Jump to content

NUEVO ATAQUE DEL GRAN BLANCO


Posts Recomendados

Saludos Amigos.

Aveis visto las noticias, nuevo ataque de tiburon en Australia, a un surfista con resultado fatal para el surfista (la muerte desangrado en la playa).

Posiblemente un gran tiburon blanco (carcharodon carcharias) de5 ó 6 metros de largo y 2000 ó 3000 kilos de peso segun han dicho ha segado la vida de este surfista, como todos los años hay montones de ataques aunque todos no terminan como este.

Ya sabeis no os confieis que en el mediterraneo tambien hay y no son pequeños (yo personalmente los he visto) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lirio creo que le entran mejor al vinilo por aquello de que son mas blandos

de todas maneras lo mejor me han dicho que es pescarlos a mosca seca no hay tiburon que se resista a una mosca bien presentada

ahora en serio acojona y mucho de ser australiano dudo que me bañara en el mar

de todas maneras es raro que haya sido un gran blanco normalmente suelen ser tiburones tigre los que atacan a los surfistas por que los confunden con tortugas cuando el animal ataca desde abajo un surfista tumbado en su tabla es muy parecido a una tortuga el alimento favorito de estos animalicos

pd esto lo he visto en un documental del national geografic como podeis suponer no soy un experto en estos bichitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores en el camtabrico hace un monton de años que no meto un pie descalzo por lo fria que esta el agua pero desde ahora me lo pensare mucho para meterme en el mediterraneo :035::035::035: es que soi alerjico a estos bichos :009::009::009: suludos :cumple::cumple: buena :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple: y mucho cuidadin con estos bichos :035: :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Quiero comunicaros que yo no he tenido nada que ver con el ataque. Tambien quiero pediros de parte de mi compañero de especie, perdon, pues no querí­a hacer daño a nadie. Lo que le ha pasado es que hay poco que comer por Australia y se ha equivocado desgraciadamente. :cumple::cumple::cumple::cumple:

Debéis saber que los grandes tiburones blancos somos buena gente y, que jamás nos zamparemos a un pescador español. Asi que tranquilos! :cumple:

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Seguro que no has sido tu?

Vaya, vaya, esta foto esta recorriendo las principales comisarias australianas y españolas...

Seguro que la interpol te sigue los aleteos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola The Dark Man!

Te puedo asegurar que yo no he sido y, que tampoco ha sido ningún otro tiburon

blanco de estas aguas porque, a nosotros no nos gustan los surfistas. A los tiburones nacionales nos gusta atacar con cuidado a las bellas mujeres que invaden nuestras costas en estas fechas, pero sin ánimo de ofenderlas ni de abusar, que quede claro. Así­ que despreciamos los demás tipos de carnes, es que somos tiburones españoles de pura cepa y, no nos van las mariconadillas.

Con respecto a la policia, :cumple: no me siento preocupado, pues el tiburon que buscan lleva una tabla de surf en la barriga, una piragua amarrada a la cola y, una matrí­cula de un fura entre los dientes, que entre los de la especie ya lo conecemos y, lo denunciaremos para que sea juzgado por sus crí­menes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay!!!!!

Que le vamos a hacer si es que tanto los tiburones, como los pulpos y, todas las especies en su género másculino somos el sexo débil, y sucumbimos irremediablente ante el precioso señuelo que suponen.

Si es que normalmente vamos de machitos y, luego a la hora de la verdad, ante una bonita doradella indefensa no valemos para nada. Si nos dice aletea, pues aleteamos y, si nos dice salta, pues tambien saltamos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Palomina que quieres decir con que los has visto personalmente? Te los has encontrado pescando alguna vez?

Y ya que estamos... quien ha tenido avistamientos de tiburones (ovnis en otro foro :o )? Yo en el pací­fico pesqué algunos pequeños cuya especie no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescaillo y karkamaal y demas foreros.

Cuando digo que los he visto quiero decir que en el año 69/70 aproximadamente no recuerdo bien cual fue, en una playa que hoy ya no existe, en la actualidad es puerto de Valencia y para mas reseñas era la playa de nazaret salio un bicharraco de unos 2000 y pico kilos y unos 5 metros y pico, estoy buscando una fotografia que tengo pero no se donde esta para enseñarosla porque la tengo con la boca abierta y es espectacular (pero de momento no la he encontrado) pues bien este hecho se documento en esas fechas por un periodico local quizas (LEVANTE) O (LAS PROVINCIAS) yo era muy pequeño pero recuerdo ese momento de la apertura de la boca para la fotografia muy bien, podria caber medio cuerpo mio en su boca, las ileras de dientes eran incontables muy afilados y hacia dentro.

El bicho era un CARCHARADON CARCHARIAS (TIBURON BLANCO) y ademas recuerdo que estaba herido por aspas de elice de barco, seguramente murio por las heridas .

Cuando encuentre la foto la colgare para que se vea es espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que no lo has dicho no te dejaremos parar hasta que no la enseñes (obviamente la foto se entiende) mariconadas las justas. que se enpieza por ahi i se termina en el pescagay

pd te mando a este colega para que te ayude a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola karkamaal.

Si señor, se llama "" BOIRA"".

Y cuando quieras salir a mojar anzuelos ya sabes, no tienes mas que decirlo, eso si el mar lo permite, es que es muy sensible a las olas.

Pincha en mi nombre y veras la ficha del miembro,,, (( miembro del foro claro, porque a mi edad ........... :bowdown: )))

Un saludo.

:beer: ................................................................................

..................................................rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para aquellos no iniciados, unos consejos:

Material para la pesca a spinning del tiburon blanco:

Señuelo: La parte mas dificil que requiere algo de bricolaje. Se toma un tronco de unos 20 cm. de diametro, se corta a una longitud de medio metro y se pinta de negro para que aprezca una foca. Se le atraviesa un tornillo de acero de lado a lado y colocamos un anzuelo de a palmo.

Caña y carrete: Recomiendo las 130 libras, para que no se os haga de noche en el caso remoto de obtener una picada.

Lanzado: una maquina de tirar al plato es lo ideal si sabeis adaptarla, aunque tambien podeis dejarlo flotando y salir a toda leche con el barco avante, cuando se acaba la linea parais y empezais a recoger.

Brumeo: Es interesante descolgar a la suegra atada de una pierna (para no perderla y poderla utilizar en siguientes salidas), y que chapotee un poco. Un pequeño corte en el talon tambien es recomendable.

Pues nada ya conoceis una tecnica nueva... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::baile::052::052::052: JA JA JA JA JA JA JA JA JA .... :052::052::015:

Ojo lo de la suegra, tiene que ser sin bragas,,, algunas bragas son repelentes a los tiburones..asi exito asegurado,, comunicar en parte de capturas.. ;)

Un saludo..

...............................................................( ( ( :whistle: ) ) ) ........................................................rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...