Miembros juliosantaeulalia Publicado Octubre 15 , 2008 Miembros Publicado Octubre 15 , 2008 Hola a todos soy nuevo aqui y he leido bastantes mensajes y veo que estais puestos en esto. Bueno tengo un problema porque pesco desde acantilados y cuando entran piezas grandes de mas de 2 kilos la mayoria de las veces se escapan porque no aguanta el sedal. Se de que hay algunos medios para sacar la pieza pero no se donde puedo conseguirlos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Un saludo y enhorabuena por el foro Citar
Miembros juliosantaeulalia Publicado Octubre 15 , 2008 Autor Miembros Publicado Octubre 15 , 2008 en el carrete tengo trencilla de 28 ya que hay unos 30 mts de altura Citar
IGOR Publicado Octubre 15 , 2008 Publicado Octubre 15 , 2008 te parten el trenzado ,increible estara pasado del roce,prueba a cambiarlo.hoy e estado viendo uno de diametro 0.6 y aguanta cerca de trece kilos ahora vale mas de 60 euros,y la economia ya se sabe jajaja.un saludo Citar
Miembros juliosantaeulalia Publicado Octubre 16 , 2008 Autor Miembros Publicado Octubre 16 , 2008 lo que busco es una especie de trampa que una vez cogido el pescado se le coloca al sedal y se deja caer hasta el mar y lo atrapa pudiendolo subir Citar
Miembros juliosantaeulalia Publicado Octubre 20 , 2008 Autor Miembros Publicado Octubre 20 , 2008 hola de nuevo a todos esto que os estoy preguntando incluso lo he visto por television en un programa en digital plus nadie save como conseguirlo? Un saludo agradeceria vuestra ayuda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.