Jump to content

DONDE COMPRAR PUNTERA TECTRON 4500


Posts Recomendados

El otro dia lanzando en otg con 113 gr se partio la puntera por el empalme de tramos no se si alguno me podria decir porque o si os a pasado algo similar,yo e lanzado muchas veces con mucho mas peso y no lo entiendo pero bueno a ver si me podriais decir como solucionarlo donde encontrar una puntera o si alguien del foro tiene alguna para vender,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a la Grauvell Teknos 4500 es posible que tengas garantia (ya que suelen dar 5 años en la puntera).

De todas formas puedes acercarte a esta tienda, o llamar por tlfno. , seguro que te dan una solución:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el compañero se refiere a la tektron 4500 yo tengo una pareja,si no encuentras la puntera normal por ninguna tienda,intenta buscar las otras punteras mas blandas que esas son mas facil de encontrar,prueba en bubyys.com y preguntale que es lo que tiene yo le compre una pero la que yo parti la parti lanzando por encima de la cabeza y fue por culpade no revisar los empalmes ya que de estar toda la mañana pescando se me habia ido saliendo el enchufe y perdio la fuerza y lo parti el tramo por el enchufe.saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias yo creo que pudo ser tambien porque no estaba bien enchufada y es una caña como las tuyas,¿le pusiste una puntera mas blanda?¿como funciona ?
Yo compre la original,la puntera blanda el incoveniente que tendra es que seguramente no podras lanzar en otg yo si te la recomiendo es porque si no encuentras por ninguna parte la puntera dura con la blanda puedas aprovechar la caña.Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

hola tengo las grawell tektron. y se me ha roto l puntero.... quiero comprarme el original pero no lo encuentro, y quiero ver si hay hibridos y si van bien....
me podrias aconsejar.... y si van bien?

Gracias en espera d su respuesta..
mi e mail: [email protected]
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hivain, con una vez que preguntes es suficiente no es necesario repetir la pregunta en varios sitios, pero de todas maneras el compañero calaveretalive lleva tres años sin pasar por el foro, lo mejor que podrías hacer es dirigirte a la tienda en que la compraste o cualquier otra que vendan esa marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...