Jump to content

Shimano Speedmaster o Vercelli Oxygen?


SouL

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola de nuevo!! perdonar pero es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage. . .

estoy mirando un equipo entero de surfcasting, y estoy dudando entre dos cañas: la Shimano SpeedMaster Surf BX o la Vercelli Oxygen Fussion Casting.

querria saber vuestras opiniones de que caña es mejor, ya que la diferencia de € es minima. la accion de la Shimano es de 250g y la Vercelli de 100-200g

a mi me gustan un pelin blandas para notar bien la pikada.. pero igual la Vercelli con mucho mar es blandilla de mas,no???

espero vuestras resuestas que me vendran de lujo que estoy muy pez todavia en el Surfcasting.

muchas gracias de new!!! buena peska!! :baile:;):014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!! perdonar pero es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage. . .

estoy mirando un equipo entero de surfcasting, y estoy dudando entre dos cañas: la Shimano SpeedMaster Surf BX o la Vercelli Oxygen Fussion Casting.

querria saber vuestras opiniones de que caña es mejor, ya que la diferencia de € es minima. la accion de la Shimano es de 250g y la Vercelli de 100-200g

a mi me gustan un pelin blandas para notar bien la pikada.. pero igual la Vercelli con mucho mar es blandilla de mas,no???

espero vuestras resuestas que me vendran de lujo que estoy muy pez todavia en el Surfcasting.

muchas gracias de new!!! buena peska!! ;););)

HOLA COMPI PARA MI DONDE ESTEN LAS SHIMANO QUE SE QUITEN LAS DEMAS YA SE QUE SOY UN POCO CUADRADO EN ESE TEMA PERO ESQUE E PROBADO MUCHAS.

LAS VERCELLI NO TE PUEDO COMENTAR NADA MAS QUE LO QUE LEO POR LOS FOROS YO TAMBIEN ESTOY PREGUNTANDO POR ELLAS HABER SI ME QUITO DE LA CABEZA LAS SHIMANO

UN SALUDO :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he probado las nuevas Vercelly, pero son cañas muy bonitas que se parten en menos que canta un gallo. Cuidadito con ellas, mejor comprar Shimano que son de toda confianza y ser cautos con esta "nueva" gama de Vercelli que a saber que resultado da.

Personalmente, me da miedo lanzar con una Vercelli... Y cuando lo he hecho le he dado muy suavito porque he visto un montón de cañas ya rotas por las tiendas, y no es plan de rompérsela a un tio que conoces por primera vez en la playa. Y seguramente aguantará... pero quien se atreve llevando el miedo metido en el cuerpo. Para alguien que le pegue continuamente a las cañas, sometiéndolas a grandes esfuerzos, no son desde luego recomendables. Y mira que son bonitas las jodias y están bien acabadas, que es una pena que el blank no tenga bastante más calidad.

Hasta que no se demuestre que han mejorado la calidad del carbono, Shimano forever.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SOUL, no me habia dado cuenta de donde eres, por el norte mejor esa Speed Master antes que la vercelli mil veces, aun te digo mas pregunta sobre la medida de la caña porque por alli se usan mucho de 4,50 metros, mejor que en este tema te aconseje alguien de la zona con mas experiencia pero la marca shimano como te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!! perdonar pero es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage. . .

estoy mirando un equipo entero de surfcasting, y estoy dudando entre dos cañas: la Shimano SpeedMaster Surf BX o la Vercelli Oxygen Fussion Casting.

querria saber vuestras opiniones de que caña es mejor, ya que la diferencia de € es minima. la accion de la Shimano es de 250g y la Vercelli de 100-200g

a mi me gustan un pelin blandas para notar bien la pikada.. pero igual la Vercelli con mucho mar es blandilla de mas,no???

espero vuestras resuestas que me vendran de lujo que estoy muy pez todavia en el Surfcasting.

muchas gracias de new!!! buena peska!! :D;):wub:

Hola de nuevo!! perdonar pero es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage. . .

estoy mirando un equipo entero de surfcasting, y estoy dudando entre dos cañas: la Shimano SpeedMaster Surf BX o la Vercelli Oxygen Fussion Casting.

querria saber vuestras opiniones de que caña es mejor, ya que la diferencia de € es minima. la accion de la Shimano es de 250g y la Vercelli de 100-200g

a mi me gustan un pelin blandas para notar bien la pikada.. pero igual la Vercelli con mucho mar es blandilla de mas,no???

espero vuestras resuestas que me vendran de lujo que estoy muy pez todavia en el Surfcasting.

muchas gracias de new!!! buena peska!! :D;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!! perdonar pero es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage. . .

estoy mirando un equipo entero de surfcasting, y estoy dudando entre dos cañas: la Shimano SpeedMaster Surf BX o la Vercelli Oxygen Fussion Casting.

querria saber vuestras opiniones de que caña es mejor, ya que la diferencia de € es minima. la accion de la Shimano es de 250g y la Vercelli de 100-200g

a mi me gustan un pelin blandas para notar bien la pikada.. pero igual la Vercelli con mucho mar es blandilla de mas,no???

espero vuestras resuestas que me vendran de lujo que estoy muy pez todavia en el Surfcasting.

muchas gracias de new!!! buena peska!! ;););)

Hola Soul, yo tengo dos varcelli oxigen lc,llevo con ellas casi un año y no me han dado ningun problema,estoy utilizando plomo de 125grs y la distancia de lanzamiento es de 170 mts. sin anzuelo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...