Jump to content

Distancia del lance con cebo...


BoOomy

Distancia de lance con cebo...  

318 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No se trata de obsesion ni exceso. Yo simplemente hablo de cosas que he visto y como comprendereis no es mi intencion convencer a nadie.

Es imposible mantener esos 203 metros en accion de pesca durante horas, por supuesto, simplemente hablo de lances puntuales para dar fe de que si es posible.

Con esto no quiero ni picar a nadie ni competir en distancias. Cada uno hace lo que puede y lanza hasta donde puede.

Tambien os digo que estas personas no pescan a esas distancias compulsivamente. Son compañeros habituales de pesca mios y la mayor parte del tiempo pescan entre 100 y 170 m , pero por que la mayoria de veces el pescado esta ahi. Si algun dia por la configuracion de la playa estan mas lejos, pues tienen algun recurso mas que la gente que no llega. Simplemente es eso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ola, yo con la three cast finder strong 420, el shimano aero tecnium, linea sideral bright del 0,20 y una pata con bait clip 150/160 y con el orange del 0,16 175/180 aproximadamente

las lineas y la caña son tecnofish

TECNOFISH = ONLY FOR HIGH PERFORMANCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo puse 120 a 130 porque pienso que es donde pesco , del ultegra le saco 165 a 175 vueltas de normal algunas veces no e pasado de 140 pero algunas pocas e rondado las 200 , asi y todo pienso que pesco cerca de los 130 mt en seco o en el campo y sin cebo si e llegado a 190 mt medidos con cinta pero dentro del agua es otra cosa

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

to como sabeis vivo en Madrid y por desgracia puedo ir poco al mar enrptonces para mi lo importante

es poder ir a pescar y relajarme y poder disfrutar del mar entonces quiere decirse que lanzo

poco apretando y cabreado rondo los 120 100 mt y tanpoco me obsesiono en lanzar mas acosta de joderme

la espalda un saludo a todos los compañeros del foro y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

to como sabeis vivo en Madrid y por desgracia puedo ir poco al mar enrptonces para mi lo importante

es poder ir a pescar y relajarme y poder disfrutar del mar entonces quiere decirse que lanzo

poco apretando y cabreado rondo los 120 100 mt y tanpoco me obsesiono en lanzar mas acosta de joderme

la espalda un saludo a todos los compañeros del foro y buena pesca

colorin tu tendrias que lanzar mas lejos que ninguno , desde madrid para llegar a la playa jejeje.........

a donde sueles ir a pescar cuendo vas ?que costas? si alguna vez vinieras para valencia estaria bien que nos vieramos y hecharamos un rato las cañas , y si encima pudieras venirte a alguna de las quedadas que liamos por aqui ya seria la leche, asin que si te animas algun dia pegame un toque y nos vemos si te apetece :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AXNI QUE TAL

suelo bajar por Malaga pues tiene mi hija un apartamento, cada dos meses .

con mucho gusto estare al loro para cuando hagais una quedada y como medianamente pueda cuenta

que iremos mi mujer y yo. porque ademas nos queda a mitad de camino y que leches nos gusta mucho

viajar ademas tendre el gusto de conoceros

un abrazo para todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecho para postear de nuevo ya que este fin de semana sábado 14 de marzo del 2009 con

caña sat cx

carrete daiwa tournament

hilo del 18

plomo 113

cameta de 1.75

cebo lombriz de arena

he conseguido una vez tensado el plomo lances de 196 vueltas quedando sorprendido a si mismo ya que con este carrete nunca en acción de pesca he tenido oportunidad de lanzar a media vuelta por seguridad.

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

axni me puedes decir si me vale la licencia de Asturia para la Comunidad Valenciana

porque para Andalucia si me vale

AH lo que ves en mi avatar no es un pulpo son las babas porque he tenido mi primera nieta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORA BUENA juanma eso si que es lanzar yo si llego a 120 mt es cagandome por las tabas

me boy a tener que hacer del Madrid por si es por eso felicidades por el 5 a2 que fue merecido

diga lo que digan los forofos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades colorin :pescando2: yo tengo ahora a mi mujer embarazada de 5 meses , mañana iremos a ver que nos dicen si es niño o niña :cumple: aunque ya nos dejaron caer niña pero mañana nos confirmaran lo mas seguro :cumple:

aqui en valencia no se necesita licencia para pescar desde playa , ni en la comunidad valenciana , leo a veces gente que dice que si se las piden y tal......... pero no la hay o sea que no se que les pediran , ademas de que me lo dijo la misma seprona un dia en la playa ............. o sea que por eso no te tendrias que preocupar .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! en mi caso pescando, lanzo el cebo donde creo q pueda estar comiendo el pescado en esa playa determinada, sobre todo voy a la dorada y los metros??? pues como les tengo mucho respeto, no los diré, porque no los sé y ni se puede saber exactamente en accion de pesca y lo de las vueltas de manivela, rioby, etc .. no va conmigo, con eso sólo se consigue liarte la cabeza y engañarse a uno mismo, saludos y buena pesca

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, entre 140 y 150 con Daiwa TC Surf y Power Aero,bobina de teflon con linea del 0.18 Falcon,plomo 113 gr.En cuanto a saber la distancia , es bastante facil, marca el hilo ( con 200 mts es suficiente ) con un rotulador de tinta indeleble cada 25 metros cuando la cargues en la bobina y ya lo tienes.Es evidente que se deberan hacer unos cuantos lances para comprobarlo.Siempre sera aproximado, por eso he puesto entre 140 y 150, depende de factores como el viento,medida de la linea madre, cebo etc.Alguna vez he sacado lances mas largos, pero en contadas ocasiones, en cambio en esa distancia tengo regularidad.Sigo practicando, aunque no me obsesiona la distancia, como ya han dicho algunos con paciencia y tiempo se le va sacando mas partido a los equipos.Como Asobal pienso que los 200 mts, quedan muy muy lejos con cebo, aunque no dudo que unos pocos lo consigan.Saludos Jaume. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es contar las vueltas de un carrete y hacerte una idea mas o menos lo que lanzas y otra irte a una pista y medirlo la cosa cambia mucho

sento, lo mismo pienso que tu, siempre he cogido la referencia en acción de pesca de las vueltas de manivela conseguida del carrete,nunca he medido en pista pero en breve con compañeros del foro iremos a medir en suelo firme.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento, lo mismo pienso que tu, siempre he cogido la referencia en acción de pesca de las vueltas de manivela conseguida del carrete,nunca he medido en pista pero en breve con compañeros del foro iremos a medir en suelo firme.

un saludo

juanma

no vallas juanma ,,,,,,,,,,,,,, a ver si luego mides los metros te llevas un chasco y te arrepientes JAJAJA.......... que nooooo........ a ti que te gusta esto de lanzar ,seguro que disfrutas en una pista :D

salu2

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego en pista es lo mas fiable, yo nunca habia acudido a una pista hasta hace 2 semanas, aqui en Cassa de la Selva el 08/03/09 se organizo el Campeonato de Catalunya y el club Quatre Jotes al que pertenezco ayudo a la organizacion del mismo ya que hemos conseguido un campo abierto para ello.Bueno como os digo nunca habia acudido a un concurso de este tipo y la verdad que no me fui nada descontento, estos fueron las distancias que consegui y medidas con laser.No pude participar el Sabado 07/03/09 que se hizo el peso de 113 gr.Si bien el Domingo anterior dia 01/03/09 fuimos a probar la pista y nos acompañaron algunos compañeros que ya hace tiempo practican el casting y aunque no era oficial consegui 166 mts en 113 gr.Aqui podeis ver los resultados.Ademas he de agradecer los consejos que algunos veteranos en esto, me dieron la verdad es que me sirvieron.Por eso y por lo de marcar el hilo que he hecho en alguna ocasion se que puedo meter un plomo con cebo a la distancia de 140 a 150, lo de los 200 queda lejos.Saludos Jaume.

http://www.quatrejotes.com/2009/casting%20...classifica.html

125 gr. linea del 28 puente del 70 .......... 170.06 mts.

150 gr. linea del 31 puente del 80 .......... 157.35 mts.

Editado por jaumet20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeeje , que bueno edu , hay le has dao.

bueno fuera cachondeo , ya que esa distancia que puse , lo hice pensando en cunado voy con el kayak a calar cañas por eso puse que aun podia sacar mas hilo.

mi distancia suele estar en 120-130 metros con lineas finas y sobre los 100 con 0'35 , por mucho que practico no saco mas , un dia saque 165 vueltas de ultegra , pero no he vuelto a repetirlo no se porque.

bueno pues gracias a mi entrenador personal ( juanmoasoni) jejeje , pues nada me he puesto manos a la obra en mejorar mi lance , puedo decir con testigos que con cebo ahora estoy rondando los 150 metros ,incluso llegando a superalos en ocasiones, eso si a la media vuelta , por encima de la cabeza estoy sobre los 130 metros , creo que puedo mejorarlo aun , pero para mi ya son distancias mas que aceptables para pescar.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego en pista es lo mas fiable, yo nunca habia acudido a una pista hasta hace 2 semanas, aqui en Cassa de la Selva el 08/03/09 se organizo el Campeonato de Catalunya y el club Quatre Jotes al que pertenezco ayudo a la organizacion del mismo ya que hemos conseguido un campo abierto para ello.Bueno como os digo nunca habia acudido a un concurso de este tipo y la verdad que no me fui nada descontento, estos fueron las distancias que consegui y medidas con laser.No pude participar el Sabado 07/03/09 que se hizo el peso de 113 gr.Si bien el Domingo anterior dia 01/03/09 fuimos a probar la pista y nos acompañaron algunos compañeros que ya hace tiempo practican el casting y aunque no era oficial consegui 166 mts en 113 gr.Aqui podeis ver los resultados.Ademas he de agradecer los consejos que algunos veteranos en esto, me dieron la verdad es que me sirvieron.Por eso y por lo de marcar el hilo que he hecho en alguna ocasion se que puedo meter un plomo con cebo a la distancia de 140 a 150, lo de los 200 queda lejos.Saludos Jaume.

http://www.quatrejotes.com/2009/casting%20...classifica.html

125 gr. linea del 28 puente del 70 .......... 170.06 mts.

150 gr. linea del 31 puente del 80 .......... 157.35 mts.

que suerte poder tener un campo para lanzar . por aqui en denia alicante no conocemos ninguno , vamos temprano a la playa entre 2 a 4 amigos y lanzamos con todas las cañas , una tiene pelo del 18 otra del 20 otra trenzado y cada uno nos damos consejos , seguramente malos consejos porque ninguno sabemos mas de lo que se ve en los videos . pasamos el rato . me sorprende la barbaridad que lanzais enhorabuena , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...