Jump to content

AYUDA ZONA DE LA HERRADURA


IGOR

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
tambien me interesaria zonas de cadiz o huelva.y sus cebos preferentes,ya que desde cordoba me da igual desplazarme a unos sitios u otros.gracias

Hola IGOR, si quieres pasate por

FORO PESCAGRANADA

http://pescagranada.fo roactivo.net/forum.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola IGOR mira si quieres ir a sitios y t da= dnd desplazarte yendo desde cordoba t vienes un dia para aka a sevilla qedamos y nos vamos a alguna playa de huelva o cadiz ya decidiriamos segun ste el viento y l amar...saludos!me mandas si qieres un privado ya blamos desto...!t dgo esto xq yo voy todos los fines de semana a peskar y no me importaria q si t qeres venir vinieses siempre es mejor q vayamos mas gente...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola IGOR mira si quieres ir a sitios y t da= dnd desplazarte yendo desde cordoba t vienes un dia para aka a sevilla qedamos y nos vamos a alguna playa de huelva o cadiz ya decidiriamos segun ste el viento y l amar...saludos!me mandas si qieres un privado ya blamos desto...!t dgo esto xq yo voy todos los fines de semana a peskar y no me importaria q si t qeres venir vinieses siempre es mejor q vayamos mas gente...saludos!
ok estaremos en contacto,que la zona de cadiz y huelva no la conozco y me vendria muy bien alguien como tu que las conoces.un saludo compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

cuidado co pescar en la zona comprendida entre Maro y Cerro gordo(a partir de La herradura direccion Nerja)porque es parque natural y si te pillan te frien vivo.Te lo puedo asegurar.Yo estuve a punto de ir,pero como habia oido algo llame antes a la guardia civil de la herradura y alli me lo verificaron.Ademas hay hasta vigilantes de la Junta de Andalucia.Por lo demas puedes pescar donde quieras.Yo te recomiendo la playa de la joya(yo siempre que voy pillo algo)la ultima vez que estube cogi una herrera de las grandes el 20/11/2008 y en verano hago unas pescatas de sargos que te cagas.En Carchuna tambien se pilla algo y ademas se pesca tranqilo.Alli he sacado doradas y sargos.Para pillar algo hay que ir a pescar mas a menudo,la gente se piensa que llendo dos dias al año ya van a pescar y no es asi,hay que insistir y veras como si que se pesca y de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...