Jump to content

san gabriel alicante


Posts Recomendados

  • Miembros

es una pena lo de los peces muertos que se han visto hace poco en la playa de san gabriel, no se a quien le correspondera pedir responsabilidades pero es una vergueza para todos los que disfrutamos de esa zona.

Cambiando de tema a quien le guste la pesca del congrio, en el espigon, es una zona buenisima ya he sacado varios ejemplares.

Me gustaria ponerme en contacto con gente que sea aficionada a pescar este tipo de pez.

gracias y saludos desde alicante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
es una pena lo de los peces muertos que se han visto hace poco en la playa de san gabriel, no se a quien le correspondera pedir responsabilidades pero es una vergueza para todos los que disfrutamos de esa zona.

Cambiando de tema a quien le guste la pesca del congrio, en el espigon, es una zona buenisima ya he sacado varios ejemplares.

Me gustaria ponerme en contacto con gente que sea aficionada a pescar este tipo de pez.

gracias y saludos desde alicante!!

hola compañero.si..lla verdad que si que es una pena..como tu bien sabras...san gabriel..es una zona digamos un poco "sucia" pero bueno.yo tambien toco mucho esa zona.yo voy mas al puerto,donde esta lo del ferry,supustamente nopuedes pasar...cuando hai ferry,es un sitio estupendo para el congrio y todo tipo de pescado,la verdad t puedes sorprender en cualquier momento,golfas,espentones,lubinas etc..es una gozada.saludos compañero;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...