Jump to content

Me podeis ayudar?


querol

Posts Recomendados

Ola ante todo. Algunos me recordareis.

Pues el tema del post es que recientemente yo con mi padre compremos una embarcación, modesta, se trata de una saracraft de 4 metros de eslora y nos dedicamos a hacer el curri con un par de rapalas pequeños, pero no cogemos mas que un par de jureles, contados eh, uno y dos; y es para echarse a llorar la verdad.

Por eso me gustaria que me aconsejarais, se que hay muchos expertos en el foro, algunos salen de vilanova, nosotros salimos des el puerto; pues aver si es que nos quedamos mucho a la costa y es que hay que ir mas adentro o es que se pesca a fondo y como. La verdad es que estoy bastante perdido como abreis deducido...

Muchas gracias a todos! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro hobre dinos algo mas,pero de todas formas en tu zona imagino que abrá mas embarcaciones,pues debes mirar que ponen y por donde lo hacen,pero te aseguro que es el momento bueno para el curri y si no coges algo no haceis bien,muestras velocidad,o distancia en cañas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Querol..

Me alegra verte por estos lares otra vez ya estas hecho todo un hombre..,,

Enhorabuena por la barquita,, ahora tienes muy buen epoca para ti desde tu zona, calamares, sepia, pulpos , arañas caballas y jureles a fondo por el montañazo,, no se las coordenadas pero es facil de encontrar,, por la mañana temprano antes que salga el sol estan esos abuerletes tentandolo,, se ven rnseguida a la salida del puerto mas o menos a una 3 millas, de todas maneras pregunta porque te estoy hablando de memoria,,..

Al curri tambien tienes todo eso menos la tinta y añadele las llampugas,,..alli entra cualquier cosa que le pongas, plumas plumillas, rapalitas, pulpitos, y de mas zarandajas que se arrasdtren por el agua..yo vouy a unos 5 nudos de promedio,, +o-

Asi que ahora tendras que engrasar la escopeta y guardarla en el armario pero no dejes de ir a por los rovellons..

Ya diras como te ha ido------------------------------------------- :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJA mui bueno luis, pues la verdad es que llevas razon....

Pues mirad nosotros vamos a la altura del criadero, nose a que distancia es eso dos millas?

La verdad es que ni llevamos sonda ni... nada. Un fueraborda y contentos jaj

El montañazo es donde la playa nudista esa no?

El sabadoe stuvimos probando por alli pero estavamos a trescientos metros de costa, pensava que el pulpo estava por alli, llevavamos pajaritos naranjas. Montamos con un plomo y luego una gameta y el pajarillo al final. Se hace asi?

Tambien hemos probado a fondo delante del criadero con sardina pero que va... ni se la comieron... y al curri pues cogemos palometa o jurel nadamas y no mas de dos piezas, eso me entristece la verdad....

Usamos rapala el "coutdown" aveces lo atamos directamente al sedal de la caña i otras con un bajo y le ponemos un plomo, algo parecido como si pescasemos desde costa.

AH otra cosa nos han picado tres tallams ya, pero nos cortan el hilo, le ponemos acero y no pica nada jajaj

encambio con hilo algun jurel o algo.... Lo que si que funcionan son las metralletas de plumas BLANCAS porque tengo de rojas y na de na. Yo pensava que era mas facil y productiva la pesca con embarcacion...

La velocidad pues ombreni lento ni deprisa, yo pongo el señuelo al lado del barquito i veo como nada y le doy mas o menos a mi agrado mas o menos jajaja

Pero picadas tenemos muchas beno muchas seis o siete.

Pero yo estoy contentissimo con la barquita siempre queriamos tener una. Y me encanta eso de "navegar" aunque no piquen me lo paso bien.

Vamos por la altura del criadero porque algo avia leido en el foro de que entre el criadero y la termica se sacava bastante...

Creo que lo mas efectivo son las plumas y los anguilones verdad?? Las picadas mas gordas siempre fueron con anguilon. Ah si y un rapala que lo dejaron con los dientes marcados pero no se clavo.

Ago algo mal? O algo bien? jaj

Esque me gustaria no irme a casa con las manos a la cabeza otravez...

Un hombre al que le compravamos gusano nos dijo que a doscientos metros de espigones y con gusano pero yo no lo veo mui fino eso... Para sacar sardetes y parecidos...

Teneis razon antes di poca informacion. Ahora alomejor me extendi demasiado.

GRacias!!!

Saludos a todos!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...