Jump to content

Nemática pequeña menos de 3.00


Maño_

Posts Recomendados

Hola compañeros, mi caso es el siguiente: Busco una embarcacion pequeña y manejable que no necesite carro ni cosas así. Para llevarla en el coche en la Baca o tenerlaen cochera cerca del mar... Me aconsejaron una Neumática de menos de 3 metros ... ¿es buena opcion? Alguien sabe como navegan esas neumaticas con motores de 4 a 6 CV ? ¿Suelo inflable, madera o aluminio? ¿son estables? No me quiero gastar mas de 1.500 Euros.

Son buenas para pescar cerca de la costa?

¿que me comentais?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un consejo, si ahora no puedes pasar de ese presupuesto, yo me esperaria ahorraria un poco mas y me lanzaria por algo mas grande, un barco de ese tamaño que comentas con esos motores, solo sirven cuando el mar esta muy, muy plano, a la que tengas olas, tendras problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre está claro que es poca cosa pero con un 6 cv y 3 metros para ti solo vá bien eso si cerca de costa y si es inflable mejor menos pesa y segura si que es mas que muchos botes mas grande,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con pirata espera y por lo menos una neumatica de 3,60 con un 15cv para mi es lo minimo para salir con ciertas garantias... hay de 2ª mano buenas por ese precio de 1500€ que has puesto... y yo he llevado durante muchos años una asi en el techo del coche y el motor en el maletero... aunque eran otros tiempo y la GC no era tan estricta... aun asi un remolque tampoco se iria mucho de presupuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero creeis que podria llevar en el capó de un honda civic una neumática de 3,60 o similiar????

¿Sale rentable llevarla deshinchada en el maletero y inflarla en el lugar a pescar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un amigo que tiene lo que buscas es 2.80 motor 5cv esta nueva nueva la compro el año pasado si te interesa dame un telefonazo vale 678780475 en malaga vale y quiere unos 1400 pero se la podemos sacar en unos 1300 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido: hola maño, yo manejo una zodiac de 3 metros con un motor suzuki de 2.5 caballos (no tira ni pa tras). Si es para pescar cerca de la costa como tu dices, no está mal la opción, pero ten en cuenta que:

- Está bíen para días que la mar está calmada (como te han comentado otros compañeros).

- Solo pueden ir dos personas.

- Debes tener en posesión el titulin.

- Y por último hacerle un seguro de responsabilidad civil.

Espero haberte ayudado.

Un saludo desde Almería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con 4 CV como andaría?? y para llevarla en el coche que tal?

Necesito titulin? tenia entendido que en embarcaciones de menos de 4 metros y creo que 10 cv no necesitaba ninguna titulacion nautica...

¿como esta el tema de las titulaciones nauticas?

¿y el tema del coche? (para llevarla sin carro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maño, ni con 4 tampoco, llevarla en un coche sin carro un follon, mejor inchable y al llegar a la playa incharla

vuelvo a repetirte y tal como te han dicho, una 3,4 y 13,5cv que creo que es la potencia maxima sin titulacion, busca cosas asi de ocasion, nuevas tampoco creo que se disparen mucho, pero si te haces con una como lo que tu buscas, es cuestión de tiempo mas bien poco que mucho que quieras venderte para cojer otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Y con 4 CV como andaría?? y para llevarla en el coche que tal?

Necesito titulin? tenia entendido que en embarcaciones de menos de 4 metros y creo que 10 cv no necesitaba ninguna titulacion nautica...

¿como esta el tema de las titulaciones nauticas?

¿y el tema del coche? (para llevarla sin carro)

Hola maño, el titulín faculta a su poseedor para la navegación diurna con embarcaciones de recreo a motor de hasta 6 metros de eslora y 54 CV de potencia, con un radio de navegación no superior a 4 millas desde la costa y en cualquier dirección. Infórmate de la eslora y la potencia de motor mínima´con la que exigen el titulín. Vale unos 200 euros y no es complicado. Las preguntas son tipo test muy fáciles. Si te lo lees un par de veces el librillo no tienes problema.

La zodiac que yo tengo es desinchable y el problema que tiene es que se forman arrugas de doblarla en el plástico y con el tiempo se puede romper por ahí, por eso yo la tengo siempre inflada. Yo creo que lo de desinflarla se hace si no hay más remedio un día que te veas apurado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2.85 marca zodiac con un thoatsu de 5 cv la vendo por 1000 con el 5cv va justo para planear pero con el 4 yo pienso que se quedara corto, pueden ir asta 4 personas y yo he salido por el mediterraneo sin ningun problema, lo de las arrugas a mi no me ha pasado, no necesitas titulo, en el techo del mini iva bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Perdonarme por subir un tema tan viejo, pero es que estoy en un caso similar, tengo una neumatica con una longitud (que aun no se escatamente) pero sera poco superior a los 3 metros 3,6 max o asi, y con un motor de 10 cv, queria saber, si la podia llevar sin titulin y si me hacia falta seguro matricula o alguna otra cosa.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonarme por subir un tema tan viejo, pero es que estoy en un caso similar, tengo una neumatica con una longitud (que aun no se escatamente) pero sera poco superior a los 3 metros 3,6 max o asi, y con un motor de 10 cv, queria saber, si la podia llevar sin titulin y si me hacia falta seguro matricula o alguna otra cosa.

gracias

Hola Hagen.

Recibe un saludo,en una eslora inferior a los 4 metros y tope maximo de 15 cv actualmente con la ley en la mano no necesitas ninguna titulacion nautica,eso si necesitas asegurarla a partir de 2,50 o 2,70 no me acuerdo ahora...pero un seguro de embarcacion es bastante barato,yo el mio 60 euros anuales.

Un saludo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hagen.

Recibe un saludo,en una eslora inferior a los 4 metros y tope maximo de 15 cv actualmente con la ley en la mano no necesitas ninguna titulacion nautica,eso si necesitas asegurarla a partir de 2,50 o 2,70 no me acuerdo ahora...pero un seguro de embarcacion es bastante barato,yo el mio 60 euros anuales.

Un saludo

Jordi

muchisimas gracias, sabes donde la podria asegurar ? tendria que matricularla tambien o solo el seguro ?

salu2 y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...