Jump to content

Elección carrete


kako

Posts Recomendados

Buenas, la cosa es que estoy mirando de comprarme otra caña con su correspondiente carrete por que la vieja que tengo es de 20 € del decathlon y....

He estado mirando y he encontrado varios a un precio economico ya que no me puedo permitir otra cosa, os dejo un listado a ver si alguien conoce alguno y puede decirme como van:

MITCHELL ARMADA 7000 FD.

MITCHELL AVOCAST RED 8000.

MITCHELL AVOCET 8000 BIG SURF.

Si alguien quiere hecharles un ojo están en www.todopescatienda.com

No quiero dejarme más de 70 - 80 € asi que si alguien sabe de otro mejor por ese precio escucho sugerencias y las agradezco.

Muchas gracias por adelantado! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero se me ha ido la olla y he puesto este mensaje aqui pensando que era la seccion de carretes!!!

Como se mueve??

Si no le pido al moderador por favor que lo mueva de sitio y perdone las molestias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kako de los que tienes hay sin duda el avocet 8000 big surf , pero mira en pescatienda que tienen los ultegra xsa 10.000, a 119 euros y yo creo que el desembolso noes tan grande en comparacion con el carrete, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...