Jump to content

Soy nueva en este necesito ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chic@s de pescamediterraneo2, soy nueva en esto de la pesca, bueno nueva nueva no, pero vamos novatilla. Mi nombre es Mamen, soy de Madrid y tengo 27 años, mis medidas son... eh eh no me quiero desviar de la conversacion. A ver me gustaria que me echarais un cablecillo. Mi hermano cumple años en febrero, y como aun queda tiempo y seguro que muchos de vosotr@s sois unos afamados pescadores, me gustaria que me indicarais, donde se realizan excursiones para la pesca del siluro, ya que me gustaria hacerle ese regalito a mi hermanillo de 36 añazos al cual le fascina todo lo relacionado con la pesca y esto de los siluros se que le va a gustar bastante.

Bueno muchas gracias por adelantado y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s de pescamediterraneo2, soy nueva en esto de la pesca, bueno nueva nueva no, pero vamos novatilla. Mi nombre es Mamen, soy de Madrid y tengo 27 años, mis medidas son... eh eh no me quiero desviar de la conversacion. A ver me gustaria que me echarais un cablecillo. Mi hermano cumple años en febrero, y como aun queda tiempo y seguro que muchos de vosotr@s sois unos afamados pescadores, me gustaria que me indicarais, donde se realizan excursiones para la pesca del siluro, ya que me gustaria hacerle ese regalito a mi hermanillo de 36 añazos al cual le fascina todo lo relacionado con la pesca y esto de los siluros se que le va a gustar bastante.

Bueno muchas gracias por adelantado y buena pesca.

hola Mamen bienvenida al foro :cumple::bowdown: mira este post y habla con gustini que parece saver mucho del tema y suele hacer escursiones para pescar siluros ,el te podra esplicar y busca compañeros , alomejor le interesa a tu hermano http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=29365

bueno y reconduciendo el tema ¿tus medidas eran ? jeje... es broma compañera :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios