Jump to content

Ayuda, Consejo para elegir un buen equipo surfcasting


pescadormena

Posts Recomendados

Hola

Estoy interesado en cambiar ya mi equipo de surfcasting por uno de más calidad ya que el primero que he tenido a sido para iniciarme en este mundillo y poder ir adquiriendo poco a poco experiencia.

Haber si me podéis dar unos consejillos haber que cañas me recomendáis para disponer ya de un buen equipo de surfcasting porque es que me estoy volviendo loco mirando cañas y carretes pero no se muy bien cual comprarme.

El precio que tengo para cada caña es de 300.00 euros y para los carretes sobre unos 300.00 euros aproximado pero me podría gastar un poco más en el carrete. Con esto espero disponer de un buen equipo.

CAÑAS:

VERCELLI OXYGEN IGNITION 4,20 ACCION GR 150-300

VERCELLI OXYGEN FUSSION MN 4.20 ACCION GR 100-200

VERCELLI OXYGEN HEXAGON 4.20 ACCION GR 100-250

SHIMANO SURF LEADER EV SF 4,25 ACCION GR 100-250

SHIMANO ANTARES 4,25 ACCION GR 100-200

SUPER AERO TECHNIUM G 4.25 ACCION GR 100-200

CARRETES:

SHIMANO POWER AERO 10000 XTA

SHIMANO AERO TECHNIUM XT

SHIMANO SUPER ULTREGA 10000 XSA

SHIMANO ULTREGA 10000 XSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me quedaría con las sat cx, y sin dudarlo, los areotechnium xt que son sus compañeros de gama, y para los que fueron fabricados. Este es uno de mis equipos actuales, y va de lo mas equilibrado, el conjunto es una gozada.

Yo personalmente he probado mis aerotechnium xt con una surf leader cx, y no me da las mismas sensaciones de equipo perfecto que me da con mis sat cx, siendo cañas similares. no sé si sera por el porta carretes de cremallera, o por la costumbre de manejar una caña u otra pero es así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑERO!!

YO ACABO DE CAMBIAR DE EQUIPO PORQUE TAMBIÉN HE CREIDO QUE HABIA LLEGADO EL MOMENTO DE SUBIR UN ESCALÓN TRAS HABER COGIDO YA EXPERIENCIA.

TE VOY A DECIR LO QUE YO HE ELEGIDO, YA QUE COINCIDE CON ALGUNA DE LAS OPCIONES QUE HAS PUESTO.

DE CAÑA LA SUPER AERO TECHNIUM CX-G, EL NUEVO MODELO, UNA PASADA, Y ME HA SALIDO SÚPER SÚPER BIEN: 150€ LA SEGUNDA UNIDAD!!!! HABIA PROBADO VARIAS DE DIFERENTES AMIGOS, Y ESTA ME ENCANTÓ, CREO QUE NO ME VOY A ARREPENTIR, PQ ADEMÁS YA SE HAN ESTRENADO CON DOS DORADITAS DE KILO SEISCIENTOS, Y KILO DOSCIENTOS...

BUENO, DE CARRETES ME HE PILLADO LOS ULTEGRA XSA 10000, QUE POR CIERTO, ME HAN REGALADO LAS BOBINAS DE TEFLON ESPECIALES PARA CASTING, Y QUE SE FRENAN COMO LAS ORIGINALES.

ESTOY MUY CONTENTO CON LA ELECCION, PORQUE CREO QUE LLEVO UN EQUIPO MUY COMPLETO, Y ADEMÁS ME GUSTA LA SENSACÓN QUE TENGO AL LANZAR Y RECOGER.

ADEMAS, ME HE GASTADO MENOS DE LO QUE CREIA, YA QUE LO HABIA MIRADO EN OTRAS TIENDAS, Y ME SALIA UNOS 200 EUROS MAS CARO EL EQUIPO.

ESPERO QUE TU TAMBIEN ENCUENTRES TU EQUIPO PERFECTO, UN SALUDO.

AH!!, POR CIERTO, YO LAS HE COMPRADO EN ARRECIFE, ESTA EN VALENCIA, PERO TAMBIEN TIENE PAGINA WEB. YO PROBARIA A LLAMARLES, PORQUE SIEMPRE QUE HE PPREGUNTADO ME HAN ACONSEJADO BASTANTE BIEN, SON MUY MAJOS.

UN SALUDO, Y A PESCAR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...