Jump to content

Dudas sobre gps y sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y tengo una duda, a ver que haríais vosotros. Estoy interesado en comprar una sonda y un gps y estoy en duda si comprar el todo en uno Garmin 525S o si comprar por una parte la sonda Garmin 400C y el gps garmin gpsmap 276

Editado por jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: al foro compañero,yo te aconsejo la 525s como bien dices,ah aqui hay un compañero en el foro que las vende muy bien de precios,si quieres te lo paso por privado,saludos desde malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el garmin 520s, es igual que el 525 que tiene mas resolucion la pantalla, pero a mi me vale, como gps plotter en muy bueno, como sonda no lo se ya que llevo una sonda a parte furuno y no me he fijado mucho en ella, pero resumiendo como plotter solo, es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo los dos en uno .

tengo un modelo de otra maca y el mas modesto pero tiene funciones geniales al estar combinados pues puedes ir sondeando y con el puntero puedes retroceder en la pantalla y marcar el punto para guardar la posicino que quedo atras

no se si con los aparatos independientes e interconectados se pueden hacer cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la 520s combinada de Garmin (como pícaro). La he manejado menos tiempo pero me ha parecido un equipo acojonante. La cartografía Bluechart es fenomenal. La sonda con transductor popero pues no está mal. Depende un poco de qué tipo de pesca hagas. Y la compré al amigo del foro que dice Azote. Precio fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes por espacio y dinero, compra varios equipos. sonda por un lado y gps-plotter por otro. es mucho más cómodo y operativo llevar una cosa en cada pantalla. sobre sondas te recomiendo si puedes furuno en vez de garmin y gps-plotters garmin. si no te llega el presupuesto para la sonda furuno, compra la sonda garmin con transductor pasacascos en vez de transductor en popa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , mi opinión es que si puedes permitírtelo no lo dudes, dos equipos mejor que uno, especialmente si practicas algún tipo de pesca en la que necesites llevar siempre plotter y sonda a la vista, como curricán de fondo o jigging. En un equipo combinado a menos que tengas una pantalla muy grande y por lo tanto muy cara, cuando partes la pantalla en dos para ver sonda y plotter a la vez se suelen quedar demasiado pequeñas.

Respecto al precio mi modo de verlo es que, si eliges un equipo solo plotter y otro solo sonda por separado de 5 o 6 pulgadas te saldrá bastante mas barato que uno combinado de 10 o 12 pulgadas y con las mismas prestaciones, con la ventaja de que si tienes una avería, aún te queda el otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdonar por la tardanza en contestar pero he estado fuera y no he tenido tiempo. En primer lugar gracias por vuestras opiniones, me han servido mucho para hacerme la idea de lo que quiero. El presupuesto aproximado es de unos 1200€, la cosa esta jorobada, con esto que nos bombardean a diario con la crisis, ya no se atreve uno a hacer gastos, así que habrá que arreglarse con menos. Pero tengo claro una cosa, que está próxima primavera no saldré a pescar " a ciegas" para ver si toca la flauta por casualidad.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...