ibanito Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 ola buenas a todos no soy nuevo solo que me he tenido que hacer otra cuenta por que no me dejaba el foro escribir una vez registrado me decia que no podia ver este foro cuando no e hecho nada malo y e aportado varias cosas al foro y abierto temas y todo alguien me lo puede aclarar por favor gracias? Citar
manuel5 Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 ibanito a mi me paso lo mismo pero hablando con el moredador me lo arreglo enseguida. Ponte en contacto con Dark y te lo solucionara te lo aseguro. Citar
ibanito Publicado Octubre 10 , 2008 Autor Publicado Octubre 10 , 2008 como se mandan privados? xfa que alguien me lo explique Citar
GranBlanco Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 Para mandar un privado a algún miembro, pinchas en su nombre y te vas a su perfil, ahí vuelves a pinchar y te saldrán varias opciones: invitar como amigo enviar mensaje privado ver temas ver mensajes Pinchas en enviar mensaje, y listo. Saludos. Citar
ibanito Publicado Octubre 10 , 2008 Autor Publicado Octubre 10 , 2008 gracias que dark es el moderador xq en miembros hay varios dark? Citar
GranBlanco Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 El grandioso y magnánimo THe DaRK MaN... Saludos. Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 no te enfades hombre , que la vida son dos dias. Citar
pajarorojo Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 no te enfades hombre , que la vida son dos dias. paco y uno esta lloviendo un saludo Citar
ibon Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 Danos tu anterior nick para ver que es lo que ha pasado y lo solucionaremos lo antes posible. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 Bueno, un par de privados y tema resuelto. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.