Xaviton Publicado Julio 20 , 2004 Publicado Julio 20 , 2004 Ayer salí un rato a navegar (que gusto navegar sin cañas !!) y me fui a los 30 metros, por el Cabo de la Huerta y tuve la fortuna de ver un gran delfín saltando por encima del agua muy cerca de mi.Me quedé muy flipao... Sólo vi uno, pero espero verlos mas a menudo........dan muy buen rollo ! p,d, el verano pasado vi 3 saltando por el agua, pero era casi de noche y estaban un poco lejos y era mas pequeños Citar
Popeye Publicado Julio 20 , 2004 Publicado Julio 20 , 2004 Sin cañas ves las cosas de otra manera, y muchas veces las sorpresas son gratas. Felicidades y a seguir disfrutando de esa compañia. Citar
Pablo Publicado Julio 21 , 2004 Publicado Julio 21 , 2004 Eso eso a disfrutar. Desde luego que si que tiene que cambiar las perpectivas sin las cañas. Saludos!!!!! Citar
Karkamaal Publicado Julio 21 , 2004 Publicado Julio 21 , 2004 En pesca submarina cuando llevo el fusil no se ve ni un pez, y cuando dejo el fusil en la playa y voy a hacer buceo recreativo los peces no tienen ningun reparo en mostrarse delante de mis narices. Citar
gorrion Publicado Julio 21 , 2004 Publicado Julio 21 , 2004 Lo qjue comenta Karkamaal, es asi. Y ya sin llebar un fusil, un simple palo de escoba, y no se te acerca ninguno. Hace años me metia en el espigon del Masnou con un palo y un gancho para el pulpo y ni uno. Saben latin. Un saludo ................................................................................ ......................................rrr, rrr, rrr, Citar
ccat paco Publicado Julio 21 , 2004 Publicado Julio 21 , 2004 que bonito que bonito, es ver los delfines con los curris en el agua, ydespues de verlos pillar un atun.que bonito es el mar con sus ballenas y sus calderones, pero solo los veo si voy a la pesca del atun, pero este año ganan los delfines , por mayoria absoluta . bueno compañeros de pesca la mar es bonita pesque o no, pues solo estando en el mar , y viendo la vida que tiene ya es un placer para mi . un saludo y buena pesca pd luis prestame el coche gracias Citar
MANYARA Publicado Julio 22 , 2004 Publicado Julio 22 , 2004 Xavi, cuando van solos suelen ser mas grandes. Me alegro de tu experencia. Un abrazo. Josepe. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.