Jump to content

ya llegan las bacoretas!


doradeitor

Posts Recomendados

holaa!! Ya se empiezan a sacar las primeras bacoretas y llampugas, solo me gustaria que compartiesemos los montajes que llevamos, osea, los señuelos y todo eso jeje los que querais claro, los que no quieran poner nada que miren si algun compañero le apetece poner lo que usa.

yo uso simplemente dos pulpitos de silicona, que funcionan perfectamente con las bacoretas, con las llampugas menos pero con las bacoretas van de perlas.

salu2 y buen curriiiii!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA YO PONDRIA EN TU LUGAR UN SOTOCA EN CENTRO Y UN CARMONA EN LA PUNTA A MI ME VAN MUY BIEN PRUEBALO TU A VER COMO TE VA¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡

que chispa tienes josema, eso seguro que se lo comen jajaj o eso es lo que nos gustaria a nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa!! Ya se empiezan a sacar las primeras bacoretas y llampugas, solo me gustaria que compartiesemos los montajes que llevamos, osea, los señuelos y todo eso jeje los que querais claro, los que no quieran poner nada que miren si algun compañero le apetece poner lo que usa.

yo uso simplemente dos pulpitos de silicona, que funcionan perfectamente con las bacoretas, con las llampugas menos pero con las bacoretas van de perlas.

salu2 y buen curriiiii!!

no se por que zona te mueves pero por mi zona las bacoretas entraron en mayo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probar el you zuri minouw color plata flotantig color caballa por arriba y plata por los lados ami este año es lo que mejor me va se que este no es un señuelo de currican pero lo tenia en la caja para las pajareras y uno de esos dias tontos lo probe al currican y funciono vaya si funciono este año no lo quito de la caña ademas e adquirido 2 mas iguales.jeje saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer tubimos 16 picadas de llampugas pero aun estan pequeñas mas p menos 50cm ,,,, esperaremos a que engorden mas..

por cierto yo las pesvo con una mertralla de pluma blanca pequeñas con cabeza de metal y ojo rojo .... infalible .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aquí ya se ve gente sacar 50 y 60 de esas de palmo... que pescadores mas buenos... cuanto pescan... que infalibles son... un gustazo verlos...

pd: sin acritud.

pues jaketon nos tu pero hoy e sacado la primera ''buena'' llampuga con la rapala magnum head red y body white.....

mas o menos 2 kg a 10 metros de profundidad impresionante

imaginaros, estabamos con los aspets y de repente un viaje y nosotros...¿ein? y dando saltos y tal un espectaculo, a ver si la gente respeta los LLAVEROS y las dejan hacerse gordas....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aquí ya se ve gente sacar 50 y 60 de esas de palmo... que pescadores mas buenos... cuanto pescan... que infalibles son... un gustazo verlos...

pd: sin acritud.

lo de infalible , espero que no te refieras a mi ,,, al utilizar la misma expresion que escribo arriba ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se por que zona te mueves pero por mi zona las bacoretas entraron en mayo :bowdown:

puesyo me muevo por guardamar santapola etc cuando salvas tabarca, y llegas a los 50 metros empmiezan a picar las llampugas y las bacoretas se sacan con apenas 10, 15 o 20 metros de profundidad, Y NO SON PEQUEÑAS, estaran cerca de los dos kilos y las llampugas igual, las pequeñas las soltamos rapidamente, antes de que la palmen.

SALUDOSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de infalible , espero que no te refieras a mi ,,, al utilizar la misma expresion que escribo arriba ....

No hombre, me refiero a la gente q veo con los cubos llenos de pececillos y el pecho bien ancho por el deber cumplido (el deber de esquilmar el mar)... y Dios me libre de tirar la primera piedra... simplemente digo que tengamos cierto sentido en la pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en guardamar vino un barco con una llampuga de mas de 5 kilos, eso si da husto sacarlo, vala bicho.

yo he sacado a spinning de ese tamaño y es increible :beer2::beer::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año por la zona de los atunes del sur este de Mallorca se han tocado bastantes de 10-12 kg aunque nosotros no llevamos la suerte aparte de los túnidos, eso si que tiene que ser un combate, particularmente la mas grande que he cogido pesaba tres kilos y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro buen rancho de bacoretas, el barco que esta amarrado al lado del mio trajo ayer 11 bacoretas, la mas pequeña 2,5 kilos me dijo el pescador y la mas grande alrededor de los 4 kilos, por esta zona y en estas fechas es raro que no se coja algo... y yo aun no he podido volver a salir! el finde que viene probare haber como va la cosa.

mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mereció la pena después de todo el verano haciendo porras después de horas y horas.

A alguno le parecerá casi normal coger algo como esta bacoreta de 13 kg, para mi es la primera vez que saco algo de más de 3 y ha sido una pasada. Esto fue el sábado pasado.

:D

Osea que alguna bacoreta si que hay...

Al día siguiente se enganchaban de 400-500 gr que volvieron al agua.

No se si he subido bien las fotos.

Buena pesca

:(

imagen054ug2.th.jpghttp://g.imageshack.us/thpix.phpthpix.gif[/img]my.php?image=imagen054ug2.jpgttp://img297.imageshack.us/images/thpix.gif[/img][/url]

imagen050kj3.jpg

[/url][/img]my.php?image=imagen050kj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es una BACORETA ?

Alguien puede poner fotos de Bacoreta y Atun Rojo para poderlos comparar e identificar (básicamente para no meter la pata y no sacar un rojo creyendo que es una bacoreta, o no dejar una bacoreta pensando que era un rojo) ?

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mereció la pena después de todo el verano haciendo porras después de horas y horas.

A alguno le parecerá casi normal coger algo como esta bacoreta de 13 kg, para mi es la primera vez que saco algo de más de 3 y ha sido una pasada. Esto fue el sábado pasado.

:bienvenido:

Osea que alguna bacoreta si que hay...

Al día siguiente se enganchaban de 400-500 gr que volvieron al agua.

No se si he subido bien las fotos.

Buena pesca

:blink:

MADREMIA!! Como fue el combate con esa bestia¿?¿? porque las bacoretas tienen una fuerza desmesurada, parecen torpedos asique no me quiero ni imaginar ese bicho lo que tubo que hacer, lo trabajaste con equipo potente o con uno un ligero( no mucho porque eso te pone en apuros con un equipo ligero)¿?

valla tela! saludos! por cierto nunca habia visto una bacoreta tan grande! enhorabuena!

bernau son muy faciles de identificar, la bacoreta lleva una especie de tatuaje por el lomo, parecido al de las caballas y cinco puntos negros al lado de la cabeza, los rojos son plateados por bajo y azules por arriba, si supiera te pondria fotos pero buscalo en google imagenes y ya esta.

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es una bacoreta que es inconfundible por los de 5 a7 puntos negros que tiene en la barriga detrás de la cabeza, además como dice doradeitor los dibujos del lomo son más parecidos a la caballa.

my.php?image=bacoreta2pu4.jpg

El atun rojo es este más azul y no tiene esos dibujos del lomo, la coloración hace como lineas gruesas verticales que no se aprecian muy bien en esta fotografía. Fíjate también en las aletas que son diferentes.

my.php?image=atunrojo2aw9.jpg

Desde luego fue muy divertido, con una caña de curri de las más pequeñas creo que 12-20 libras y un carrete de curri TLD25. El equipo puede sin duda con más pero estuvo muy muy bien.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...