Miembros TOMASINO Publicado Octubre 14 , 2008 Miembros Publicado Octubre 14 , 2008 Hola a tod@s, me presento en este foro, llevo unos 15 años pescando en el mar en las costas de Cádiz, pero desde hace poco tengo la licencia de pesca continental, soy de Sevilla y me gustaria que recomendasais sitios para empezar con la pesca de agua dulce por la zona de la capital o por algun pantano de la provincia... a parte de que no conozco zonas de pesca, tampoco sé que aparejos y cebos debo montar... a ver si me podeis echar una mano en estos comienzos... gracias y salu2 Citar
juan vera Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO SALUDOS DESDE GELVES Citar
azote Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 al foro y buena pasate por el subforo de surf castin y ves los de tu zona,saludos Citar
YAYTOR Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 hola tomasino,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
agustin v g Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
primojacky Publicado Octubre 15 , 2008 Publicado Octubre 15 , 2008 tomasino, entra y sientate por donde puedas pregunta lo ke necesites, y con recpecto a lo ke comentas de agua dulce mandame un privado si kieres y te explico un poko, de aki hago una pekeña consulta, exicte en este foro algun post de pesca en agua dulce?? un saludo de un paisano tuyo Citar
joanmassanet Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 :bienvenido: al foro . SAludos desde Menorca. Citar
Galarwyn Publicado Octubre 25 , 2008 Publicado Octubre 25 , 2008 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.