Jump to content

Soy nueva en este necesito ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chic@s de pescamediterraneo2, soy nueva en esto de la pesca, bueno nueva nueva no, pero vamos novatilla. Mi nombre es Mamen, soy de Madrid y tengo 27 años, mis medidas son... eh eh no me quiero desviar de la conversacion. A ver me gustaria que me echarais un cablecillo. Mi hermano cumple años en febrero, y como aun queda tiempo y seguro que muchos de vosotr@s sois unos afamados pescadores, me gustaria que me indicarais, donde se realizan excursiones para la pesca del siluro, ya que me gustaria hacerle ese regalito a mi hermanillo de 36 añazos al cual le fascina todo lo relacionado con la pesca y esto de los siluros se que le va a gustar bastante.

Bueno muchas gracias por adelantado y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s de pescamediterraneo2, soy nueva en esto de la pesca, bueno nueva nueva no, pero vamos novatilla. Mi nombre es Mamen, soy de Madrid y tengo 27 años, mis medidas son... eh eh no me quiero desviar de la conversacion. A ver me gustaria que me echarais un cablecillo. Mi hermano cumple años en febrero, y como aun queda tiempo y seguro que muchos de vosotr@s sois unos afamados pescadores, me gustaria que me indicarais, donde se realizan excursiones para la pesca del siluro, ya que me gustaria hacerle ese regalito a mi hermanillo de 36 añazos al cual le fascina todo lo relacionado con la pesca y esto de los siluros se que le va a gustar bastante.

Bueno muchas gracias por adelantado y buena pesca.

hola Mamen bienvenida al foro :cumple::bowdown: mira este post y habla con gustini que parece saver mucho del tema y suele hacer escursiones para pescar siluros ,el te podra esplicar y busca compañeros , alomejor le interesa a tu hermano http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=29365

bueno y reconduciendo el tema ¿tus medidas eran ? jeje... es broma compañera :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Chicos muchas gracias por la informacion facilitada, ya me he puesto en contacto con Gustini para que me diga que es lo que hay que hacer para ser tan buenos pescadores como vosotros, porque al final me voy a aficionar mas a la pesca de lo que ya soy jajajajaj.

Y mis medidas son........ jajajajajaja como las de los siluracos esos que pescais 2 metros y medio y 80 kg jajajajaja.

En serio chicos muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola mamen soy calarena y aki en el estrecho ahi barcos dedicados a la pesca deportiva.Muy interesantes pon en google el natilla.bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 años despues...

[quote name='El Borany' timestamp='1335199684' post='816557']
Hola

Bienvenida al foro y un saludos desde Málaga La Bella :bienvenido:
[/quote]
mas vale tarde que nunca !!!
:052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...