Jump to content

Perlas o emerillones


Posts Recomendados

  • Miembros

:bowdown::cumple:

Ante todo te recomiendo que te pases por el foro de Bienvenidas y te presentes para que te vayamos conociendo un poco.

En cuanto a tu pregunta, no está de mas tener varios tipos de bajos para usar el que mas se adapte a las condiciones y lugar de pesca. Yo tengo varios montados.

Dos o tres con plomo corrido, otro par mas con plomo terminal y perlas montadas para uno o dos anzuelos y ahora estoy haciendo los famosos " Urfe". Usa el buscador que encontraras de todo y bien explicado.

Un saludo,

Vega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como le he dicho a otro compañero, si no te quieres complicar, ya los venden hechos. Yo los compraba hechos, y al menos la marca que cogia, me han dado buen resultado. Por otro lado, si te los quieres hacer, no utilizaria nunca pegamento, pq puedes quemar el hilo, y lo que más me está gustando son las bolas perforadas de 4 agujeros. Aunque recientemente, en la tienda que voy han traido otras cosas, que no se como describir, que las tengo que probar, (ya sabeis que ha estado lloviendo), y que tienen muy buena pinta.

Por cierto, como veo que vives en Valencia, y es donde suelo comprar, ya que me gusta mucho bajar a pescar por esa zona, si quieres te digo el nombre de la tienda a la que suelo ir, pq tienen bastantes cosas para montar volantines, y te lo explican todo.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown:

Ante todo te recomiendo que te pases por el foro de Bienvenidas y te presentes para que te vayamos conociendo un poco.

En cuanto a tu pregunta, no está de mas tener varios tipos de bajos para usar el que mas se adapte a las condiciones y lugar de pesca. Yo tengo varios montados.

Dos o tres con plomo corrido, otro par mas con plomo terminal y perlas montadas para uno o dos anzuelos y ahora estoy haciendo los famosos " Urfe". Usa el buscador que encontraras de todo y bien explicado.

Un saludo,

Vega.

Hola¡¡

Yo tengo el bajo urfe y es muy bueno os lo aconsejo a todos

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utilizais nudos tope para fijar la perla de 4 aguejeros? Yo utilizo esos tubitos metalicos que se aprietan pero me estan dando problemas incluso apretandolos poco, el bajo se acaba rompiendo siempre justo por el tubito metálico. No utilizaba los nudos tope porque son mas incomodos de poner y no se si aguantan lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utilizais nudos tope para fijar la perla de 4 aguejeros? Yo utilizo esos tubitos metalicos que se aprietan pero me estan dando problemas incluso apretandolos poco, el bajo se acaba rompiendo siempre justo por el tubito metálico. No utilizaba los nudos tope porque son mas incomodos de poner y no se si aguantan lo suficiente.

Manu, si te se rompen los bajos es porque los aprientas demasiado o usas una madre muy fina. A mi tambien me pasaba como a ti, empecé a poner madres del 0'60 que calibrado es 0'63 y ahora no parto ni uno, para apretar los remaches con alicates de puntas redondeadas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel yo la perla y los remaches los pongo al final de la cola de rata que es un 0,50 o 0,55. Los he apretado de muchas maneras y siempre al cabo de dos o tres salidas se termina partiendo la cola de rata por el remache mas alto, siempre. No me queda otra que volver con los nudos tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Miguel, las colas de rata esas naranjas de shimano les estoy cogiendo una mania que no veas, se astillan enseguida, pierden elasticidad con unas cuantas pesqueras y se hacen nudos al lanzar de vez en cuando, con las de siglon no tengo ningun problema y me duran mucho mas, creo que vale la pena comprar las de siglon aunque valgan mas caras, al final sales ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Miguel, las colas de rata esas naranjas de shimano les estoy cogiendo una mania que no veas, se astillan enseguida, pierden elasticidad con unas cuantas pesqueras y se hacen nudos al lanzar de vez en cuando, con las de siglon no tengo ningun problema y me duran mucho mas, creo que vale la pena comprar las de siglon aunque valgan mas caras, al final sales ganando.

Prueba las Fisherman, salen muy buenas.

http://www.pescatienda.com/hilo-choque-conico-10.htm

aqui tienes el enlace.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...