Jump to content

M AN T E N I M I E N T O


Posts Recomendados

maikel, si pintamos la proa de rojo y la popa de blanco , no puede ser peligroso y pegarnos algun DENTON :coche: y hacernos una via de agua?? :pez1::018::018::003:

PD: nunca oi nada sobre los colores de la patente y el gusto de los peces :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maike.

Pues parece ser que si, yo tenia lo tenia de color negro, y un buen amigo de aqui en los foros me aconsejo, de azul celeste, es mejor para la pesca.

Asi lo hice y ya ves el resultado, con los ojos llenos de lagrimas por la hemocion ya pesque dos melvas..je je ........................................................ :018::018:

La cuestion es que le hice caso y lo pinte de azul celeste, aparte queda mas bonito, de todas maneras si, doctores tiene la iglesia, pescadores hay en la pagina,, aver que opinan..

Un saludo.

................................................................( ( ( :coche: ) ) ) .....................................rrr,rrr,rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sI R4F4,

Y de paso atamos el ancla a la pala del timón para que haga de ancoreta y ya solo falta que nos remolque el Balearia con una maroma del 0,90metros y cogeremos un vivero de atunes para hacer de salabre :o:ok: ...........je,je

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ximo, yo tengo entendido que los ánodos no son para prevenir la corrosión, sino para descargar la electricidad estática que se genera por el rozamiento. Creo que el cinc es un material muy conductor y si no estuviese, esta electricidad saldrí­a al mar por cualquier otro punto del casco o de la cola, o hélice. No sé si entonces lo que le pasa a los ánodos le pasarí­a a nuestro casco.

¿ puede ser ?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Bueno, r4f4, y muy interesante. Así­ que si el ánodo está intacto despues de un año ( por ejemplo) de tenerlo instalado, tate ! Según el artí­culo, algo no marcha bien. Será cuestión de mirarlos con + detenimiento :blink:

Gracias por el link.

Saludos a todos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...