Jump to content

Motor fueraborda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola cranc, eso me parece que no tiene solución....

Lo siento a veces me sale la vena humorista. Bromas aparte, me parece que lo que debes hacer es:

1º. Lijar la parte descascarillada con una lija adecuada.

2º. Aplicar una imprimación, dejándolo secar.

3º. Pintar la zona con un esmalte apropiado.

Estos son los pasos fundamentales cuando se pinta algún elemento metálico como es el caso que comentas, pero de todas formas lo primero que debes mirar es si está todavía en garantía (si tiene poco tiempo), con lo cual te lo arreglarían en la casa oficial y si no es así informate en alguna tienda de motonáutica de los pasos a seguir antes de que metas la pata.

Un saludo desde Almería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Hola tengo un motor fueraborda, que la cola se ha descascarillado y me gustaria saver que pasos tengo que hacer y que clase de pintura tengo que utilizar . Gracias.

Hola, el mio perdio la pintura por un roce en un bajo de arena y lo que hice fue como dice mobidick, lije la parte afectada y le di imprimacion y despues pintura en spray de la marca TK line que la compre en una nautica, eso fue el año pasado y hasta hoy, sigue como nuevo.

Un saludo y buena pesca. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...