Jump to content

Que pescamos en esta epoca


langos

Posts Recomendados

Un saludo foreros!

Pues nada simplemente quiero que me ayudeis a saber que tengo que ir a pescar como y cuando, yo he pescado a spinning en verano y me decian pues que fuese a l espigon muy temprano y buscase por la orilla sobre todo las bailas..bien,¿sigue siendo igua?l,es decir, ir muy de por la mañana y buscar por la orilla?porque me imagino que el pescao estara mas adentro y la otra cuestion es que buscar ahora se que a medida que pase un poco el tiempo estan las lubinas pero que mas?

bueno muchas gracias por toda la informacion que dais que nos hace aprender mucho!un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor epoca para esto es la primavera,ahora con el frio puedes tentar las lubinas.

La cosa esta en ir probando y insistir,no quiere decir que por no ser primavera no puedas cojer otras espscies,pero si que disminuyen bastante,asi que a insistir que algun dia te llevaras una sorpresa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para mi esta es la mejor epoca del año, aguas mas calientes que en primavera, muchas especies alimentandose de alevines cerca de la costa y haciendo acopio de energias para el invierno e infinidades de especies para pescarlas sobre todo XXL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Langos.

Como te han indicado la mayoría de mis compañeros, estamos en una de las mejores épocas para pescar a spinning, para mi la mejor.

Prueba diferentes zonas, horarios y señuelos hasta dar con la clave.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

hl gente sere novato con una caña no muy buena pero desde el dia 28 asta el dia de hoy no e visto tanto pescado junto las lubinas las estoy sacndo con la mano casi jaja a entrado el frio pero en cuento sale un poco el sol se comen lo que eches,ay gente que colgo las cañas y la an sacado otra vez. hoy an sido 15 lubinas de 1kg para arriba,y unas 20 de 200 300g que e tirado otra vez al agua me lo e pasado genial esta tarde bueno y la mañana tambien, viendo a gente tan creida y tan savia de la pesca mirandome como yo las sacaba y ellos no incluso pidiendome opinion de como sacarlas jajaja esque son un poco capullines te ven sacando y te tiran por encima de la cabeza si pueden y te enrredan la caña y luego no te pongas tu a su lado que te miran de unas maneras.bueno con lo que quiero decir que esta epoca me esta dando buen resultado

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

en invierno entran buenas piezas compañero, ..yo llevo unos días que estoy sacando palometones por mi zona, aunque el rey del spinning en invierno es sin duda el llobarro, suerte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escena que recordaré toda la vida, y espero que algún día ser yo el afortunado: Delta del Ebro, playa dels Eucaliptus, un sábado de enero de 2002, las siete y algo de la tarde (negra noche, prácticamente), aire muy frío y agua algo agitada. Solos, mi amigo Neme y yo pescando con el mismo vinilo (twister grande, tipo mogambo) y cabeza plomada con anzuelo 5/0, a unos 10 metros el uno del otro: El clavó un llobarro de 75 cm y 6,5 Kg a pocos metros de la rompiente. ¡¡ Enero !!

Animo y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...