Miembros MIKYIII Publicado Octubre 9 , 2008 Miembros Publicado Octubre 9 , 2008 Salut a todos los foreros, acabo de registrame y espero ser bien recibido entre todos vosotros.No tengo embarcacion pero estoy en ello, por esto si algun forero de la zona de Vilanova hasta Torredembarra desea compañia pues estoy disponible incluso lo laborables.No tengo mucha experiencia pues deje la psca desde embarcacion hace 10 años pero algo recuerdo aun de los dias maravillosos que pase pescado al curry, calamar y fondo al besugo. Un abrazo Citar
azote Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 bienvenido sea usted al foro y buena Citar
juan vera Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 bienvenido al foro compañero saludos desde gelves Citar
agustin v g Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 bienvenido al foro compañero ,saludos desde coria del rio Citar
YAYTOR Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 hola miky III,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
kikefish Publicado Octubre 30 , 2008 Publicado Octubre 30 , 2008 que tal compañero eso no se olvida es como montar a bicicleta jejejejejeje un abrazo y bienvenido al foro Citar
larj Publicado Noviembre 1 , 2008 Publicado Noviembre 1 , 2008 Bienvenido y un saludo desde Asturias Citar
sergioagp Publicado Noviembre 2 , 2008 Publicado Noviembre 2 , 2008 saludos desde malaga sergio Citar
Galarwyn Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
FULL Publicado Noviembre 7 , 2008 Publicado Noviembre 7 , 2008 Hola, bienvenido al foro y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.