Jump to content

Posts Recomendados

hola compi,lo que yo hice fue comprar en los chinos un churro de esos que usan los niños en las piscinas.en los chinos 1.80e y se sacan unas pocas de plegadoras las cortas a tu gusto y con unos alfileres todo resuelto.puedes comprar de diferentes colores y cada color sabes tu el grosor del bajo y el nº de anzuelo,aparte que con rotulador indeleble le pones lo que quieras,un saludo espero haberte ayudado y no enrollado mucho jajajjaa.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los campeonatos puntua el tipo de plegadoras que lleves :bowdown: ,jjajajajajajajaj es coña.no tengo ni idea de campeonatos,pero como siga la fiebre ya mismo estoy apuntado.un saludo

No puntua pero es mucho mas comodo y rapido para cambiar los bajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Ese vendedor no tiene ningun articulo en venta pero bueno gracias por todo y seguire buscando :baile:

acabo de verlo esta mañana a 8,95e,como no va a tener nada en venta si tiene mas de 200 articulos :ph34r: ,entra en ebay italia y en la seccion pesca y luego busca las tiendas veras ese nombre que te e dixo y mira sus articulos,me e tirado dos horas hasta que lo volvi a encontrar esta mañana jajaja,mira bien compi :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos necesito me digais donde comprar nini plegadoras redondas para bajos de linea y cajas para meterlos.

Si hay cjaas para 100 unidades.

MUCHA GRACIAS POR AYUDARME :cry2:

Muchas gracias a todos lo e visto hoy pero esta mañana las e conseguido 100 portabajos individuales de lineaeffe 34€ y dos cajas para ellos y plomos 10€ una ganga ¿no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...