

De todos modos, los 8.00 m de eslora de casco, con esa plataforma integrada.... no sé si pagara Impuesto de Matriculación...

En la segunda imagen, que parece que será el anuncio, pone exento de impuesto de matriculación, y que el casco se queda en 7.99.

se ve un buen barco, con lineas limpias y buen diseño, habrá que estudiarlo en el salón.

Publicado
En la segunda imagen, que parece que será el anuncio, pone exento de impuesto de matriculación, y que el casco se queda en 7.99.

se ve un buen barco, con lineas limpias y buen diseño, habrá que estudiarlo en el salón.

Si es exenta del impuesto de matriculacion y la nueva Astinor 30 igual.

Robert

Saludos

Publicado

¿Alguna idea sobre los precios estándar de estos nuevos modelos? Ya se que depende mucho de las distintas motorizaciones y extras, pero la descripción de alguna, incluyendo su precio, nos ayudaría mucho a todos los que no vamos a poder desplazarnos a la feria.

Publicado (editado)

Que buena pinta tiene... lastima que por 25cm no me quepa en el amarre (8X3) ... y aquí no se andan con chiquitas... si tiene 1cm mas no te dejan... :pescando: En los amarres va a pasar igual que con los aparcamientos, antes los hacian pequeños pq los coches eran pequeños casi todos ahora con los 4X4 ya se ven mas grandes pero el estandar de 8X3 se me antoja ya pequeño dado q la mayoria de barcos de 8 metros fiscales tienen mas de 3 de manga... en fin... no seamos avariciosos...

¿Alguna idea sobre los precios estándar de estos nuevos modelos?
Pos a mi me dijeron q la 930 rondaria los 120.000 en version monomotor 315cv. luego añadele algunas cosas mas piloto + etc... supong q se subira a 140.000€ o por ahi... demasiada pasta... :beer2: Editado por AH_Jaketon
Publicado (editado)
Que buena pinta tiene... lastima que por 25cm no me quepa en el amarre (8X3) ... y aquí no se andan con chiquitas... si tiene 1cm mas no te dejan... :042: En los amarres va a pasar igual que con los aparcamientos, antes los hacian pequeños pq los coches eran pequeños casi todos ahora con los 4X4 ya se ven mas grandes pero el estandar de 8X3 se me antoja ya pequeño dado q la mayoria de barcos de 8 metros fiscales tienen mas de 3 de manga... en fin... no seamos avariciosos...

Yo por mi barco pago amarre de 9 x 3,25, me fuí al puerto y les dije que mi barco mide 8,30 x 3,00, la excusa que me pusieron es exactamente la que tu dices, pero a estos les da lo mismo que te pases con eslora o manga, uno de los chicos de la oficina del puerto me dijo:

"es que mide 8,30, si pasa de 8, tienes que pagar por 9" y a pagar :042:

De los precios ni idea.saludos

Editado por fran67
Publicado

Hay puertos y puertos. En algunos se "fían" de lo que dice la documentación del barco y en este caso, si los papeles dicen 7,99 le autorizan un amarre de menos de 8m (aunque lo más importante es la manga). En otros amarres van con el metro y según lo que de, pues eso te adjudican.

Publicado

Eso es lo malo. Lo de la eslora, si eres cuidadoso, lo puedes solventar a fuerza de maniobras pero lo de la manga..... Si no cabes, pues no cabes.

Publicado

en muchos puertos hay una carencia con la eslora incluso de un 10% me comentó el otro dia marc en su puerto de torredembarra, pero con la manga son muy extrictos

Publicado
en muchos puertos hay una carencia con la eslora incluso de un 10% me comentó el otro dia marc en su puerto de torredembarra, pero con la manga son muy extrictos

Exacto, ese es el tema, la eslora se capea, pero la manga no hay manera, y cada día mas.

Publicado

Hola. Ya que ha salido el tema de las dimensiones de barcos/amarres:

Supongo que en un amarre de digamos 3 metros de manga no meterá nadie un barco de 3 metros de manga. La pregunta es: cuánto espacio debe de quedar sobrante una vez el barco está en el amarre?

Publicado

Si el amarre es de 3 metros de manga puedes meter uno con manga de 3.00 o menor... no debes de contar ningun sobrante, eso ya esta calculado.

Publicado

Los que construye por aquí el Gobierno, no te dan las dimensiones del amarre (salen en el proyecto pero no es lo que importa). Sacan plazas con eslora y manga máxima. Tú solicitas amarre y (si te lo dan) te asignan (y te cobran claro) el que se adapta a las dimensiones de tu barco. Aquí no miden los barcos sino que utilizan las dimensiones de los papeles.

• 2 semanas despues...
Publicado

En la Web de Nautipol han colocado los videos de la 930 y la 1030... en la seccion VER VIDEOS.

http://www.nautipol.com/

En la Web de Nautipol han colocado los videos de la 930 y la 1030... en la seccion VER VIDEOS.

Menos mal que han puesto un video con algo de mar... no como muchos en mares planos y suaves...

Publicado (editado)

Menos mal que han puesto un video con algo de mar... no como muchos en mares planos y suaves...

Después de ver los videos, acabo de hacer una pequeña inversión que encima nos ayuda a todos los que vemos este foro, a ver si toca y cambio la 8,30 por la 9,30!!!

foropescaloterianavidadlw8.th.jpg

:untitled::bienvenido::D

Editado por fran67
Publicado
Después de ver los videos, acabo de hacer una pequeña inversión que encima nos ayuda a todos los que vemos este foro, a ver si toca y cambio la 8,30 por la 9,30!!!

foropescaloterianavidadlw8.th.jpg

:cumple::cumple::cumple:

Saludos de Manuel y Belen para ti.

Robert

Publicado (editado)
Saludos de Manuel y Belen para ti.

Robert

Muchisimas gracias ROBERT, cuidado con Belén y Manuel que te endiñan unos barquitos!!! ja ja ja

Lástima que este año no pueda ir a la feria, pq. con crisis y todo, creo que va a estar muy interesante,

un abrazo,

Fran.

Editado por fran67

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...