Jump to content

cantabrico


ander

Posts Recomendados

hola a todos.

poa nada que he pensado, ya que no hay foros de pesca en el cantabrico o por lo menos que yo sepa, pos aver cuantas personas hay en este foro

que pesquen en el cantabrico, o lo hayan echo alguna vez.

podeis aportar todo lo que querais ya bien sean zonas de pesca, fotos, tecnicas... todo relacionado con el titulo del tema.

gracias y espero k no os importe a los moderadores del foro ya que no lo ago con mala gana

suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo si que me muevo por el cantábrico, pero he comenzado a pescar ahora y no se muchos sitios donde ir.

Aprovechando el post, sabe alguien porque el registro en asindegrande lleva tanto tiempo cerrado?? :cumple:

Saludos y buena :cumple:

Editado por esbew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola

no se a que te refieres pero de todas formas as pescao algo por esa zona?

para poner fotos

o alguna esperiencia que quieras conpartir

aver si entar mas gente en este tema jejje

gracias y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me había fijado en este post, más que nada porque al hablar de sitios de pesca practicamente siempre son lugares que no conozco y por eso suelo pasarlo por alto. Lugares,ufff... podría mencionarte cientos de ellos, valdría más ir especificando si para fondo de pedreo, playa, boya, spinning y en zonas más concretas. Otros foros, pues hay varios interesantes, el más antiguo asindegrande pero desde hace ya tiempo no se admiten nuevos y probablemente habrá cambios no tardando mucho. Otro bastante bien más nuevo pero que le cuesta arrancar es Pescadores del Cantábrico y otro bastante bueno pero con una dinámica muy alejada de los foros habituales es www.marejada.es de compañeros gallegos de gran nivel y con un magnífico rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros



hola a todos.

poa nada que he pensado, ya que no hay foros de pesca en el cantabrico o por lo menos que yo sepa, pos aver cuantas personas hay en este foro

que pesquen en el cantabrico, o lo hayan echo alguna vez.

podeis aportar todo lo que querais ya bien sean zonas de pesca, fotos, tecnicas... todo relacionado con el titulo del tema.

gracias y espero k no os importe a los moderadores del foro ya que no lo ago con mala gana

suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

echare un vistazo aver gaxias

nadie se anima a subir fotos?

a por cierto las zonas me refiero a tod lo que veas que puede ser interesante para ir a pescar, es decir, que ayas ido tu y te aya gustao o que te an hablado bien de algun lugar

suerte y aver si se anima alguien mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Te contesto con un poco de retraso.No especificas si prefieres pedreros o playas,aunque en la época del año en la que estamos, es mejor el pedrero.

Te diré un sitio: Suances, hay unas rocas cerca del faro,es buena zona y si lo prefieres tienes allí mismo también la ría.

La zona de San Vicente de la Barquera,para mí es mejor, pero ta te queda más lejos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Hola, te invito a que visites el siguiente blog www.lapescata.blospot.com, es un espacio bastante interesante de un club de pesca deportiva y castin de Asturias, en el que cuentan jornadas de pescatas con info bien actualizada, foro propio, tablas de mareas, info meteorológica, windgurú, revista y artículos de pesca con tutoriales del sistema de pesca del Norte. Echale un vis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos !!

a lo de lugares me refiero a algun muelle, puerto o playa.

mas que nada para la modalidad de surfcasting.

ya se que no abia especificao culpa mia jeje

a la pagina que me as dado boops no me sale nada esta bien puesta?

gracias y muy buena suerte con la pesca ya sea en el cantabrico como en el resto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb ando por el cantabrico pero esto esta muy arrasado....

pues si el cantabrico esta arrasado prueba en el mediterraneo compi,yo cada vez que subo de vacaciones a bilbao,hago las mejores pesqueras del año,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas igor cuando vienes a bilbao por que zona pescas ya que yo por bilbao centro noe ningun lugar, conozco en santurze ,portugalete y por ay cera .

te agradeceria que me dijeras algun lugar en bilbao ya que yo soy de bilbao jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si el cantabrico esta arrasado prueba en el mediterraneo compi,yo cada vez que subo de vacaciones a bilbao,hago las mejores pesqueras del año,un saludo

me tendras que dar la receta porqu anda que no pateo no nada playas muelles, desde embarcacion etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...