Miembros Nekane Publicado Septiembre 29 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Hola chic@s de pescamediterraneo2, soy nueva en esto de la pesca, bueno nueva nueva no, pero vamos novatilla. Mi nombre es Mamen, soy de Madrid y tengo 27 años, mis medidas son... eh eh no me quiero desviar de la conversacion. A ver me gustaria que me echarais un cablecillo. Mi hermano cumple años en febrero, y como aun queda tiempo y seguro que muchos de vosotr@s sois unos afamados pescadores, me gustaria que me indicarais, donde se realizan excursiones para la pesca del siluro, ya que me gustaria hacerle ese regalito a mi hermanillo de 36 añazos al cual le fascina todo lo relacionado con la pesca y esto de los siluros se que le va a gustar bastante. Bueno muchas gracias por adelantado y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 bienvenida al foro,saludos desde malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL_SERVIOLA Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 un saludo desde valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 hola mamen,bienvenida al foro,saludos desde santa pola la meca de la pesca del siluro es mequinenza en el ebro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nekane Publicado Septiembre 30 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Gracias a todos por vuestra acogida. Y ya que sois unos expertos pescadores por lo que he podido ver. Sabeis de alguna excursion para pescar bicharracos de esos que he visto por ahi?? vamos para pescar siluros??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 (editado) Puedes mirarte este enlace, donde puedes también alquilar el alojamiento y la barca : http://www.pescaebro.com/siluro.html Un saludo y buena pesca. Editado Septiembre 30 , 2008 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Hola chic@s de pescamediterraneo2, soy nueva en esto de la pesca, bueno nueva nueva no, pero vamos novatilla. Mi nombre es Mamen, soy de Madrid y tengo 27 años, mis medidas son... eh eh no me quiero desviar de la conversacion. A ver me gustaria que me echarais un cablecillo. Mi hermano cumple años en febrero, y como aun queda tiempo y seguro que muchos de vosotr@s sois unos afamados pescadores, me gustaria que me indicarais, donde se realizan excursiones para la pesca del siluro, ya que me gustaria hacerle ese regalito a mi hermanillo de 36 añazos al cual le fascina todo lo relacionado con la pesca y esto de los siluros se que le va a gustar bastante.Bueno muchas gracias por adelantado y buena pesca. hola Mamen bienvenida al foro mira este post y habla con gustini que parece saver mucho del tema y suele hacer escursiones para pescar siluros ,el te podra esplicar y busca compañeros , alomejor le interesa a tu hermano http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=29365 bueno y reconduciendo el tema ¿tus medidas eran ? jeje... es broma compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nekane Publicado Octubre 1 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Chicos muchas gracias por la informacion facilitada, ya me he puesto en contacto con Gustini para que me diga que es lo que hay que hacer para ser tan buenos pescadores como vosotros, porque al final me voy a aficionar mas a la pesca de lo que ya soy jajajajaj. Y mis medidas son........ jajajajajaja como las de los siluracos esos que pescais 2 metros y medio y 80 kg jajajajaja. En serio chicos muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 :perdona: al foro SAludos desde Menorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 Bienvenida al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 Hola, bienvenida y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 que tal mamme bienvenida al foro saludos desde malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calarena Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 hola mamen soy calarena y aki en el estrecho ahi barcos dedicados a la pesca deportiva.Muy interesantes pon en google el natilla.bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Bienvenida y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Abril 23 , 2012 Compartir Publicado Abril 23 , 2012 Hola Bienvenida al foro y un saludos desde Málaga La Bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 23 , 2012 Compartir Publicado Abril 23 , 2012 [quote name='El Borany' timestamp='1335199684' post='816557'] Hola Bienvenida al foro y un saludos desde Málaga La Bella [/quote] mas vale tarde que nunca !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.