Jump to content

[videos] navegar con mala mar


Posts Recomendados

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lo se unai que no es con mala mar, simplemente lo he colocado por los vuelos :bienvenido:

juanex, te has fijado que han tenido que colocar a la tripulación a proa para que no se levante el barco :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: , como se nota que no pagan ellos los cientos de litros que gasta en ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se nota que no pagan ellos los cientos de litros que gasta en ese momento

con ciento de litros eso ni se mueve...jeje. esos barcos se mueven con energia NUCLEAR. tienen autonomia para dar varias vueltas al mundo a toda hostia

mirar este:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata1, debe ser fustrante ir a toda mierda y que te pase un marica de estos.... cuando vayas a florida, encargame una de esas 41 pies con 3x350hp que vas a probar.........no me pasara ni la madre que me pario, ademas con la crisis que hay, igual con esa lancha podria ayudar algun traficante y sacarme una pastita extra, jejjejejejeeej....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

esto de montar flay en embarcaciones de poca eslora es una modo de los astilleros por vender y de la gente por tener en un barco de 8 o 9 metros flay , ese barco sin flay cambia por completo su comportamiento y parese mentira pero el comportamiento cambia por completo si no tienen flay. Como se dice aqui esos barcos son un quiero pero no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y se clava con una olita de nada

bueno, no es la altura lo complicado sino el rebufo del barco que provoca la ola y la velocidad que llevan. date cuenta que van bastante rápido. no es fácil a esas velocidades que el barco corte bien la mar provocada por la velocidad del otro barco pero lo que me sorprende a mi es que se queda clavado y la segunda pasada es mucho más acentuado esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquier barco con FB y casco de planeo hubiera salido volando literal, yo de muy joven con una neumatica buscabamos estas olas para hacer autenticas locuras

y claro está este casco no es de planeo y la clavada es expectacular yo no estaria muy orgulloso de eso -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, no es la altura lo complicado sino el rebufo del barco que provoca la ola y la velocidad que llevan. date cuenta que van bastante rápido. no es fácil a esas velocidades que el barco corte bien la mar provocada por la velocidad del otro barco pero lo que me sorprende a mi es que se queda clavado y la segunda pasada es mucho más acentuado esto.

cual creess que es el motivo un ai ¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que va demasiado aproada al navegar, si fuera mar de proa iria bien, pero al hacer como en el video se queda entre las dos olas de la estela de la otra embarcacion y tendria que levantar la proa para pasarlas bien.

Esta situacion es algo que vivo cada vez que salgo, pues en la ria entran muchos barcos grandes de pesca que hacen unas olas bastante grandes y al adelantarlas pues subo un poco el trim y asunto resuelto, aunque cuesta un poco porque entrar como a 10-12 nudos y las olas, mas que grandes, el problema que tienen es que pasas la primera y luego te quedas clavado entre las dos, aunque mi embarcacion no hace nada ni parecido a eso, para adelantar la segunda ola es a base de potencia de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que necesitaba haberle metido mas maquina, tambien creo que deberia apopar mas, y tambien creo que es un pedazo de barco y que navega de p.m. , no hay que darle importancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion personal es que le sobra el fly, y le faltan caballos, aun asi no he visto ninguna que navegue bien, no me refiero a la 940 sino a las antiguas 800 y 900, que tengo varias anecdotas con ellas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...