Jump to content

AZOTE, EL REY DEL FORO


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, este post es un rendido homenaje al primer forero que llega a los 10.000 mensajes en el foro. Pero me gustaria destacar que mas que la cantidad es la calidad de sus mensajes lo que hacen especial este homenaje. Todos hemos visto que siempre esta al quite para felicitar a la gente, para ayudar a los novatos, para dar animos a los compañeros y para dar sabios consejos. Es por ello que desde aqui quiero darle la enhorabuena por su magnifica contribucion al foro, sin desmerecer a nadie, por supuesto.

Asi que sin enrollarme mas...

ENHORABUENA AMIGO!!

;):perdona: :perdona: :D :D :015::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo una temporadita alejado del foro, trabajo, algun pequeño problemilla (nada preocupante) y cosas varias me han impedido estar con vosotros el tiempo que quisiera, pero no podia faltar a este acontecimiento, 10 000 mensajes llenos de sabiduria, compañerismo y sobriedad, no habra muchos que lo consigan y posiblemente ninguno que lo iguale en cuanto contenido, asi que no me queda mas que quitarme el sombrero y decirte.

ENHORABUENA AZOTE

PD- Mencion especial a cierto personajillo que siempre esta en todas, al que no se le pasa un detalle y que es el alma de este foro, muchisimas gracias por todo Darki, siento haberte dejado solo unos dias, pero espero que en breve volvamos a estar codo con codo.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola azote , mi mas sincera enhorabuena por ese reconocimiento , he leido en este spot que aparte de dar las gracias a todos los compañeros tambien pides disculpas por si as dicho algo o comentado algo que pudiera ofender a alguien , no quiero parecer condescendiente contigo , yo he sido uno de esos a los que les hads dado un toque de atencion , y no me siento molestado ni mucho menos , despues ha sido gratificante que me contestaras a algunos comentarios de los que he espuesto en este foro , estoi convencido que lo que pretendes es que este foro funcione como siempre , por eso mi mas sincera enhorabuena , te lo mereces , un saludo compañero

:buttrock2::cry2::039::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin palabras...! Habia visto a gente con 5000 mensajes pero de los que tu llevabas no me habia percatado, seguro que 9999 de tus mensajes serian para ayudar! GRACIAS y ENORABUENISIMA! Eres el mejorr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...